|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vale la pena comprarselo a pesar de las muertes subitas?
Hola he visto el tema este de que muchos moviles estan muriendo por fallo en la placa base.. y ami el smartphone me encanta...
Mi pregunta es.. ¿Os sigue pasando? ¿Solo es a algunos? ¿Vale la pena tenerlo?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo es algunos, las actuales actualizaciones corrigen el error. Llevo con él 8 meses y salvo por las carcasas (son malas de solemnidad) estoy muy muy satisfecho. Si además le pones una ROM como la KROM, no mirarás otro móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanta vida cres que le queda en cuanto a roms? Porque de actus tela..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo lo tengo desde agosto y, aunque me dice que mi chip "puede" estar afectado por la muerte súbita, estoy encantado con el bichillo... ![]() Yo te lo recomiendo... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Vale la pena comprarselo a pesar de las muertes subitas?
Claro, por un lado los nuevos no les pasa por otro aunque fuera viejo lo actualizas y adiós a las muertes súbitas, además si en la actualización le pasara en la tienda te darían otro nuevo al instante. Además habría que hacer un censo para saber cuál es el porcentaje de muertes súbitas, seguro que mínimo, yo conozco 13 personas con el S3 y no conozco ninguna muerte súbita
|
|
|
||||
|
||||
|
si te lo compras ahroa ya no está afectado, porque no tiene ese firmware y porque ya están actualizados corrigiendolos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de ahora como bien dicen no tienen montado esa placa afectada
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 factores:
- Los que fabrican ahora no se ven afectados por la muerte subita, eso eran solo los primeros, fabricados entre mayo-julio del 2012. - Aun con esto, en la version de Android 4.1.2 oficial, se corrigio esto, asi como con otras ROMs que comentan los compañeros por ahi arriba. Asi que rieso nulo ahora mismo ![]() Pillatelo unete a la familia y a disfrutar !! jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 factores:
- Los que fabrican ahora no se ven afectados por la muerte subita, eso eran solo los primeros, fabricados entre mayo-julio del 2012. - Aun con esto, en la version de Android 4.1.2 oficial, se corrigio esto, asi como con otras ROMs que comentan los compañeros por ahi arriba. Asi que rieso nulo ahora mismo ![]() Pillatelo unete a la familia y a disfrutar !! jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia:
- Compré un S3 de 2ª mano por este foro. - Todo bien un mes. - Después, reinicios constantes...mosqueos constantes, mucho tiempo perdido, y posterior envío al SAT. - El sat me lo formatea y me lo devuelve igual...reinicios...mas mosqueo aún...y en 1 semana el telefono muere y solo entra en modo download...donde se ve sólo el contador a 0, la rom samsung oficial y el estado custom (que pueden decirme ahora que no entra por garantía...). - A esperar 2 o 3 semanas. RESUMEN: Pagado 400€ (por ahora), duración 1 mes de uso y 1 mes en el sat...con lo cual. NO RECOMIENDO ESTE MIERDA DE MOVIL A NADIE QUE NO QUIERA JUGAR A LA LOTERIA DEL PUTO CHIP. Repito es mi experiencia y en mi vida he tenido estos problemas ni quebraderos de cabeza con un aparato ni con su servicio técnico. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia:
- Compré un S3 de 2ª mano por este foro. - Todo bien un mes. - Después, reinicios constantes...mosqueos constantes, mucho tiempo perdido, y posterior envío al SAT. - El sat me lo formatea y me lo devuelve igual...reinicios...mas mosqueo aún...y en 1 semana el telefono muere y solo entra en modo download...donde se ve sólo el contador a 0, la rom samsung oficial y el estado custom (que pueden decirme ahora que no entra por garantía...). - A esperar 2 o 3 semanas. RESUMEN: Pagado 400€ (por ahora), duración 1 mes de uso y 1 mes en el sat...con lo cual. NO RECOMIENDO ESTE MIERDA DE MOVIL A NADIE QUE NO QUIERA JUGAR A LA LOTERIA DEL PUTO CHIP. Repito es mi experiencia y en mi vida he tenido estos problemas ni quebraderos de cabeza con un aparato ni con su servicio técnico. Saludos. ![]() Pero vamos que yo he sido fiel defensor de samsung desde mi SGS1 estoy contigo, no deja de ser un pepino de movil, pero me ofenden cosas de samsung y mi próximo movil sera un motorola |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la gente siempre se va por las malas experiencias de otros, aunque esos sean los menos.
Las muertes subitas son muy raras, no le suceden a todos pero a los que les han sucedido ah com o gritan y lloran ademas ya han sadado actualizaciones que corrigen ese error.Ahora bien, si te sientes un salado mejor comprate un nokia de los de antes y asunto arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
Okey, leiendo coments estaria perfecto comprarlo.
¿Que compañia me recomendais para pillarmelo barato mes a mes y eso?... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta piyatelo es un pepino. Por el tema de muerte súbita no creas que es el único móvil q tiene problemas puntuales. Si t pasas por cualquier foro veras que cada uno tiene un problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en vodafone me hacian pagar a principio por financion 99 euros .. ¿En yoigo tendre que pagar eso? Me sale mas barato pasar el numero con ellos o nuevo?... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que te pases por una tienda the phone house pero en yoigo si no te estoy mintiendo son 0€ y 25 mensuales mas lo de la tarifa que tu contrates.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran peligro lo de la muerte súbita pero bueno... Ahora tengo el Nexus 4 pero en su momento tuve éste maquinote durante unos meses y en fin... Un grandísimo teléfono la verdad. Está entre lo mejor que se puede comprar ahora mismo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en debates y demas, cual es tu opinión personal despues de haber tenido los dos? He leido muchas opiniones y cada uno dice una cosa distinta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||