|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Debe ser problema del kernel. Pensaba que solo pasaba en la MIUI, pero parece que tambien en la ROM de fabrica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Yo no sé que es lo que he hecho pero han vuelto a aparecer todas (creo que ha sido al sacar una microsd y meter otra que tenía, pero ni pajolera)
Última edición por kratos4400 Día 07/02/13 a las 17:12:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Esperar a que Newman lo corrija en futuras actualizaciones
![]() Las carpetas se crean cada vez que reinicias el telefono, pero las configuraciones de las aplicaciones que tendrias instaladas se habran perdido. |
|
|
||||
|
||||
|
Amí también me ocurre lo mismo, solo me funciono perfecto el test del orco con una de las versiones de Newman y no recuerdo cual fue, pero fue hace ya tiempo, los primeros dias de tener el móvil.
De todas maneras con la futura ROM de kacerolo no creo que ocurra eso. Un saludo~ |
|
|
||||
|
||||
|
Amí también me ocurre lo mismo, solo me funciono perfecto el test del orco con una de las versiones de Newman y no recuerdo cual fue, pero fue hace ya tiempo, los primeros dias de tener el móvil.
De todas maneras con la futura ROM de kacerolo no creo que ocurra eso. Un saludo~ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa lo de los graficos 3D? por cierto la bateria se la bebe que no veas verdad? se solucionara estos temas tanto bateria como graficos con updates?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros. Me llegó hace un par de días el Freelander y a ratitos lo he ido probando. Esta mañana he ido a conectar el bluetooth y cuando ha ido a activarse se reiniciado el teléfono solo. El problema es que ha entrada en un bucle sin salida y no hay forma de que pare. ¿Alguíen me puede dar una solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás tengas que volver a la 15 por fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que no he tocado nada de la rom que traía el teléfono de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flahsear y ponerte en la última versión a ver si se te soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentare a ver que tal. La verdad es que es un pedazo de móvil. He estado trasteando un poco con él y va como un tiro.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros me acaba de llegar mi Freelander i20 de Focalprice, me viene con dos carcasas traseras la amarilla y la negra (pensaba que era negro pero mira, si me canso ahi que esta)
Os adjunto imagenes del mismo (Disculpad la calidad) ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Bluntman87 Día 08/02/13 a las 13:06:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de las fotos YUJU!
Última edición por Bluntman87 Día 08/02/13 a las 13:05:33. |
|
|
||||
|
||||
|
que lo disfrutes!!! joder yo estoy desesperado ya tio, a ti por donde te lo han enviado singpost o dhl??????
Llevo ya 8 dias en el puto despatched to overseas me cago en to!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado por fastboot a la version 00.15 y lo primero que me ha salido es el tfno con idioma chino, y luego cuando he querido actualizar a la 00.20 o 00.22 me da este error: no es posible abrir archivo, malo, instalacion abortada. Será por no hacer wipes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Loqi ten paciencia, yo llevo 13-14 dias en el mismo estado y aun no me ha llegado, así que es normal que no lo hayas recibido si pediste por singpost como yo. Tardará algo más en llegarte, hazte a la idea!
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado cambiar el recovery con el .bat de tedascuen y lo hace bien pero ahora no puedo entrar en el recovery pulso power vol + y se queda en logo de newman que pasa?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||