|
||
|
|
||||
|
||||
|
En este caso es cristal templado DragonTrail y una película plástica que impide astillados. Yo sé quien tiene una unidad de pruebas y se le ha caído dos veces, y nada, impoluto. Yo también me decanto por el Z de calle, porque la única diferencia básica es el tamaño y los materiales, y el puerto infrarrojo, imprescindible en algunos países asiáticos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: diferencias entre z y zl¿?
Evidentemente, no es cristal de zafiro como el que llevan los relojes de precios medianamente elevados. Ese cristal es irrompible y difícilmente rayable de por si.
En este caso es cristal templado DragonTrail y una película plástica que impide astillados. Yo sé quien tiene una unidad de pruebas y se le ha caído dos veces, y nada, impoluto. Yo también me decanto por el Z de calle, porque la única diferencia básica es el tamaño y los materiales, y el puerto infrarrojo, imprescindible en algunos países asiáticos. ![]() Efectivamente, la del reloj es de cristal de zafiro, si el Dragontrail más la lámina dan un resultado parecido sería una maravilla. A ver si te da más información el conocido que tiene el de pruebas y nos cuentas. Aunque seguro que en breve ya empezarán a salir los análisis en webs españolas como Xataka Móvil y similares, porque supongo que Sony ya habrá comenzado a facilitar unidades para tal fin. |
|
|
||||
|
||||
|
En breve saldrá el análisis, así que no habrá que esperar mucho...
Sony envió el lunes las unidades de prensa, muy pronto la verdad cuando todavía faltan 3 semanas para que llegue a las tiendas. Parece que quieren que la maquinaria mediática esté a tope...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El análisis en vídeo... ;)
|
|
||||
|
||||
|
Re: diferencias entre z y zl¿?
Pues si que ha tardado poco el amigo en sacar el análisis
![]() Y tu no habrás podido catarlo también ¿no?. Además de lo que cuenta en el video que más te ha comentado "off the record " |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido catarlo, pero todo el mundo coincide en que la primera impresión es espectacular, que con el grosor y el peso compensa la sensación del tamaño, porque al ser rectangular y tan limpio parece muy grande.
Me ha contado lo de las dos caídas, que también dice en el vídeo, y que no tiene ningún rasguño, y poco más, porque es una unidad de pruebas y no cuenta con el software final...
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia ZL no es plastico como dicen aca...
El frontal es de cristal dragontail con una lamina inastillable resistente a arañazos.. El cuerpo es de la misma fibra de vidrio con la que esta hecho el Xperia Z. La tapa trasera es de goma revestida, asi como el Sony Xperia S. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||