|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿¡Hay un JB para el Xperia U!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo puedo decir una cosa: ¿¡En serio!?
O sea, ningún dispositivo Sony tiene JB ni siquiera Oficialmente todavía, y ya van a sacar una Custom on 4.2? ¿Cómo han conseguido eso? |
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia T tiene JB en version Alpha.
Y los Samsung tuvieron mucho antes JellyBam que JellyBean oficial tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si sería posible hacerles llegar esta JellyBam a las operadoras y someterlas a sus test de estabilidad? Tengo entendido que Sony les pasaba la ROM antes de sacar la versión libre para que los equipos de Software (el caso que yo conozco es Movistar), además de agregarles toda la ponzoña de personalización de la marca, les hicieran una serie de test específicos de estabilidad para cerciorar que el funcionamiento con la red de la casa fuera óptimo.
Igual me estoy columpiando y eso de que les hacen test es pufo, pero lo aseguran en el foro de desarrolladores de movistar. Si alguien sabe del tema, se agradece más información. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si sería posible hacerles llegar esta JellyBam a las operadoras y someterlas a sus test de estabilidad? Tengo entendido que Sony les pasaba la ROM antes de sacar la versión libre para que los equipos de Software (el caso que yo conozco es Movistar), además de agregarles toda la ponzoña de personalización de la marca, les hicieran una serie de test específicos de estabilidad para cerciorar que el funcionamiento con la red de la casa fuera óptimo.
Igual me estoy columpiando y eso de que les hacen test es pufo, pero lo aseguran en el foro de desarrolladores de movistar. Si alguien sabe del tema, se agradece más información. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para poder instalar el jellybam necesito en blooter abierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se desbloque e lblooter lo tengo cerrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es necesario tener la rom original de sony o tambien se puede hacer con una rom cocinada tengo la rom electryfing 1.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi comento en xda un usuario que dice que tener bootloader bloqueado no sera problema para hacer funcionar el port de JB del Xperia P/J/GO en el Xperia U.
Última edición por Nawi Día 07/02/13 a las 19:38:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nawi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa seria la opcion que mas me gustaria. Un port del P/Sola un poco tweakeado pero que mantenga casi todas las apps de sony, especialmente el launcher de Sony del xperia Z con el resto de apps del Z
Última edición por radeon7 Día 07/02/13 a las 16:53:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ustaria que JB
Eso seria muy buena idea un port del P o sola para el u, me gustaria que JB con el launcher del Z Y que se pudiesen poner todas los widgets de sony seria la ostia ya jajajja prero supongo que si con el home del Z se podra! Avrr si pronto lo tenemo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento me parece que nos va a tocar esperar
http://blogs.sonymobile.com/2013/02/...a-smartphones