|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
LO TENGO.... ![]() Hora de entrega 14:42h Nexus 4 16GbEn la etiqueta de ChronoExpres 24h pone de Guadalajara a Madrid. Todavía no me lo han cobrado...... PD. ShakePlissken, Ánimo ya tiene que estar al caer; desde el traking 24 horas. Ayer me lo mandaron sobre las tres de la tarde.
Última edición por ronkistan Día 07/02/13 a las 14:51:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando tracking todavía y comprado 1:09 , jo!
Enhorabuena ronkistan
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Me huelo que nos quedamos sin trcking hoy. Hasta la semana que viene nada de cacharrear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pedido: Nexus 4 de 16Gb Email confirmación: SI: 05/02/2013 01:04:04 CET Pago: SI: 05/02/2013 01:04:06 Nº Tracking: NO (Según previsión de Google me llegará el 22 por la tarde) Paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! el Nexus de 16 Gb pedido el 05/02/13 a las 00:07 ya esta en mi casa!
En cuanto pueda ver la rev y los demas problemillas comentados, escribire. Suerte a todos los esperantes! Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
aun nada??'
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí exactamente a la misma hora y estoy igual que tu...
Por curiosidad, tu banco no será Santander, no?, porque a mi me mosquea que no me aparezca nada en mis extractos aún. No obstante los de atención al cliente de Google me dicen que todo está OK, pero tengo la teoría de que la fluidez con la que el banco hace la transacción tiene MUCHO que ver con los tiempos de llegada del aparatito.. A ver si al final es culpa de Botín! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin, hace media hora que me ha llegado. Revisión 1.11 del 20 de diciembre. De momento perfecto, esta tarde haré un checkeo de pies a cabeza y postearé impresiones en alguno de los hilos de los problemas o revisiones o del esmoking.
Nexus 4 16Gb. Dia y hora pedido 05/02/13 00:07 E-mail de confirmación: SI Dinero cobrado: SI Tracking: SI recibido a las 17:00 del 6/02/13 Recibido 7/02 Ubicación: BCN |
|
|
||||
|
||||
|
disponibles ahora el de 8 y 16 gb en la store. Aparecen y desaparecen.jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí exactamente a la misma hora y estoy igual que tu...
Por curiosidad, tu banco no será Santander, no?, porque a mi me mosquea que no me aparezca nada en mis extractos aún. No obstante los de atención al cliente de Google me dicen que todo está OK, pero tengo la teoría de que la fluidez con la que el banco hace la transacción tiene MUCHO que ver con los tiempos de llegada del aparatito.. A ver si al final es culpa de Botín! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido: Nexus 4 16 Gb
Dia: 05-feb-2013 Hora: 2:29:16 Mail Google: Si Mail Tracking: No Dinero: Retenido |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Pues yo he debido tener suerte ya que lo compre el lunes por la noche y ya lo tengo en casa.
Mi sorpresa es que me decía entrega en 2/3 semanas y en que días en casa Ahora lo voy a estrenar a ver si tiene la maraca dentro como he leído por el foro |
|
|
||||
|
||||
|
recibido! todo perfecto por ahora!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin, hace media hora que me ha llegado. Revisión 1.11 del 20 de diciembre. De momento perfecto, esta tarde haré un checkeo de pies a cabeza y postearé impresiones en alguno de los hilos de los problemas o revisiones o del esmoking.
Nexus 4 16Gb. Dia y hora pedido 05/02/13 00:07 E-mail de confirmación: SI Dinero cobrado: SI Tracking: SI recibido a las 17:00 del 6/02/13 Recibido 7/02 Ubicación: BCN ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido: Nexus 4 16GB 5/feb/13 a las 5:37
E-mail confirmación: SI Tracking: NO Dinero retenido: SI Santiago de Compostela |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, sinceramente lo he cancelado esta tarde, paso de que me retengan 358 napos y que llame y nadie me de explicaciones de ningun tipo, si son unos incompetentes no es mi problema, ya se apañaran, pero con mi dinero que no cuenten.
Va a esperar 2 semanas, su madre. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. estoy modificando la direccion de envio, que debo rellenar en el campo que dice "contacto"???
ayuda please TT_TT |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado otro por aquí, nada de maracas y por mi parte ha merecido la pena toda la espera (por ahora).
Un saludo ED: Rev 11 en el terminal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos/as! Me apunto a este hilo que llevo diiiias siguiendo.
Comprado el dia 5, a las 01:58. Y digo comprado porque desde el primer minuto me lo cobraron de la cuenta, no retenido, cobrado. Tengo el email de confirmación de compra pero no el número de seguimiento, por cierto, es un 16gb. Estoy que me da algo yaaaa! Saludos a todos! Última edición por IbicencO Día 07/02/13 a las 15:52:51. |