ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/02/13, 02:06:25
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

Re: AOSP ROMs: CM10.1, PARANOIDANDROID, HyperDroidJBX,...

Cita: Originalmente Escrito por Alfista28 Ver Mensaje
No sé a quién te refieres. Personalmente ya he dicho que falta mucho por optimizar y que no creo que se optimice mucho más hasta que Samsung cumpla con lo prometido.
Ahora bien, como rom, Paranoid me parece sublime. La experiencia Nexus en el Note para mí es maravillosa. AOSP 4.2.1, con la navbar puesta y las teclas Menu/Atrás/Home desactivadas, posibilidad de ajustar los DPI por aplicación...
No tengo duda de que si estuviera 100% optimizada no volvería a probar una rom Samsung.
Aunque supongo que lo mejor es que las pruebes y nos cuentes.
Alfista pero la rom de paranoid de imilkas comentaste que tenia muchos fallos graves
Los han solucionado??
Cual crees que es la que mejor funcionamiento tiene en estos momentos
La lite
La paranoid
Cm10.1
Hyperdroid
Cual mojate un poquito

Viejo 07/02/13, 10:04:19
Array

[xs_avatar]
enrold enrold no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: oneplus 10 pro 12/256
Tu operador: MasMóvil
con cm10.1 no hay manera de encontrar un kernel que me permita oc. todos los que pongo me relantizan un monton el aparato

Viejo 07/02/13, 12:30:12
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

AOSP ROMs: CM10.1, PARANOIDANDROID, HyperDroidJBX,...

Cita: Originalmente Escrito por enrold Ver Mensaje
con cm10.1 no hay manera de encontrar un kernel que me permita oc. todos los que pongo me relantizan un monton el aparato
Por muchos kernels oc que metas no mejorara eso que notas mal
Por qué no es relantizaciones lo que tienes
De sobra tiene el note cuatro núcleos a 1600mhz
Lo que sufres es optimización

Que ha la hora de hablar tanto tu como yo decimos
Que vemos falta de fluidez
Haber si te lo explica alfista que el sabe más que yo de cm10

Pd para mi ese funcionamiento es relantizaciones
También aunque otros lo llamen optimización y culpa de Samsung por no liberar cosas
No creo que Samsung tenga la culpa de que otros quieran hacer cosas pero bueno
Viejo 07/02/13, 13:48:11
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
A ver, como diría Jack vamos por partes.

Primero, me falta por probar SlimBean, cuando tenga un rato la meto y pruebo directamente los puntos importantes. Del resto no confundamos, he dicho, que Paranoid para mí sería la rom perfecta: Multi DPI, AOSP,... pero no es la que mejor optimizada está. Esperemos a la próxima versión a ver con que nos sorprende imilka. A falta de probar SlimBean, esto es como las roms Samsung, el resto de cocineros parten todos de la misma base y arrastran sus defectos. Todas las AOSP basadas en CM10.1 (La mayoría) tienen como bugs, mínimo, los mismos que CM10.1.
Pero vamos, nada sorprendente, esto pasa también en las roms Samsung. Aún me acuerdo un bug que había con el teclado en una leak, ninguno de los cocineros que trabajó con esa base fue capaz de corregir el bug.

De acuerdo con LtsRacer en algunos puntos. Es decir, qué necesidad hay en el Note 2 de OC? Hay potencia de sobra.
No estoy ya de acuerdo en lo siguiente que paso a exponer. Graficamente hay lo que se llaman glitches, o fallos gráficos. Haciendo scroll por los menús, yo personalmente veo mas fluída una rom AOSP, pero esta tiene varios errores gráficos.
Y contestándote a lo último. Sí. Es culpa de Samsung y esta política de marca es la que hace que seguramente mi próximo móvil no sea Samsung.
Faltan drivers y por eso no está optimizada. Es el mismo caso que un ordenador. Puedes tener un ordenador con todos sus drivers instalados y sus tropecientos programas del fabricante. Por otro lado puedes tener otro portátil limpio y funcionando con los drivers genéricos. Cual funciona mejor? Evidentemente el primero. Pero, si al segundo le instalamos solo los drivers necesarios para su óptimo funcionamiento?
Eso es lo que pasa aquí. Esta Samsung con sus roms, con sus drivers y sus mil programas (Sobre un giga ocupan estas roms) y está AOSP con sus drivers genéricos y apaños que no pueden hacer frente en optimización pero sin todo ese bloatware de Samsung (Unos 100 megas).
Lo de Samsung no tenga la culpa de que otros quieran hacer cosas...es un poco de risa. Samsung tenía una buenísima comunicación con los desarrolladores externos en la época del Galaxy 1 y 2. Las roms que estos traían al principio eran penosas y era obligatorio pasar por una rom cocinada. Samsung apoyaba y brindaba a los desarrolladores con todo lo que necesitasen, a cambio ellos mejoraron, aprendieron, hasta el punto de llegar al estado actual en el cual ya la gente ni se plantea cambiar la stock rom porque funciona genial y no es necesario. Llegados a este punto, no me parece bien cortar relaciones con toda esa gente. Me parece mas bien una política penosa y oportunista.
Aparte de todo esto, hace dos meses que dijeron que iban a liberar los drivers. Me parece que solo lo dijeron para tranquilizar y poco mas, pero la gente se cansa.
Que están obligados a hacerlo? Pues no. Que deberían? Un sí rotundo.
Viejo 07/02/13, 14:46:35
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

