|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me dura 1 día de batería con uso normal...email...tapatalk...whatsapp, juegos duranto un rato en el bus...
Pero a veces cuando necesitas por la noche o vas a salir...es verdad que jode no tener batería, por lo que me pillé una gold battery de dealextreme, con cargador de pared incluido por menos de 5€ y va genial...si algun dia necesito usarla...ahí la tengo cargadita y pongo la otra a cargar...a mi realmente me cambió la vida tener 2 baterías + cargador, te olvidas de tener que cargar el movil la verdad...swap de batería y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando decis un dia os referis a 24 horas naturales o en desde que os levantais hasta que os vais a la cama?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb vengo de un iphone4 i el consumo de bateria en el s3 comparado con el iphone es como la mitad, a mi me dura 1 dia entero sin usarlo demasiado pero el iphone tranquilamente me duraba 2, creo q el s3 trae demasiados "servicios" activados por defecto que hacen un uso intensivo de la red y por lo tanto consumo de bateria...ademas q el pantallote es el doble que el iphone i es normal q consuma el doble...lo de la opcion de una segunda bateria creo que es lo mejor, tambien hay packs para poderle poner una bateria mas gorda con una tapa trasera tambien mas gorda pero entonces no me gusta como queda el telefono....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Arrepentido con la compra
Vengo de un iphone 4 y estoy empezando a arrepentirme del cambio. Tengo el S3 absolutamente capado. He desactivado todo lo desactivable que sea susceptible de consumir batería. Tengo el ahorro de energía activado y no consigo que me aguante un día. Tengo que ir haciendo equilibrios, activando y desactivando wifi o 3g continuamente y no consigo que me aguante un día. Sólo pido un día de aguante.
Esto es una vergüenza. Tengo un maravilloso móvil que me encanta y no puedo disfrutarlo en su plenitud. ![]() Usa betterbatterystats para identiticar el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar del MediaMarkt. Me lo han cambiado sin problemas.
El nuevo lleva la 4.1.1 y dudo si actualizar o no |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esto ha sido la noche y el día. Finalmente he actualizado a la 4.1.2 y en acabar he estado instalando todo y poniendo todo a mi gusto. He tenido la pantalla en uso durante una hora y media seguida, intalando de todo y solo me ha bajado un 11%. Eso con la misma carga que llevaba la batería, puesto que aún no he cargado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb vengo de un iphone 4 y la verdad q creo q este bicho se bebe la bateria pero no me ectrsña con este pantallon..........hoy por ejemplo desde las 8.00 de la mañana a ahora mismo con bastantes llamadas, algo de wass, bluethot todo el dia entrando y saliendo del coche, 3g fijo todo el dia, recibiendo mails y sobre 30 m de wifi y me queda el 46%
Lo veis bien o oaso a cambiarlo ya que solo tiene 4 dias. Ah y version 4.1.1 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esto ha sido la noche y el día. Finalmente he actualizado a la 4.1.2 y en acabar he estado instalando todo y poniendo todo a mi gusto. He tenido la pantalla en uso durante una hora y media seguida, intalando de todo y solo me ha bajado un 11%. Eso con la misma carga que llevaba la batería, puesto que aún no he cargado.
![]() Eso es imposible. Con ese ritmo la bateria te duraria unas 10 horas xd |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb vengo de un iphone 4 y la verdad q creo q este bicho se bebe la bateria pero no me ectrsña con este pantallon..........hoy por ejemplo desde las 8.00 de la mañana a ahora mismo con bastantes llamadas, algo de wass, bluethot todo el dia entrando y saliendo del coche, 3g fijo todo el dia, recibiendo mails y sobre 30 m de wifi y me queda el 46%
Lo veis bien o oaso a cambiarlo ya que solo tiene 4 dias. Ah y version 4.1.1 Un saludo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo lo e estrenado hoy, vengo de um sgs plus y el rendimiento me ha gustado mucho.
Ha sido el siguiente. 1:10min de llamdas 4:40h de pantalla el 80% navegando con tapatalck o navegador. 12:30h en total Siempre con 3g y sin quitar nada de nada . Lumiosidad auto, sincronizazion de todo y manejando 5 cuenras de correo distintas. Y 56 apps que tengo instaladas (muchas de ellas con acceso a internet) La verdad que siendo el primer ciclo, me parece una pasada . Vamos encantado de haberle conocido jejejejje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Devuelvelo si aun te dan el dinero. Lo digo en serio. Pronto tendras nuevas y mejores alternativas.. El s3 es un bug en si mismo con un soporte y un sat de mierda.
Otro arrepentido... No somos pocos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo desactivo el Google Now y la sincroautomática y me aguanta el día con creces.
|
|
|
||||
|
||||
|
hace 2 dias mi movil hizo el mes, ahora me esta enpezando a ir como el culo, mala cobertura, poco wifi y jelly bean va como el culo tengo que usar ics...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pd: Yo lo tengo y estoy contentíiiiiiiisimo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que te lleves todo el dia trasteando con el mv o si no, yo no entiendo que hace la gente para que no le aguante ni un solo dia, a mi me suele llegar a durar 2 dias, con unas 4.5 h. de pantalla y no ando desactivando nada, tengo el modo ahorro encendido y el modo automatico.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||