|
||
|
|
||||
|
||||
|
El link no funciona, a ver si alguien lo puede colgar, q tiene muy buena pinta....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Ya online... ** Slim Bean 4.2.1 RC2 official** Unete a la S L I M M A N I A ! !
Bueno, pues me deja sin sonido y me da error al reproducir pistas... Me vuelvo a la v4 que posteó Roberto por atrás. Mañana la pongo en el segundo post que parece q va bien. A mi me da el inconveniente de q no me suenan las alarmas, ¿a vosotros?
|
||||
|
||||
|
El error que me daba era: "RPC:S-5:AEC-0" y la solución: eliminar la cuenta de google del teléfono, abrir Google Play y cuando pida la cuenta, introducir la nuestra... A los 3 segundos ya estaba funcionando y llevo toooodo el día de cabeza con esto. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
como puedo conseguir volver a poner el kenerl stock, meti el dorimax para probarlo y tener los bln, pero el consumo que me daba el stock el dori no me lo da, asi que quiero volver al stock(no hice nandroid
) tengo que reinstalar la rc2? o se puede conseguir el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Ya online... ** Slim Bean 4.2.1 RC2 official** Unete a la S L I M M A N I A ! !
En el primer objetivo segundo post lo tienes
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
He borrado Viber, reinstalado y sigo teniendo el mismo mensajito de falta de almacenamiento. Alguien puede aportar alguna solución....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores !!!
No sé si se ha tratado el tema pero no lo encuentro. Hoy he estado grabando videos en "1080p" (Y lo entrecomillo por que en la opción está seleccionada esa calidad) y parece ser que no se lo toma muy bien. Aparte de verse "nublado" me da la sensación (quizas por el nublado o por borroso) de que no graba en 1080p. Además cada X tiempo parece como si se "laguease" la grabación. Llevo la RC2, pero con la RC1 también pasaba. Ambas con kernel Stock (Aunque esto no tenga nada que ver... lo dejo caer :P). A alguien más le pasa? hay algun parche o alguna movida para esto? Muchas gracias !! Última edición por TheAyden Día 07/02/13 a las 21:43:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalarla y se ha quedado enganchada en el arranque y no hace nada más.. ayuda¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha arrancado pero la bateria no carga
|
|
|
||||
|
||||
|
compatibilidad de kernel
[quote=YossYGalaxy;5704462]Cuál es el mejor kernel para esta ROM...
Actualmente tengo un kernel stock para la version 4.1.2 jb oficial. Estoy pensando meter apolo porque no tengo recovery. Con apolo podría instalar esta rom de slim? O que kernel me aconsejas para utilizar en jb oficial y luego pasar a slim? gracias de antemano. Estoy mas perdio que wally en el calderón. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasa lo siguiente? Cuando pulso la pantalla, los led's de menú y atrás se encienden, lógico. Pero una vez se apagan, al par de segundos se vuelven a encender, transcurren unos segundos y se apagan ya como si nada.
¿Donde se encuentra la configuración de los led's? No hay forma de encontrarlo, le he dado mil vueltas a la ROM y seguro que lo tengo delante de las narices. Por otra parte muchas veces la rom pilla un lagazo de la leche, muy raro llevando todo de serie.
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Maikrider;7497406]
Cuál es el mejor kernel para esta ROM...
Actualmente tengo un kernel stock para la version 4.1.2 jb oficial. Estoy pensando meter apolo porque no tengo recovery. Con apolo podría instalar esta rom de slim? O que kernel me aconsejas para utilizar en jb oficial y luego pasar a slim? gracias de antemano. Estoy mas perdio que wally en el calderón. ![]()