Alfista yo me pregunto
Porque la cm10 no tiene problemas de glitches o fallos graficos

Y las cm10.1 si los tienen

Si es porque una esta basada en 4.1.2
Y la otra esta basada en 4.2.1
Por que culpas a samsung
Me parece muy facil culparlos
Pero que yo sepa a dia de hoy samsung no a sacado 4.2.1

No entiendo la logica
Si la 4.1.2 de cyano no tenia estos problemas
Viejo 07/02/13, 14:55:34
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

Ademas añado otra cosa fuera de samsung
Yo uso opera en las de samsung y en las cm y en las aosp
Razones poder elegir donde descargar y el ajuste de linea

Pero solo cuando estoy fuera de una rom oficial
Al tocar el boton de opera que habre los ajustes se notan los tirones o defectos graficos
Que para mi es una sensacion de falta de fluidez
Que paso a llamarlo lagazo

Pues asi hay mas app y por eso a veces cuando las pruebo digo esto falla en la fluidez
No me desagradan estas roms
Aunque se pierdan app exclusivas de samsung
Lo que me desagrada es la sensación de tener menos rendimiento
En un aparato que me a costado mucho dinero y que por defecto no sufre ese problema eso es lo que realmente
Me tira para atras
Viejo 07/02/13, 15:03:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

CM10 tiene los mismos fallos aunque en menor medida. De la misma forma que CM10.1 tenía mas al principio que ahora.
En CM10 funciona igual la cámara que en CM10.1. En ninguna funciona la salida HDMI, el rendimiento no es óptimo en ninguna de las dos,...
¿Por que culpo a Samsung de que? ¿De no liberar los drivers y de no tener trato con los desarrolladores? Pues porque es cierto. Ni ha liberado los drivers que ha dicho que iba liberar ni está participando con los desarrolladores. Mira la entrevista a codeworkx por ejemplo.
En cambio mira el caso de Sony. El audio no funcionaba en las CyanogenMod y un desarrollador de Sony lo corrigió:

Cita:
Como parte de nuestro continuo diálogo con el exterior, impulsados ​​por la comunidad de desarrolladores de Android, nos enteramos de que el equipo de CM estaba teniendo problemas con el audio lib para nuestros productos basados en Ericsson ST, incluyendo Xperia ™ P y Xperia ™ U. Puesto que el audio es lib binario propietario no podemos liberar fuentes para ello, Oskar Andero configuro el entorno de CM y trabajó en volver a crear el problema internamente. El tema fue depurando, y resultó ser un problema con una mala adaptación definiciones struct, causando una desreferencia de puntero nulo en la biblioteca propietaria. Oskar luego hizo un blob binario para CM, lo que ha quedado de propiedad de CM GitHub binario (https://github.com/TheMuppets/propri...acd44749a7f261) . Esta versión corrige el fallo MediaServer cuando se reproduce sonido durante la llamada telefónica y la grabación de audio.
Viejo 07/02/13, 15:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Y aquí te dejo la entrevista, con esto creo que queda bastante claro el posicionamiento de Samsung antes y ahora. Lo que me parece una política penosa hacia el usuario.

http://www.androidnext.de/schwerpunk...rview-english
Viejo 07/02/13, 16:11:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo lo que veo es que como no liberen codigo esto se va a ir a la m****a y mas ahora, a las puertas de la salida de ubuntu para moviles en el momento que eso funcione, android tiene los dias contados.

