|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil desde esta mañana y con pepephone se me van los datos de vez en cuando. Pero me pasaba con la 2.3.7, y creo que es por la itinerancia.
Sin embargo..conecte mi movil a mi wifi, y bien, pero me fui de casa, volvi y conecte, y conectaba pero sin acceso a internet. Y el router tenía adsl. Debía haber probado la 4.2 antes de emocionarme con la actualización. Y digo yo que se supone que actualizan para mejorar ¿no?. Llevo experimentando "cagadas" con las actualizaciones desde que uso android hace mas de 2 años.
|
|
||||
|
||||
|
Re: problema conexion red
Tengo el móvil desde esta mañana y con pepephone se me van los datos de vez en cuando. Pero me pasaba con la 2.3.7, y creo que es por la itinerancia.
Sin embargo..conecte mi movil a mi wifi, y bien, pero me fui de casa, volvi y conecte, y conectaba pero sin acceso a internet. Y el router tenía adsl. Debía haber probado la 4.2 antes de emocionarme con la actualización. Y digo yo que se supone que actualizan para mejorar ¿no?. Llevo experimentando "cagadas" con las actualizaciones desde que uso android hace mas de 2 años. ![]() Y te digo que el que mejor me hz funcionado es la versión 4.1.2 con el Galaxy Nexus. Aunque también te digo que este Telefono salio con la versión 4.0.1 y empezó a funcionar bien en la 4.0.4 Así que ya sabéis toca esperar un poco... google y sus prisas...supongo que en la versión 4.2.2 o siguiente funcionará todo perfecto... Esta semana o la próxima se espera una revisión de la 4.2.1 la 4.2.1_r1.2(JOP40G) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me interesa mucho saber si con la 4.2 funciona ok tanto el wifi como 3g y no se duerme el movil con la pantalla apagada de vez en cuando causando que las notificaciones no lleguen. si lo llego a saber me hubiera puesto la 4.2 antes de quitar el root y volver a la rom de stock. ojala lo corrigan con la 4.2.2 pq creo que he aprendio la leccion y jamas volvere a comprar un tlf recien salido ya puede ser nexus o su p madre. Con lo bien que me iva el galaxy nexus.. en fin salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno según un compañero nuestro que ha sufrido los problemas de no conectar al 3G. Después de un largo periodo con el WiFi activo nos aporta esta solución:
Hola chicos.
A los que tenéis el problema de la conectividad 3G tras mucho tiempo el wifi conectado, que se soluciona conectando y desconectando el modo avión. Pues bien en otro hilo encontré un pequeño truco. al teclear *#*#4636#*#* en información del teléfono en la opción de cambiar el tipo de red, he sustituido wcdma preferred por LTE/GSM/CDMA auto (PRL) y el problema ha desaparecido. Un saludo! ![]() Verificar que os funciona ... si no veis resultados.. introducía el Codigo y lo poneis otra vez en modo WCDMA PREFERRED. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno según un compañero nuestro que ha sufrido los problemas de no conectar al 3G. Después de un largo periodo con el WiFi activo nos aporta esta solución:
Yo voy a probar esto y aparte la configuración de suspensión del WiFi en la opción "siempre " Verificar que os funciona ... si no veis resultados.. introducía el Codigo y lo poneis otra vez en modo WCDMA PREFERRED. ![]() edito: llevo un rayo probando y cambiando lo de la red funciona, no funciona perfecto por que sigue cambiando s veces fe la H a 3g, pero si que no hay tantos problemas a la horas de usarlo de modo continuo(usar whasapp y esas cosas) Última edición por er_fran_yo Día 07/02/13 a las 09:05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa que a veces (no siempre) no coge datos después de mucho tiempo en Wifi.
He probado el truco del *#*#4636#*#* , Información del Teléfono y seleccionar LTE/GSM/CDMA auto (PRL), pero en principio no ha funcionado. No sé si es que no se salva esa configuración porque tras reiniciar sigue estando en WCDMA PREFERRED. ¿Hay que hacer algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecto utilizando el código *#*#4636#*#* para establecer el tipo de red preferido. No pensaba que pudiera ser tan fácil y rápido solucionar el problema.
A mi se me ha grabado sin hacer nada mas que seleccionarla. Cuando vuelvo a entrar esta marcada la opción de LTE/GSM/CDMA auto (PRL) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a funcionado!! Ya no se me vuelven a "congelar" los datos!!
