|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como me gustaria llegar a estos consumos.. es que..que cño con que me aguantara un dia entero me doy por mas que contento..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
glm66, has colgado ya la version 4.1 con todos los mods?
|
|
|
||||
|
||||
|
albertoh me puedes pasar el mod para poner así la batería?? Please
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CWM][24 Enero] JB XWLS8 NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
Hola amigos tengo una duda... que me trae de cabeza... supuestamente esta rom que llevo la omega 19.1 lleva kernel Philz pero yo no veo por ningun lado que lo ponga... lo cierto es que cada dia me dura menos la bateria... y es super incómodo..
Alguien me puede explicar que puedo tocar y como hacerlo cuando entro en recovery hay una opcion que es.. Philz settings... A continuacion os dejo una captura de pantalla para que lo veais..
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/0hizj2YK Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Xavo, si no vas a usar el maps, congelalo. Si que te drena bateria.
Mañana si haces al pie de la letra todo, te aguantara el dia entero, casi seguro.
|
||||
|
||||
|
Flasheas la Neat y el mod de glm66 y fijo que lo consigues. Por cierto, el kernel que se ve en la captura es el philz, aunque no te ponga su nombre;) Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, don't worry my friend. No te agobies, es más fácil de lo que parece.
Yo habitualmente solo utilizo el "limpiadores" de kernel junto a los wipes y formateo de sd para las instalaciones limpias. Asi, es dificil que una rom te de problemas. Si tienes dudas no dejes de preguntar antes de hacer algo de lo que no estés seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass!
¿Es normal que me haya saltado la nueva actualización OTA con esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria poner e enlace de la NeatRom Lite V.4.1?...es q solo veo la v.4.2
gracias PD.La diferencia entre la full y la lite ,es solo q en la lite han quitado las apps de samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los removescript, pedestre lo aconseja y yo voy detras.
Lo que diga el maestro se hace jajaja... Creo que son las frecuencias y demas historias que llevan los kernell. Y si no las limpias, por muy bueno que sea el que vayamos a poner, nos interferira con el antiguo.
|
||||
|
||||
|
A menores aplis, menores consumos. Esta noche iba a subir todo, pero asi la vais descargando. NEATROM LITE V4.1 http://db.tt/CxQMQc4a Mejor instalarla mañana con todo Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo de los removescript, pedestre lo aconseja y yo voy detras.
Lo que diga el maestro se hace jajaja... Creo que son las frecuencias y demas historias que llevan los kernell. Y si no las limpias, por muy bueno que sea el que vayamos a poner, nos interferira con el antiguo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No si a ver.. seguro que si vosotros lo deciis es importante hacerlo, pero compi. ya sabes que me tendras que poner un tutorial para "tontitos" para que consiga hacerlo bien.. por que soy mas negado para estas cosas.. a mi me quitas de los wipes y los formats y ya la hemos liao.. jajajajaj... ya estoy descargando la rom.. me lo tengo que descargar todo con el galaxy por que no puedo nchufar el nene al pc xq los usb's del pc no me funcionan
![]() ![]() Una vez hechos los wipes y format. Install zip limpiador de kernell - yes Install zip removescript- yes Install zip siyah remov. - yes Y luego Install zip neatrom. Pero si no te funciona el pc estas en bragas jeje... como salga algo mal las cagao. El unico que puede recuperarlo es odin. Y sin pc ya me vas a contar que haces. Lo unico enviarmelo a casa jajaja...
|
||||
|
||||
|
Igual que los wipes pero con install zip.
Una vez hechos los wipes y format. Install zip limpiador de kernell - yes Install zip removescript- yes Install zip siyah remov. - yes Y luego Install zip neatrom. Pero si no te funciona el pc estas en bragas jeje... como salga algo mal las cagao. El unico que puede recuperarlo es odin. Y sin pc ya me vas a contar que haces. Lo unico enviarmelo a casa jajaja... ![]() Y hay alguna forma de hacer una copia de seguridad de las apps desde recovery...?? Atencion atencion pregunta de ultima hora.. tengo un problemon... iniciando el kies air se me ha quedado colgado el movil lo he apagado y ahora no me pasa de las letras de samsung no me sale ni la bienvenida de omega.. he intentado entrar por recovery y tampooco me arranca que hago please AYUDAAAAAAAAA Es la primera vez que me pasa esto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
glm ayudaaaaaaaaa o quien me leas....
tengo la neat que has colgado en sd interna del movil y tambien tengo la omega que llevao puesta.. que hago flasheo otra vez la omega sin wipes o con wipes y formats .. o flasheo ya directamente la neat.... Como hago un back up de las apps desde recovery.. para no tener que volver a instalar todo.. AYUDAAAAAAAA PORFAVOR |