|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido
Me despido de esta marca y del subforo, claro.
Harto del problema del problema de la pantalla loca y de que HTC no de una solución a día de hoy, he decidido cambiar de teléfono. Es una pena porque me gusta, pero de nada me vale tener un terminal si no puedo usar el internet como dios manda. Pues eso, chao. P.d. Nos vemos en el foro del mercadillo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Me despido
Cuidate.que te vaya bien
|
||||
|
||||
|
Me despido de esta marca y del subforo, claro.
Harto del problema del problema de la pantalla loca y de que HTC no de una solución a día de hoy, he decidido cambiar de teléfono. Es una pena porque me gusta, pero de nada me vale tener un terminal si no puedo usar el internet como dios manda. Pues eso, chao. P.d. Nos vemos en el foro del mercadillo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. Me explico.
Resulta que el teléfono lo compré de segunda mano a un ... Iba a decir un hijo de las 4 letras. El teléfono estaba nuevo y está nuevo, pero más adelante hizo lo de "la pantalla loca" y claro. No tengo garantía. A el sat no puedo mandarlo porque sin factura... Pero como trinque al que me lo vendió puedo mandarlo al sat yo. Fallo mío al no buscar información y dar el dinero a tontas y a locas. Ahora lo tendré que vender avisando del fallo. ![]() P.d. Ahora tiraré con un Wildfire S que por lo menos funciona para el watsapp. Última edición por Pleomax Día 06/02/13 a las 22:53:17. Razón: Se me olvidaba... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compré mi One S de segunda mano y en ningún momento me comentaron lo del problema de las pantallas locas. Lo sufrí durante un par de semanas, lo que tardé en interesarme y aprender a meterle una custom Rom. Jamás me ha vuelto a pasar.
En fin, espero que tu nuevo terminal te vaya de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta tener factura para mandarlo al sat. Con que les des el imei vale para que te lo arreglen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he enviado mi hos de vodafone al sat de htc. El caso es que mi carcasa había perdido como un esmalte por detrás.
No ha intervenido vodafone para nada: les he dado el imei y les he puesto copia de factura (si no hay factura, toman como fecha inicio de garantía la fecha de fabricación. No creo que tengas problemas en enviarlo al sat. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez.
Pues necesito que alguien me asesore. No entiendo eso de "garntía por imei". No tengo ni idea. También tengo que decir que al teléfono se le ha modificado lo siguiente. La rom, la radio, el cid y ha sido liberado. ¿Se puede volver al estado original? Y al forero que decía que cuánto pediría por él... Pues no menos de 160€. Pero vamos, que si el problema tiene solución, me lo quedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que con el mvl rooteado le an cambiado la carcasa pero lo tuyo es más grabe.
Yo te aconsejo que lo envíes con sólo dar el imei del mvl pasan a tu casa a recogerlo. El imei esta en la tapa superior del mvl y el la caja también Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he mandado la factura, no te hace falta... por emei (numero de serie) tienes 2 años de plazo de reparacion por fecha de fabricacion y evidentemente tu telefono tiene menos de 2 años por cojones
![]() Eso si, dejalo lo mas de fabrica posible por que HTC no esta pasando ni una con el tema del software manipulado
|
||||
|
||||
|
Se que se puede desrotear, pero cómo se dan cuenta de que el sofware ha sido manipulado.
Puedo poner la rom original, el cid original, la radio original, el kernel... |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes brickearlo... estan cambiando la placa base a la gente con brick que alega que ha sido con la actualización de jb...
Dejarlo de fabrica de momento es posible, pero te va a quedar marcado con el relocked y el tampered de los cojones. De perdidos, al rio!! Lo del imei es 100% seguro, yo lo compre a un forero y lo mandé por descascarillado sin factura, se puede tramitar todo por chat de htc, son rápidos, los lentos son los de chrono express, lentos y caraduras en mi caso. |