Lo dejare siempre asi, ya que parece que funciona |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha vuelto a "WCDMA". |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
vamos a ver... que lo liamos todo. Para el tema WIFI. para evitar que entre en suspension "la red" cuando estemos conectados al router WIFI, tenemos que tener la configuracion de suspension de Wifi en "siempre".. Para el tema de cambiar de WIFI a "datos de redes moviles" (G,2G,3G, H) hay que hacer lo del tema de teclear el codigo *#*#4636#*#* para recordarlo rapidamente pensad en *#*#INFO#*#* y ponerlo en modo LTE/GSM/CDMA auto (PRL) este proceso hay que hacerlo cada vez que reiniciemos el terminal ya que no se pone de forma automatica.. (yo no lo apago casi nunca) El tema de cambio de 3G a H o G. Solo depende de la potencia de señal donde esteis (de vuestra situacion geografica) ya que el sistema gestionara si tiene potencia para G, o 3G.. normalmente varia entre 3G y H... eso no es problema eso es cosa de potencia de señal. Espero que se aclare con esto el tema. y que google ponga el modo LTE activo para nuestro NEXUS 4 que creo que es el tema de tanto problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecto utilizando el código *#*#4636#*#* para establecer el tipo de red preferido. No pensaba que pudiera ser tan fácil y rápido solucionar el problema.
A mi se me ha grabado sin hacer nada mas que seleccionarla. Cuando vuelvo a entrar esta marcada la opción de LTE/GSM/CDMA auto (PRL) ![]() Por cierto que a mi el problema este de las "reconexiones" me pasaba con mi Nexus S con la 4.1.2 bastante a menudo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto soluciona tambien el que cuando estas por conexión de datos, de vez en cuando se reconecte, y estes unos segundos sin red, cada dos por tres?? O es solo para lo de que no va después de estar con wifi??
Por cierto que a mi el problema este de las "reconexiones" me pasaba con mi Nexus S con la 4.1.2 bastante a menudo... ![]() es un cambio tan rapido que no pierdes nada en intentarlo, si no basta con reiniciar el telefono y lo tendras como viene por defecto (no se si es virtud o defecto, pero hay que aplicarlo cada vez que reinicias). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa, tengo yoigo y me compre una sim de vodafone para descartar que fuese de yoigo y asi fue, pero los de google se hacen los tontos ...les dije que era un bug de android y me dijeron que no, que no tienen constancia de ello... me cambiaron el movil y el que me han enviado sigue igual...
hasta que no salga actualizacion seguiremos asi |
|
|
||||
|
||||
|
En el Apn se modifica lo de la opción "default, sulp" por "hipri,default" Dejando el resto como estaba.. Aquí la fuente de la información: http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=40514 I too have been experiencing this problem along with general issues with mobile data connectivity performance. While trying various APN Type parameters I’ve found that using the following settings provides improved performance AND seems to fix this WiFi>Mobile switchover bug. Settings>More…>Mobile Networks>Access Point Names>(select access point)>APN Type = hipri,* It looks like this is a bug with APN prioritisation for default connections. Es decir: Herramientas>>>redes móviles>>> APN>>> Movistar >>>TIPO APN= hipri,default Por lo referente a google.. sabe que es un bug si ellos mismos lo tienen como tal En conde.google.com/android/issues.... concretamente el 40514.... LEED el enlace que os deje mas arriba y aquí estan las posibles soluciones... todas temporales... hasta que google lo ponga en el firmware.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendriamos que hacer una encuesta a cuanta gente le falla concretamente este tema.. por saber si es defecto del telefono... o de software....
Ya que podemos pedir reemplazo o no ( yo personalmente tengo el telefono perfecto salvo esto) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no te funciona esto también tienes otra opción..
En el Apn se modifica lo de la opción "default, sulp" por "hipri,default" Dejando el resto como estaba.. Aquí la fuente de la información: http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=40514 I too have been experiencing this problem along with general issues with mobile data connectivity performance. While trying various APN Type parameters I’ve found that using the following settings provides improved performance AND seems to fix this WiFi>Mobile switchover bug. Settings>More…>Mobile Networks>Access Point Names>(select access point)>APN Type = hipri,* It looks like this is a bug with APN prioritisation for default connections. Es decir: Herramientas>>>redes móviles>>> APN>>> Movistar >>>TIPO APN= hipri,default Por lo referente a google.. sabe que es un bug si ellos mismos lo tienen como tal En conde.google.com/android/issues.... concretamente el 40514.... LEED el enlace que os deje mas arriba y aquí estan las posibles soluciones... todas temporales... hasta que google lo ponga en el firmware.. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es culpa de la 4.2.1, con esa versión le pasa incluso a los Galaxy Nexus, en XDA está lleno de quejas de sus propietarios quejándose de que les falla exactamente lo mismo que a nosotros con los Nexus 4 desde que se la instalaron.
|