|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso , te recomendaria poner la LS8 deodexed a ver si tira, pero vamos, por una Update de OTA, tampoco es que sea algo que no puedes vivir sin ello XD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el kernel Dorimanx en la Tedascuen me decia que estaba modificado el dispositivo, le volvi a instalar la rom y estoy esperando que el servidor este libre y la hago. Yo prefiero volver a poner unas cuantas cosas que despedirme del s2 igual para siempre y mas si Samsung comenta lo dicho en twiter...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Paquete de actualización via OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja dice que tengo modificado el dispositivo. Solo use el root sin cwm por recovery, la tengo stock solo modificado eso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salta, me dice lo del orden.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me dice nada al darle. Tenia congelado lo de las actualizaciones del software y lo del push de samsung. ya lo descongelado, pero al darle no me dice nada de nada.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Paquete de actualización via OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
también me sale lo del orden...debe de estar colapsado....¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hice root modificando el kernel original con el tuto de veloz46 asi que creo que no deberia tener problema para recibir la actualizacion via OTA ya que despues de hacerlo vuelve a ser original.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dice lo del orden tambien y que lo intente mas tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se queda "comprobando actualizaciiones de software..." y de ahí no sale.
un saludo.
|
||||
|
||||
|
ya he conseguido que no me salga lo de que tengo una version modificada.
He desrooteado el movil y quitado el busybox con el zip que tiene Philz en este hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1746794 El archivo es el Unroot_SuperUser-Busybox-Uninstaller-Update2-signed.zip Se carga por recovery y listo. Luego una vez actualizado instalas de nuevo root y a seguir |
|
|
||||
|
||||
|
ya he conseguido que no me salga lo de que tengo una version modificada.
He desrooteado el movil y quitado el busybox con el zip que tiene Philz en este hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1746794 El archivo es el Unroot_SuperUser-Busybox-Uninstaller-Update2-signed.zip Se carga por recovery y listo. Luego una vez actualizado instalas de nuevo root y a seguir ![]() Me puedes explicar como lo has echo Salu2
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe porque no hace nada? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con una sd externa metí el zip que mencioné, arrancó el móvil en modo recovery y aplico el zip para desrootear y reinicio el móvil. y ya me deja. cuando pueda instalar p ues lo volveré a rootear
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||