![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Paquete de actualización via OTA
Hola.
Abro un hilo para comentaros que me ha saltado una actualización vía OTA. Se trata de un paquete de 21,99 Mb. Ahora mismo la estoy instalando. Según ponen en los detalles "mejora la estabilidad" Última edición por josefocorpas Día 07/02/13 a las 14:50:24 |
|
|
|
|
|
Si es para la oficial JB.
Ya la he instalado y conserva todas las aplicaciones y datos y la verdad no he notado nada distinto en el poco rato que llevo. Por cierto, conserva el root. |
|
|
|
A mi me ha llegado para la oficial de tedascuen. La tengo con root y recovery... Actualizando se me irán ambos?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No que yo sepa.
A mí me ha salido el mensaje en el teléfono y se ha actualizado OTA (On The Air). Supongo que tienes que tener instalada la oficial JB y esperar un poco. Yo tenía la oficial sin cambiar Kernel ni nada. Sólo con el Root |
|
|
||||
|
||||
|
llevo la oficial pero la de zagoya , y na de na no me salta nada por eso si habia algun link para meterlo a mano , pero bueno si no se puede pues a esperar
|
|
|
|
|
Re: Paquete de actualización via OTA
Cita:
Edito: No en Sammobile tampoco hay nada Última edición por ferch_79 Día 07/02/13 a las 15:00:09 |
|
|
|
Pues actualizo y me dice q error al actualizar y q vaya al soporte o q use Kies. El teléfono sigue funcionando bien
|
|
|
|
alguien sabe subirla
|
|
|
|
al parecer parece que hay una ota en italia XWLSD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he probado a actualizar via OTA y me dice que mi equipo se ha modificado y por tanto no se puede realizar la comprobacion de actualizaciones.
Es cierto qeu modifique, lo rootee y le hice la liberacion por software pero el rooteo se lo he quitado y me sigue diciendo eso. ¿Sabeis como hacer para que deje de decirme eso sin tener que realizar una instalacion completa ni perder nada? ya sea si alguien puede enviar el archivo de instalacion o bien dar marcha atras de alguna manera Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues a ver si optimiza un poco la batería, porque al menos para mi iba todo bien. Ni un reinicio, ni cierres ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y no noto diferencia. A ver si alguien descubre que ha cambiado!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|