Viejo 07/02/13, 16:18:30
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

yo lo que veo es que como no liberen codigo esto se va a ir a la m****a y mas ahora, a las puertas de la salida de ubuntu para moviles en el momento que eso funcione, android tiene los dias contados.
Si claro eso se dice de Apple y mira como vende
Haber no hay que ser tan extremistas
Para la próxima vez ya sabéis
No te compres un iPhone pensando en el jailbrick
Si os gusta puro Google un nexus
Y al que le gusté la personalización de las compañías
Pues que elija compañía
Yo por mi parte estoi muy contentó con el note y con lo que me ofrece Samsung
Si veo que cm10 me gusta más pues cambiare a esa ROM
Viejo 07/02/13, 16:21:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Me encanta el Note, es de los móviles con el que mas contento he estado la verdad, pero igual tengo que hacer un viaje a Berlín proximamente. He visto que venden Nexus 4 en Saturn. Como lo vea y se me crucen los cables pego el cambio.
Me encanta la batería y la pantalla del Note, pero AOSP lo mismo. Y ahora que comentáis lo de Ubuntu mas de lo mismo. Posibilidad de catar Ubuntu en condiciones...
Viejo 07/02/13, 16:21:22
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

Yo las voy probando en estos momentos llevo la slim esa que es aosp
Le falta la traducción en muchas cosas y sufre el efecto ese que para mi es lagazo
Y la cámara que si enfocas tocando la pantalla y tienes el flash puesto no hace la foto
Viejo 07/02/13, 16:23:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ya que estas con la Slim LtsRacer. Puedes hacer una prueba del video? Hay retardo entre el cambio de la cámara trasera a la delantera? El teclado tiene glitches?
Viejo 07/02/13, 16:26:10
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

Yo por ahora si me tengo que mojar en una aosp o cm10 me quedo con la hyperdroid
Es la que veo más estable y funcional

Pero al final acabo volviendo a ROM mod de Samsung
Por fluidez ( llamemos le sensación )
Por poder grabar llamadas
Por poder cambiar las memorias y convertirlo en 64gb
Y por App extras
Viejo 07/02/13, 16:28:03
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

Teclado con los glitches
Y la cámara mira
Viejo 07/02/13, 16:28:54
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

Me acaba de empezar a dar fallo ahora
Viejo 07/02/13, 16:28:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si yo disfruto flasheando una y otra rom si ese no es el problema, si se que me compro un samsung es porque para mi es facil rootearlo etc... que en definitiva es lo que me gusta, pero si eso, supone que samsung nos va a cerrar el grifo sin soportes y sin drivers esto nos conduce a que samsung decidira cuando necesitas cambiar de dispositivo, que es lo que les ha pasado a los que tinen por ejemplo el galaxy S, gracias a nuestros desarrolladores ahora los poseedores del galaxy s pueden poner la 4.2.1 cosa que si fuese por samsung no se hubiese hecho. y para samsung en definitiva es un fracaso porque lo que ellos quieren es que tu cambies de movil cada vez que ellos quieran.

Viejo 07/02/13, 16:30:01
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

Viejo 07/02/13, 16:32:04
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

si yo disfruto flasheando una y otra rom si ese no es el problema, si se que me compro un samsung es porque para mi es facil rootearlo etc... que en definitiva es lo que me gusta, pero si eso, supone que samsung nos va a cerrar el grifo sin soportes y sin drivers esto nos conduce a que samsung decidira cuando necesitas cambiar de dispositivo, que es lo que les ha pasado a los que tinen por ejemplo el galaxy S, gracias a nuestros desarrolladores ahora los poseedores del galaxy s pueden poner la 4.2.1 cosa que si fuese por samsung no se hubiese hecho. y para samsung en definitiva es un fracaso porque lo que ellos quieren es que tu cambies de movil cada vez que ellos quieran.
No voy a discutirte eso
Sólo que Samsung en ningún momento dio soporte al spen en el note
Porque te has comprado el note2 si esto ya pasaba en el uno

Viejo 07/02/13, 16:34:14
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

Yo me lo he comprado por
Pantalla
Por ser android
Por batería
Por la tontería del spen
Por su rendimiento
Y porque el uno me encanto
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 20:14:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /