|
||
|
|
||||
|
||||
![]() MAGIC SENSE V4 ![]() __________________________________ VIDEO DE LA V1 CAMBIOS V2 ______________ JKAI INTEGRADO NUEVO ACUWHATER NUEVO TECLADO SAMSUNG CON TEMA S4 S TRANSLATOR S4 MEJORA DE FLUIDED SIN TIRONES MAS RAM LIBRE CAMBIOS v1 ______________ ANDROID 4.1.2 Base XXEMC3 [Finlandia] Modem stock Kernel Iyah 1.9.1 Multi CSC 320dpi[normal] Liteada[moderado][en el magic kitchen estan todas las apk quitadas] Rooteada Deodexeada Zipaligned Busybox Soporte init.d Batería con % Bootanimation HTC ONE X Extended Power Menu 23 toggles Pack de 50 fuentes incluido Cortina TRANSPARENTE Reloj centrado con dia de la semana Candado para bloquear pantalla en la barra de estado Eliminados sms del registro de llamadas Nuevo archivo host para eliminar publicidad Calendario xperia z Efecto CRT off Call Rec automatizado Barra de notificaciones transparente Nuevo teclado Nuevo Play Store TW launcher + Sense launcher SMS 4.2 Cámara Note 2 (Grabación a cámara lenta y rápida) Navegador web emergente Acuwather SG4 modificado Reproductor de musica SG4 Svoice SG4 Brabia music Aosp loockscreen Efecto tinta Torch en lockscreen Kill app con botón menu Sonidos de sistema roboticos+Metalicos Nuevos pack de ringtones y alarmas y notificaciones Control Multi-ventana Tweaks de optimización y rendimiento (init.d y build.prop) Rapidez y suabidad en una rom sencilla Tema SENSE V5 y mas cosillas que se me pasaran seguro...... __________________________ INSTALACION ![]() No recomendado (pero valido si vienes de la misma base)no pierdes datos: Wipe cache Wipe dalvink cache Format system Format cache Recomendado. Pierdes datos Wipe data Wipe cache Wipe dalvink cache Format system Format cache Format preload Format data Opcional para los dos metodos. (Recomendable si cambias de kernel) Limpiador de script ________________________ EQUIPO MAGIC DROID TEAM![]() VICTORM DJCACHO LAMELMA9 (BETATESTER) JHERFE (BETATESTER) COLABORACIONES ZELLDH(con sus mods) BULERILLAS Y JOSEHG[GRACIAS MAKINAS] Y CREADORES DE TEMAS EN GENERAL AGRADECIMIENTOS A CRISCAN POR SUS MODS A BALAGAMER POR SU SUPEERTEMA DSIXDA Y CREADORES DE CYWNING,SIN ELLOS IMPOSIBLE TAMBIEN A LOS DIVERSOS DESARROYADORES DE XDA Y POR SUPUESTO A LOS DE AQUI ,COCINEROS Y DEMAS SI ALGUIEN SE PASO QUEDA AGRADECIDO TAMBIEN DESCARGAS ![]() _________________________ V1 V2 __________________________________________________ ______________________________
Última edición por Magic droid team Día 19/04/13 a las 22:34:57. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Magic droid team su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTAS y CONSEJOS
___________________________________ TOOGLE 2G/3G/AUTO ----------------------- A los que pongan la v3.1 comentaros que si cambiais el secphone , el sistemui , lidroid-re o lidroid setting perdereis el toogle 2g/3g si cambiais solo algun png no ,pero no toqueis nada que este fuera de las carpetas "drawable" os comento esto por que a mucha gente le gusta trastear Instruciones para el whasapplusv: ------------------------------------------- Lo abres y en la primera pantalla lo cierras. Abres titanium. Le das a restaurar solo datos Cierras y ya tendras el was-plus operativo. ______________________________________________ Las aplis liteadas estan en Magic kitchen. Descargas la que necesites y la copias con rot explorer en system apps. Marcando la casilla r.o. arriba. Reinicias y listo _______________________________________________ Para tener mas fluided en general es recomendable en opciones de desarrollador poner las tres escalas de animacion en 0.5. Notareis mas velocidad en todo _______________________________________________ Con nuestra apli Magic kitchen podreis cambiar un monton de cosas para poner la rom a vuestro gusto. Contenido: Mods de bateria, de cortina, relojes de pantalla de bloqueo, varios launcher tw Aplis, todas las apk liteadas, wisdgets de tiempo, transiciones de pantalla y mas cosas Interesantes. ... ________________________________________ Como ahorrar bateria: --------------------------------- Hay mil formas metodos y aplis para esto. Yo uso varias apk. La que mejor rendimiento me da es DS Ahorro de bateria. (gratuita) Tiene varios perfiles a elegir (el personalizado es de pago) y hace que al apagar la pantallase apage el wifi y los datos y el movil duerma para ahorrar. Y lo mejor, esta en español. abajo teneis una captura _________________________________________ kernel siyah 1.8.9
Última edición por victorm Día 24/02/13 a las 11:15:17. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, vamos en 3 minutos la tengo bajada, bieeeeennnnn! Una cosa si la sabéis tengo el correo con la aplicación predeterminada y tengo 4 cuentas, sabéis como hacer una copia de seguridad de las cuentas o las tengo que volver a meter una por una. Gracias cracks, ya iré diciendo que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lista, ya la tengo metida, se estan copiando las aplis.
A simple vista igual que la odex pero con un theme bastante majo, muy agradable a la vista la verdad, me gusta. Gracias al equipo duda.- el menu extra no me sale, hay que meter el mod aparte no? Última edición por azaron_mad Día 07/02/13 a las 19:01:15. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
no encuentro s-voice por ningun sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el tema del reloj y del tiempo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es aconsejable para flashearla sobre la odex 2.2 si tengo el lonas 0.7 los wipes y el limpiador?
|
|
|
||||
|
||||
|
abre la aplicación magic kitchen. en la carpeta liteo deodex busca voicetalk. lo descargas . abres rot explorer y lo buscas . le das a copiar y lo metes en la ruta system/apps. marcas en la casilla de arriba r.o y copias. reinicias y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||