Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/13, 13:15:27
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Awesoft Ver Mensaje
En qué supera el Nexus 4 al Note II ? (aparte de las actualizaciones)
He tenido el nexus 4 2 meses antes de pasarme al note 2, he de decir que el nexus 4 tiene mejor definicion en la pantalla y los colores son mas reales, android va mas suelto es una pasada la fluidez que tiene, no tiene rival en cuanto a eso pero de lo contrario no tiene la autonomia del note, no tiene sd, la calidad de sonido es peor y la camara tambien. Por eso va a gustos, depende de lo que quieras, coges uno u otro , pero son dos grandes telefonos. Lo de las actualizaciones esta bien, cuando salga android 5.0 yo la tendre al momento en mi nexus 7 y en cambio tendre que esperar para instalar en el note.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/02/13, 13:59:20
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juan9112 Ver Mensaje
He tenido el nexus 4 2 meses antes de pasarme al note 2, he de decir que el nexus 4 tiene mejor definicion en la pantalla y los colores son mas reales
Es de lo primero que he notado, que algunos colores son muy falsos con el Note 2. Pero enseguida me he metido en Ajustes / Pantalla / Modo de pantalla. Ahí eliges cómo quieres que se vean los colores y he puesto el Natural, que puede que sea menos espectacular, pero me gusta ver las cosas como son, especialmente por cuando haces las fotos con el móvil, que las ves de un modo en el móvil y luego son de otra forma en el ordenador.

Así que solucionado

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 15:12:04
Array

[xs_avatar]
Awesoft Awesoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 3
Lo de mejor definición será porque la pantalla es más pequeña... cuanto más pequeña sea usando la misma resolución, mas ppp.
Aunque el Note II tiene 267 ppp, que no son pocos (en teoría solo apreciamos hasta 300 ppp).
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 16:14:02
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Re: Esto no es un adios, es un hasta luego!!

Hola chicos!!

Pues mirad!! Estube en el 13N y nada... Cuando vi lo que estaba haciendo google de despeche y cuando encontré el note 2 en thp en los dias locos lo compre!!
Me a dado muchísimas cosas el note 2 pero en mi interior bien sabía que lo que yo quería era un nexus!!

Llego el 30E y me invadió el mismo sentimiento del 30N y lo conseguí comprar!! Me quede a 2 velas en el banco y ahora ya no jejej!!

Aparte tuve un susto con el note 2 en el bus y no andaba tranquilo con un móvil que destaca tanto!!

Echo de menos sobre todo la batería y el sonido... el resto también pero en menor medida. Yo lo que quería son sobre todo las actualizaciones a las que yo le doy máxima prioridad y todos sabemos quite a eso se le llama nexus!!

Va muy fino el nexus comparado con el note 2 (tampoco una diferencia abismal pero bueno)

Lo dicho seguire por aquí ayudando en la mayor medida que pueda!! Nunca la olvidaré ni pos dejaré de lado aun que tenga un nexus!!

Edit: me encantan las pantallas súper amoled!! La ips esta bien pero para mi sin duda las Amoled!!

Grande familia noteros!!

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 16:23:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí os dejo una captura y una foto tomada ayer por la tarde con el nexus!!
Edit: llebo eltelefono encendido desde las 12:00!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360250574907.jpg (50.2 KB, 125 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360250584733.jpg (65.3 KB, 125 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arbelaitz su comentario:
Viejo 07/02/13, 19:17:45
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil

Suerte, aunque pienso que no es mejor el cambio, pues un pepino es un pepino y como el pepino español el note tiene de todo y aunque cueste mas actualizar que es en lo unico que sea "inferior",no creo que por un numero atras de actualizacion valla a ir peor
P.d. por supuesto para gusto colores

Última edición por jasema Día 07/02/13 a las 19:29:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 19:43:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Suerte, aunque pienso que no es mejor el cambio, pues un pepino es un pepino y como el pepino español el note tiene de todo y aunque cueste mas actualizar que es en lo unico que sea "inferior",no creo que por un numero atras de actualizacion valla a ir peor
P.d. por supuesto para gusto colores
Te doy toda la razon!!
Pero al verme cada vez que sacaban una nueva version como se me encogia el estómago y empezar a pensar haber cuando Samsung seria caer capaz de lanzarla... pues me decidi por el cambio!!
Aparte de que no le daba apenas uso al spen... Lo que mas música redes sociales... Pues mejor quedarme con un poquito más de dinero y tener actualizaciones inmediatas!! Lo que la mas echo de menos es el altavoz!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 20:07:56
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Te doy toda la razon!!
Pero al verme cada vez que sacaban una nueva version como se me encogia el estómago y empezar a pensar haber cuando Samsung seria caer capaz de lanzarla... pues me decidi por el cambio!!
Aparte de que no le daba apenas uso al spen... Lo que mas música redes sociales... Pues mejor quedarme con un poquito más de dinero y tener actualizaciones inmediatas!! Lo que la mas echo de menos es el altavoz!!!
Se nota mucho el tema del altavoz? Que tal con un uso medio la batería? Llega al día completo con whatsapp y navegar por internet en 3G?

Estoy dudando entre pillarme el note 2 o el nexus 4 y no se que hacer!! El stylus no se si le voy a sacar provecho (nunca he tenido uno..) y me echa para atrás el peso y grosor del note 2, pero es que a batería del note 2 me encanta! Es lo que me gusta y necesito para llegar a casa sin tener que rezar por si tendré batería . Además que siendo sinceros a mi las actualizaciones del n4 me la sopla, no soy de actualizar así que no se que hacer!! Jaja

Estaré pendiente de este post para ver que tal llevas el cambio
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 20:08:11
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Bueno chicos, después de mucho meditar me lance en la segunda remesa del nexus 4 y lo conseguí!! Actualmente es mi terminal.

