|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con S.O
Hola ; soy novato con mi hd a pesar de que hace 1 año que la tengo en mis manos , queria saber si es posible instalar el WM5 y si es aconsejable cambiar la rom , ademas de cual me aconsejais.
Agradeceria me comentaseis si existe un tutorial para el cambio de S.O y rom. Saludos¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ; soy novato con mi hd a pesar de que hace 1 año que la tengo en mis manos , queria saber si es posible instalar el WM5 y si es aconsejable cambiar la rom , ademas de cual me aconsejais.
Agradeceria me comentaseis si existe un tutorial para el cambio de S.O y rom. Saludos¡ ![]() ![]() Es altamente recomendable cambiar la rom, ya que todas estan mas optimizadas que las oficiales pero recuerda que haciendolo pierdes la garantia (siempre que se den cuenta en el SAT). Sobre que rom escoger deberias buscar alguna por el foro y leer las opiniones, ver las imagenes etc. y luego probarla si te convence o cambiarla por otra. Cada uno tiene gustos distintos y lo que para mi me parece ideal a otro puede no gustarle Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceria me comentaseis si existe un tutorial para el cambio de S.O y rom. Saludos¡ ![]() ![]() comparto los coment del compis moonblood,yo tambien pregunto wm 5 ??? sera de 6.0,6.1 o 6.5 el mas actual compis PERRACHUDO...la hd como dice el compis moonblood salio desde los numeros en S.O 6.xxxx y no en 5...
|
|
|
||||
|
||||
|
todo esta mucho mas ordenado, el aspecto visual es mucho mas agradable, todo funciona mucho mas rapido, con mas fluidez, con muchos programas mas que en la oficial ni siquiera vienen y que son mucho mas utiles, que ademas esos mismos programas vienen con sus ultimas versiones o por lo menos mas recientes que en la oficial.... Lo dicho, no discuto que la rom oficial sea buena, pero mi opinion es que no vuelvo a poner ninguna oficial, salvo que saquen la 6.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo con mi hd y acabo de instalarle una actualizacion de rom desde la pagina de htc soy de mexico el tel es frances funcionaba bien pero ahora no funciona bien lemeti la actualizacion 1.56 tenia 1.14 ayudenme porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
ok compis pero le metiste una rom 1.56 o el hardspl 1.56 !?
|