![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Nexus S impecable
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDIDO Vendo Nexus S impecable * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Google - Samsung * Modelo: Nexus S * Precio: 170 € g.i. - 160 g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 14 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: SEUR 24h. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 16/11/2011 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi nexus s porque he comprado en este foro un galaxy nexus. Está como nuevo, de verdad , ni un solo golpe ni nada. Poco uso, sólo para llamadas, mensajes, whatsapp y algo de internet. Para que os hagáis una idea, la batería me duraba una media de 5 días. Incluyo la caja con su contenido original (cargador, cable usb y auriculares sin estrenar). Hasta están los plásticos de los cables. Me gustaría trato en mano para que se viera cómo está el producto. No me interesan cambios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por JCS Día 12/02/13 a las 22:17:30 Razón: Ya está vendido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se me olvidaba. Debido a mi ignorancia y desconocimiento en estos temas, el teléfono está con todo oficial y nunca le he metido mano (ni root, ni rooms ni cosas de esas que no sé ni lo que son).
Y aprovecho, de acuerdo con lo anterior, para deciros que me va a ser complicado resolver dudas técnicas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Vendo Nexus S impecable
mp paisana
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp contestado.
¿Por qué hay dos foreros que piensan que soy mujer? ¿Tengo algo en el perfil en ese sentido? Por si alguien pensaba piropearme, soy hombre (hecho y derecho). ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
¿Alguno más se anima? Como ya he dicho, está como nuevo. Y puedo negociar un poco el precio, aunque no mucho. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una rebajita: 160 € con gastos incluidos - 150 € en mano.
Venga, hombre, que está como nuevo. ![]() ![]() |
|
M.P.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados respondidos.
Quiero dejar claro que tengo dos ofertas por el mismo precio y que voy a respetar los turnos en los que he recibido los privados, para que no haya malentendidos. Ahora tengo que salir, pero después de comer doy una contestación si acepto la oferta o no. Y si la acepto, como he dicho, respetaré el turno, y si uno falla, para el siguiente. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vendido al forero Bourch.
Empezamos con el "intercambio" de información para pago y envío. Gracias a todos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:58:21 (GMT +2)