|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el 1.2.1 y con el Phoenix y las instrucciones ( aunque no hay que ser ningún Bill Gates) me he actualizado a 1.3 en 4 minutos de reloj, estoy flipando, con la cámara y con la fluidez que tiene ahora, no se si lo habréis notado, pero va como un tiro ¡¡¡ Yeahhhh que pepino jajaja ¡¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalas Phoenix en windows y lo abres Buscas la imagen de la actualización y la montas en la carpeta que te indica Apagas del todo la tablet Aprietas el boton de la casa y sin soltar conectas la tablet al ordenador Y sin soltar el boton de la casa aprietas 5-10 veces seguidas a Star... Windows detecta la actualización como driver nuevo y el Phoenix te lo instala... Si lo he hecho yo, lo puede hacer cualquiera ... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salvado Viralu, estuve instalando y desinstalando el phoenix como un loco hasta q el compi lo comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me heche una mano porfavor perdon por duplicar el post de otro tema pero es que no se que hacer y no responde :
Actualize a 1.32 y todo perfecto y puse el archivo .zip de limpi+aplis chinas y boot se reinicio y no paso del logo de onda entonces la apague y en el recovery use el wipe data por si acaso asi funcionaba pero no y no se que hacer PD: no puedo flashear porque desactive la depuracion usb, haya lguna manera de flashear sin depuracion usb ?. Si conecto la tablet normal el phoenix la reconoce pero no avanza del logo, pruebo a darle a update o a que ?? ayuda porfavor !! PD 2: Tengo un bonito marco publicitario de onda (since 1989), querria que esto no continuase siendo asi ![]() Arreglado si alguien tiene este problema que me mande un mp y le ayudare
Última edición por alber487 Día 06/02/13 a las 20:56:14. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se pasa de la 1.2 a la 1.2.1?
¿Cómo se pasa de la 1.2 a la 1.2.1????? Por lo que veo hay que hacer esto para luego pasar a la 1.32
|
|
|
||||
|
||||
|
Por wifi, yo lo hice al lado de mi router para que cogiera señal , si cuando la enciendes te dice que actualices, con mas del 70 % de bateria, le dices que Ok, se descarga e instala en dos minutos, se apaga y cuando la vuelves a encender ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he hecho yo en cuatro minutos, no ha sido nada dificil,
Instalas Phoenix en windows y lo abres Buscas la imagen de la actualización y la montas en la carpeta que te indica Apagas del todo la tablet Aprietas el boton de la casa y sin soltar conectas la tablet al ordenador Y sin soltar el boton de la casa aprietas 5-10 veces seguidas a Star... Windows detecta la actualización como driver nuevo y el Phoenix te lo instala... Si lo he hecho yo, lo puede hacer cualquiera ... ![]() Para hacerlo manualmente, Onda nos da dos opciones más. MÉTODO 2: Actualización local. En el mismo programa "Update" hay un botón que se "Local Update". Si hubiéramos descargado vía OTA, veíamos que lo que se descarga es un archivo llamado "ota.zip". Con este método lo que haremos es meter este archivo manualmente (lo descargaremos previamente de otro sitio) dentro de la memoria interna de la tablet y luego lo seleccionaremos cuando le demos al botón de "Local Update". Podemos encontrar los archivos ota.zip correspondientes a las diferentes versiones en este post (gracias a tonigo70) Archivos OTA: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=534323 Creo que para mí sería más sencillo hacerlo así. Nunca he usado el Phoenix y creo que me encontraría menos seguro. Por éso quería saber si alguien lo había hecho de esa manera. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
OTA.ZIP de la 1.32
Ya, pero no hay OTA.ZIP de la 1.32
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el update del OTAV2.zip correctamente aunque me sigue saliendo baseband 1.2
Con el PhoenixSuit sigo igual, pulso, conecto, y aparece el "USB Device(VID_1f3a_PID_efe8)" pero la descarga de la 1.32 no progresa... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Manual para la actualización de firmware (tres métodos)
Hola raselcrou, ése es el método 3 del comienzo del post, el de instalación manual con Phoenix. Pero yo me refería a que si había alguien que lo había actualizado así:
Para hacerlo manualmente, Onda nos da dos opciones más. MÉTODO 2: Actualización local. En el mismo programa "Update" hay un botón que se "Local Update". Si hubiéramos descargado vía OTA, veíamos que lo que se descarga es un archivo llamado "ota.zip". Con este método lo que haremos es meter este archivo manualmente (lo descargaremos previamente de otro sitio) dentro de la memoria interna de la tablet y luego lo seleccionaremos cuando le demos al botón de "Local Update". Podemos encontrar los archivos ota.zip correspondientes a las diferentes versiones en este post (gracias a tonigo70) Archivos OTA: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=534323 Creo que para mí sería más sencillo hacerlo así. Nunca he usado el Phoenix y creo que me encontraría menos seguro. Por éso quería saber si alguien lo había hecho de esa manera. Gracias. ![]() y no encontraba el archivo, al final me decidí por hacerlo con phoenix y es bastante sencillo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el PhoenixSuit he conseguido bajarla a la 1.02 luego le he metido la 1,21 y finalmente la 1.32 todo con el PhoenixSuit V1.0.6
Última edición por superHM Día 07/02/13 a las 01:41:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Manual para la actualización de firmware (tres métodos)
Donde se puede encontrar el firmware 1.21?
Tengo la 1.2, por lo que leo debería pasar a la 1.21 y luego a la 1.3, correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Manual para la actualización de firmware (tres métodos)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Ya se que la gente lo a puesto ya... pero estoy atascadisimo y poniendome de los nervios. Estoy en la 1.2 y acabo de hacer reset de fabrica. Con la mierda de aplicacion no consigo que actualice a 1.21 y por supuesto via online tp me deja. Que es lo que puedo hacer mal? necesito pasar a la 1.32 pero no consigo avanzar a la 1.21... menuda mierda! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Ya se que la gente lo a puesto ya... pero estoy atascadisimo y poniendome de los nervios. Estoy en la 1.2 y acabo de hacer reset de fabrica. Con la mierda de aplicacion no consigo que actualice a 1.21 y por supuesto via online tp me deja. Que es lo que puedo hacer mal? necesito pasar a la 1.32 pero no consigo avanzar a la 1.21... menuda mierda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene link zipeado? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado!! joder, lo ke tenia mal era la 1.2!! Muchas gracias a todos! a ver como va la ultima..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he pegado un susto que te cagas, toda la mañana currando con ella, presentando productos a los clientes pasando el dedito archivo por achivo e iba como un bólido, todo el mundo flipando y en uno de ellos, la he apagado y ya no se ha encendido.
Han empezado los circulitos a rodar y de ahí no ha pasado. He vuelto a casa , le he vuelto a instalar el 1.3 y me ha arrancado a la primera. Puede ser que algúna app del blackmart la joda, uso el Mantano Premium para los archivos pdf y lector y el Tapatalk de blackmart, puede ser por eso ??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||