|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo he recibido este mediodía, es un nexus de 16gb y su rev es la 11, suerte a todos los que aun no tenéis el tracking!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Día de compra: 05/02/2013
Hora compra: 07:55 Modelo: 16 GB Correo confirmación: SI Dinero retirado en cuenta: Retenido (BANKIA) Tracking: NO |
|
|
||||
|
||||
|
comprobado es un rev1.1 16g
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo a la nube, os pondré el link y podéis actualizar cada uno su estado o apuntaros si no estáis, me ha salido un trabajo y no puedo seguir con la actualización.....> https://docs.google.com/file/d/0B-pX...it?usp=sharing
Gracias por los datos de seguimiento.
Última edición por alonepk Día 07/02/13 a las 18:39:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alonepk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido a las 15:20. Ahora mismo estoy pasando datos de mi antiguo ARC S, he tenido tiempo de catar el Nexus y es una pasada, increíble en todo. Suerte a los pocos que les quedaran x llegar. Saludos
PD: no se como actualizar la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Yo tengo que esperarme al lunes, ya que lo he retrasado por no estar en casa y tengo unas ganas de pasar los datos del ARC S....
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando a ver si me llega ya y madar a tomar por c*lo a los de chronoexpres, espero no tener que volver a pedir nada a través de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate a tu pc el achivo N4-3ª.xls (excel 2003) abres el hilo en la pagina 25, y miras post por post lo que postean, y lo pasas a la lista excel, luego lo sube como archivo adjunto, es lento pero seguro, en la nube no he conseguido pasarlo editable. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Ya jugando con él! me ha legado a las 15:30 o así
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tendremos para semana santa???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha lllegado el tracking hoy??????
|
|
||||
|
||||
|
si tienes tiempo haz lo que sigue:
Bajate a tu pc el achivo N4-3ª.xls (excel 2003) abres el hilo en la pagina 25, y miras post por post lo que postean, y lo pasas a la lista excel, luego lo sube como archivo adjunto, es lento pero seguro, en la nube no he conseguido pasarlo editable. Gracias. ![]() Ánimo a los que lo esperan aún, merece la pena, ya llevo unas horitas con él
Última edición por seba92 Día 07/02/13 a las 19:26:37. Razón: Faltaba subir el documento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
A los que estáis ansiosos por recibir el nexus, PACIENCIA, algunos esperamos mas de una semana hasta que llego (sin contar los 3 meses hasta la segunda remesa).
Animo! |