![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
bah, autónomo soy, contaba con (o no con) ello :/
|
|
Yo compre 2 en Phone House y los degrave, 83 € que me quedo
![]() |
|
|
||||
|
||||
En El Corte Ingles tambien esta por 199€ en blanco y en negro.
|
|
en the Phone house hace esto que está fuera de stock, al menos en web, os consta que esté en tiendas?
por otro lado, en el corte inglés lo sirven a partir del 18 de febrero, que pasa, que van a sacar una remesa con jb ya instalado o que? (añadiendo leña) |
|
bueno, pues lo he pedido a "pc componentes", que lo tenian hoy en stock, con gastos de envío 215eus
u_u no podia esperar a que llegase a phone house o el corte ingles (en ambos sitios me dicen que agotado, aparte de lo del 18 feb) |
|
|
Cita:
![]() |
|
ah pues igual con más razón, ahí no llegamos las rapaces de la ciudad tan facilmente a acabar con el stock, volvamos a los pueblos! (a comprar tecnologia). fijo que en ciudad real tienen a tope de nexus 4
|
|
Compré ayer en El Corte Inglés por 199€ en tienda. Hoy terminaba oferta. Imagino que continuarán o que en breve lo pondrán al mismo precio!!
|
|
||||
|
||||
...pues el mio viene en camino, aprovechando un pedido a Amazón me lo he pillado por 216 €.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien ando buscando un móvil barato; En movistar con fusión lo tienen... que opinais??
|
|
Re: Dónde comprar Galaxy Ace 2
Señoras y señores lo han vuelto a subir
|
|
||||
|
||||
Yo lo cogí con fusión hace un par de meses y estoy muy contenta con mi compra, en aquel momento no lo encontré más barato, y si tú tampoco lo encuentras mejor de precio es una buena opción.
|
|
||||
|
||||
Yo alucino con lo de los precios de los moviles.
Afortunadamente tuve suerte y le pude coger uno a la parienta en el Corte Ingles el dia del 18% (se quedó en 163 €) además aunque era para el 18/02 ya me avisaron para recogerlo el martes y ya lo tengo En The Phone House estaba a 199, pero es que hoy está en ambos sitios a ¡¡¡¡259 €!!!! Está claro que hacen lo que les da la gana con los precios, vuelven a subirlo a precios de antes de Navidades. ![]() |
|
||||
|
||||
Y para colmo, te recoges un móvil con android 2.3 y sin fecha para actualizar..., esto hoy por hoy devalua un producto
|
|
A ver,sí desde luego el Ace 2 a 259€ es caro sólo si tenemos en consideración que en el mercado existe un móvil de gama alta como es el Nexus 4 a 299€. Ahora bien, obviando la excepción, el Ace 2 a 259€ libre es un precio razonable. A 199€ (como lo cogí yo a finales de enero) es un precio muy muy bueno, y a 163€, vamos excepcional!!
Yo, chupacocos, no estoy de acuerdo en lo que dices. Tengo un pepino como es el HTC Sensation y no lo actualizan. Tengo un SII y acabo de actualizarlo... El Ace2 se revaloriza por el hecho en sí de que vayan a actualizarlo a JB. De hecho a THe Phone House y a El Corte Inglés, los teléfonos a 199€ les han volado de las manos |
|
||||
|
||||
Cita:
de donde eres (yo de barcelona)? tambien lo compre online (con opcion recogida en opencor) pero no me han avisado aun! |
|
||||
|
||||
Cita:
Estuve pensando si cogerlo el dia sin Iva del Mediamartk, en teoria se quedaba en 157,21 € pero "curiosamente" me metí en la web y estaba agotado como casi todos los moviles, y no me animé a ir a una tienda porque se ponen hasta arriba, y por 5-6 € de diferencia me da más confianza el Corte Ingles (creo que acerté porque el seguro no creo que en el Mediamarkt te lo den). Espero que te avisen pronto, la verdad es que el telefono está muy bien, le veo muy equilibrado y en relacion calidad-precio creo que no hay nada mejor en el mercado. Eso si, a ese precio, 259 € me parece muy caro, por un poco más está el Nexus 4. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa, en el Mediamarkt está ahora a 189 € en la web.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|