Escribo esto para deciros que me sentido como en casa en este subforo!! Todas las preguntas, ayudas... recibidas...!!

Como bien dice el título, no es un adiós es un hasta pronto. Seguiré ayudando a la gente en la medida que pueda ya que mañana mismo le doy mi note 2 a un comprador interesado (ya se lo e vendido)!!

Espero que Samsung arregle todos los fallos que tiene la ROM (yo solo me quejaba que de la 4.1.1 a la 4.1.2 consumía más batería) sin así, comparada con esta de 2100mha e vuelto a llevar el cargador encima, era un riesgo a correr! Después de mas de 4 terminales y 5 años con el ya no podía más con todo lo de las actualizaciones tardías... Y pues me lance de cabeza a por el nexus 4!!

Lo dicho familia, me padre por aquí y responderé en la medida posible a los MP que me envieis!!

Un saludo amigos!!! :beer:kisses:
Buenas tardes Arbelaitz:
Particularmente quiero darte las gracias por tus constantes ayudas y aportes en este apartado de HTCMania, así como decirte que espero que disfrutes tanto de tu LG Nexus 4 como nosotros lo seguimos haciendo del Note 2.
No te digo adios...si nó y simplemente (tal y como tu bien has indicado), un hasta luego.
Cuidate campeón!!!.
SalU2.
Palm.
P.D: Y si algún día te decides a cambiarlo de nuevo, por aquí andaremos.
Viejo 07/02/13, 20:42:06
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
Estoy dudando entre pillarme el note 2 o el nexus 4 y no se que hacer!! El stylus no se si le voy a sacar provecho (nunca he tenido uno..) y me echa para atrás el peso y grosor del note 2, pero es que a batería del note 2 me encanta! Es lo que me gusta y necesito para llegar a casa sin tener que rezar por si tendré batería . Además que siendo sinceros a mi las actualizaciones del n4 me la sopla, no soy de actualizar así que no se que hacer!! Jaja
Yo todavía llevo apenas 3 días con el Note 2, por lo que no es que tenga un experiencia alta en su uso, pero he tenido un Nexus 4 durante 2 meses y medio aproximadamente. El peso del Note 2 no es ningún problema, no lo considero pesado y el grosor tampoco, de hecho creo que es más fino que el Nexus 4 (mírate características técnicas de ambos).

Pero si lo que te preocupa es la batería, te aseguro que con el Note 2 saldrás ganando. El Nexus 4 lo cargaba a diario o a lo sumo día y poco apurando. Ayer tarde hice mi segunda carga (la primera sin contar la inicial). Ahora que ya han pasado 24 horas y le he dado un uso "normal" lo tengo en 57% de batería.

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 21:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
Se nota mucho el tema del altavoz? Que tal con un uso medio la batería? Llega al día completo con whatsapp y navegar por internet en 3G?

Estaré pendiente de este post para ver que tal llevas el cambio
Hola darkinwery!!
El sonido uno de los mejores!! No e comparado nunca con los sony xperia pero sirena muy bien y alto!! Con whatsapp y 3g te durara la vida y un poco más!! Te durara día y medio!!
Si no le das importancia a las actualizaciones y sia la batería ya una mega pantalla que se ve dpm... Son duda el note 2 cámara... Note2!!

Yo solo recomendaria el nexus 4a alguien con un presupuesto recortado y uno que quiera un móvil pequeño... Para todo lo demás sin duda el note 2!!

Postdata chicos: todavía me sigue saliendo la vena notera!!! Es difícil desengancharse a él!!!

Saludos espero haberte ayudado!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 22:10:13
Array

[xs_avatar]
sebasmesen17 sebasmesen17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SM-N920g
Tu operador: Kolbi ICE
Nunca es tarde para el note 2 arbelaitz!
Viejo 07/02/13, 22:12:57
Array

[xs_avatar]
Borpi Borpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)

Fecha de registro: nov 2009

Por curiosidad arbelaitz que te pasó con el note 2 en el autobús? Alguno le echó el ojo y te lo quisieron robar?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 22:33:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sebastiannote2 Ver Mensaje
Nunca es tarde para el note 2 arbelaitz!
No no esta decidido pero cuesta desengancharse!! Jijiji
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 22:35:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero este sera el ultino note que se disfrute porqye si sacan uno de 6 pulgadas la cagan
Viejo 07/02/13, 22:37:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Borpi Ver Mensaje
Por curiosidad arbelaitz que te pasó con el note 2 en el autobús? Alguno le echó el ojo y te lo quisieron robar?
Pues nada que un hombre se me quedó mirando en el bus y sin más al principio hasta que se acercó a preguntarme haber si era bueno y si costaba mucho!!
Así leído puede parecer que pudiese estar interesado en comprar uno o algo parecido!! Pero sus pintas no apuntaban a poder costearse un note 2 precisamente!!

Y ya no estaba tranquilo teniendo el teléfono en la mano y cuando lo metida en el bolso siempre estaba emparanollado!! Ese fue un factor para cambiarlo... para mi demasiado y para cabrones que andan suelto una delicia!!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 22:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí OS dejo otra!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360273218173.jpg (50.8 KB, 67 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 22:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pon las horas de pantalla
Viejo 07/02/13, 23:06:47
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
La verdad esque pasar de un 5'5 aun 4'7(4'5 con las teclas) estando un tiempo con el note 2...tiene que costar lo suyo!
Responder Con Cita

Viejo 07/02/13, 23:40:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sebastiannote2 Ver Mensaje
Pon las horas de pantalla
Mañana cuando tenga la bateria al 100% y casi se me acabe la bateria colgade un pantallazo que hace 2h que lo e apagado y encendido otr vez (costumbres?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 07:49:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /