|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Slim Bean - I9000 [RC2] - 04/02/2013
Que maravilla de rom, cada vez estoy más convencido... de que si no es la mejor rom para nuesto SGS, es de las mejores sin duda. Que estabilidad, que fluidez, que de cosas para personalizar la rom, y con el kernel Mackay, el consumo es super ajustado, casi mejor que el Semaphore, y eso que yo era de Semaphore más que nada por el autobrillo, pero desde que le di una oportunidad al Mackay en las 4.2, sin duda me quedo con él. Si a todo esto le sumamos el tema AlloyUI Holo, ya se sale la rom por todos lados.
Saludos!! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien con los enlaces, estan caidos, gacias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Slim Bean - I9000 [RC2] - 04/02/2013
Que maravilla de rom, cada vez estoy más convencido... de que si no es la mejor rom para nuesto SGS, es de las mejores sin duda. Que estabilidad, que fluidez, que de cosas para personalizar la rom, y con el kernel Mackay, el consumo es super ajustado, casi mejor que el Semaphore, y eso que yo era de Semaphore más que nada por el autobrillo, pero desde que le di una oportunidad al Mackay en las 4.2, sin duda me quedo con él. Si a todo esto le sumamos el tema AlloyUI Holo, ya se sale la rom por todos lados.
Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pagina not found no hay manera de entrar para descargar la rom y las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa alguno que el wifi a menudo se desconecta y vuelve a conectarse?? No es que cause mucha molestia, pero si tienes una descarga en curso la corta. He probado a actualizar el kernel y sigue igual, alguna sugerencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, os funciona el almacenamiento al conectar el cable usb? porque yo lo conecto y solo me carga el movil pero no me sale para copiar archivos ni nada, he flasheado la rom desde 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mí hace poco y era problema de los drivers del pc. Los quité, me bajé una versión más moderna, instalé y adiós problema.
|
||||
|
||||
|
No, no me ha pasado. A veces me ocurre con mi ADSL, pero es culpa de mi router, mira a ver los entornos donde te ocurre, por ver si es la red o el telefono...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser por la política de suspensión de Wi-fi? Si te vas a ajustes del wifi, y te vas a ajustes avanzados, deberías ser poder capaz de cambiarlo a NUNCA o algo así.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a framerper1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 3.1 no me habia pasado nunca, por eso me extraña... He revisado los ajustes y la politica de suspensión está en Siempre, asi q ni idea. Dejaré que pasen unos dias para que asiente a ver. Gracias.
Última edición por omniamobile Día 08/02/13 a las 09:09:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Slim Bean - I9000 [RC2] - 04/02/2013 - Nuevos links disponibles
Para sustituirla solo tienes q abrir el zip sin descomprimirlo y sustituir la imagen. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
A mi tanto en ics con en jb 4.1 en mi habitación no tenia problemas pero en 4.2 estando en cama si que sufro cortes (pierde la red y la vuelve a pillar rápido) me para con cualquier ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches cual son las gapps para esta rom, es que me e metido la rom si la e descargado pero las gapps no que mas ahi que bajar soy un poco novato con el sgs
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
no encuentro el zip q dices!!alguna pista??perdon por ser tan pesado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|