|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy nuevo en el foro. En unos dias me llegara el S3, vengo de un nokia C7; symbian ^3 por lo tanto todo esto de android es nuevo para mi pero e leido cosas y tal y mas o menos algunos conceptos si los tengo claro. Se que android es libre y no hace falta tenerlo rooteado para instalar aplicaciones o juegos pero si se le quiere sacar el maximo rendimiento al movil se le debe de instalar una buena roms y para ello hay que tenerlo rooteado. Instalarle la roms sera mi siguiente paso pero el primero es rootearlo. Investigando por ahi encontrado este enlace donde viene un sencillo tutorial que no se si tiene garantia de que funcione o no ya que esto tiene su riesgo. Me gustaria que me orienteis o mas bien opineis si es una buena forma para rotearlo sin tener mucho riesgo. no se si este es el sitio adecuado para este tipo de post si no lo es ruego que lo movais si es oportuno.
este es el enlace http://www.androidpit.es/root-samsung-galaxy-s3-video muchas gracias ;) P.D: Podria ser posible que alguien mas experimentado se lo pudiera hacer a otro usuario mediante teamviewer? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root y Recovery SG3
Hola buenas, soy nuevo en el foro. En unos dias me llegara el S3, vengo de un nokia C7; symbian ^3 por lo tanto todo esto de android es nuevo para mi pero e leido cosas y tal y mas o menos algunos conceptos si los tengo claro. Se que android es libre y no hace falta tenerlo rooteado para instalar aplicaciones o juegos pero si se le quiere sacar el maximo rendimiento al movil se le debe de instalar una buena roms y para ello hay que tenerlo rooteado. Instalarle la roms sera mi siguiente paso pero el primero es rootearlo. Investigando por ahi encontrado este enlace donde viene un sencillo tutorial que no se si tiene garantia de que funcione o no ya que esto tiene su riesgo. Me gustaria que me orienteis o mas bien opineis si es una buena forma para rotearlo sin tener mucho riesgo. no se si este es el sitio adecuado para este tipo de post si no lo es ruego que lo movais si es oportuno.
este es el enlace http://www.androidpit.es/root-samsung-galaxy-s3-video muchas gracias ;) P.D: Podria ser posible que alguien mas experimentado se lo pudiera hacer a otro usuario mediante teamviewer? ![]() Creo que pides demasiado pero bueno espero que alguien tenga el tiempo y paciencia para ayudarte en lo que quieres. Pero el móvil lo puedes disfrutar así como estas. El root sólo es un acceso completo al sistema interno y si no sabes para que es pues no te pierdes de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
preferiria meterle una rom para aprovechar el rendimiento pero solo es posible con root no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser root se pierde la actualizacion por OTA? Es que unos dicen que si y otros que no... y al actualizar via OTA perderia root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.... fue muy facil
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también actualice por odin a la 4.1.2 y con la aplicación Compruebe eMMC Brickbug Vinagre me dice que mi chip es seguro... con lo cual,solo siguiendo la primera parte del tuto es suficiente,no??? saludos y gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto del rooteo por lo que me gustaria hacer una preguntas:
1° Tengo un S3 comprado por Vodafone ¿este tutorial para hacer el ROOT funciona tambien con los moviles comprados por operadoras como Vodafone? Lo digo por que no hace mucho lei que rootear via odin solo sirve con terminales libres y que para rootear un movil que has comprado en Vodafone o con alguna otra empresa tienes que utilizar otro metodo. 2° Para rootear tengo que tener kies instalado en mi ordenador ¿no? ¿Tambien tengo que instalar los drivers que me dan como opcion a elegir/marcar cuando lo instalo? 3° Otra pregunta: ¿Que es el Recovery? ¿Para que sirve, de hecho, es necesario instalarlo luego de hacer el root? Ya se que la ultima es una pregunta muy de novato, lo que pasa es que cuando busco informacion sobre el recovery, la encuentro, si, pero de forma tan enrevesada y llena de tecnisismos que mas que esclarecerme, me lian por lo que me gustaria que algun forero amable me diese la explicacion para ''los que recien se meten en el mundillo del rooteo y no saben NADA de ello''. |
|
|
||||
|
||||
|
También tengo la última versión del PhilZ Touch Recovery, desde la que he instalado sin problema el mod para poner cualquier aplicación en la multiventana. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno con XXEMA2 PHE y root mediante CF-AutoRoot. Eso sí, la aplicación SuperSU la he tenido que bajar de Google PLay después de rootear, porque no me la ha instalado.
También tengo la última versión del PhilZ Touch Recovery, desde la que he instalado sin problema el mod para poner cualquier aplicación en la multiventana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hay alguna manera de hacer root sin modificar el ESTADO y kernell del móvil??? Para actualizaciones vía OTA, estabilidad, etc.. Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para cualquier version ?? tengo la 4.1.2 BELL6 ...
Es necesario rootear para instalar CWM ? Es para la version Internacional? GT19300 ?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está esta nueva para bajar. [04.02.2013][PhilZ Touch][i9300/i9305] 4.00-b39 Touch Enhanced CWM 6.0.2.7-exFAT-root
Por lo poco que entiendo de inglés... veo que está bastante mejor que la que posteas. Vien con la opción de si quieres instalar una nueva ROM y el te hace los wipes y todo lo demás para que te quede lista. Es compatible con la nueva XEMA2 oficial? Última edición por galizamix Día 07/02/13 a las 21:55:01. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede rotear el movil con la ultima actualizacion que ha salio la xema2 con el metodo que esta en el primer post o va a salir uno nuevo para esta nueva actualizacion
|