|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Una idea a ver qué os parece. Se podría crear un post para peticiones de cambios en los temas, porque es muy difícil seguir el hilo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes la cortina,probada y funcionando muy a mi pesar en mi movil. ![]() https://www.dropbox.com/s/kn5izbf31wq6saz/raul.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy cuando me he levantado despues de estar toda la noche intentando recuperar mi telefono, pues nada al final lo he conseguido, tuve q instalar todo desde 0, cosas q pasan x ser valiente. He vuelto a instalar la rom y queria saber si tengo q tener el mismo kernel, modem y rom para reestablecer un backup de universalFlasher. Gracias esq cada vez q lo hago me entra en un bucle de esos de las letras en blanco, q se puede hacer
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias victor x tu pronta respuesta.
Ahora esta estable y lo q quiero saber es, si realizo un backup de los q te crea el UFT tengo q tener el mismo kernel, modem, rom q tenia en el momento del flaseo. Otra vez x meter Apolo se me ha vuelto loco, no entraba en recovery, se encendia y se apagaba y alguna cosa q tenia instalada me empezo a mandar mensajes de informacion q si tal a conseguido permisos de SU, q si tal a denegado permisos Su, y asi todo el rato. Tengo instalada la rom y estable y quiero volver al punto de antes de flashear el Apolo y x eso quiero saber si tengo q tener el Apolo v0 q es el q tenia antes de flashear el V1 y q me empezaran los problemas. Gracias otra vez. Última edición por Crhr82Hdz Día 07/02/13 a las 13:03:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ALBERTOMURCIA, aqui tienes la cortina repasada y funcionando
https://www.dropbox.com/s/h54dznbht7...%20alberto.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si encuentro algo de tiempo (y ganas) y lo hago, y espero que no me de más problemas. Sólo una pregunta: la carpeta efs que guarda el IMEI, la que guarde cuando instalé la leak y la que ha creado al instalar la Nika ¿son iguales? ¿contiene el mismo IMEI? Es que con la que tenía antes no hice nada más que tenerla en el ordenador...
|
||||
|
||||
|
Lo estoy valorando, pero es que ya vengo de una instalación limpia, y sinceramente, me da mucha pereza.
A ver si encuentro algo de tiempo (y ganas) y lo hago, y espero que no me de más problemas. Sólo una pregunta: la carpeta efs que guarda el IMEI, la que guarde cuando instalé la leak y la que ha creado al instalar la Nika ¿son iguales? ¿contiene el mismo IMEI? Es que con la que tenía antes no hice nada más que tenerla en el ordenador... ![]() tu movil ya esta corrupto por hablar de alguna manera ,entonces si no quieres q te este dando problemas tendras q hacerlo,o como minimo meter la rom de inicio que te instala todo de nuevo,ahi ya tu mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Hola, victor yo tambien llevo 2 dias intentando poner el nombre y no lo instala, he hecho lo de las sd, pero no funciona, me ha hechado una mano jealar (gracias, tio) pero tampoco, ademas despues de instalarlo y no salir el nombre en la status, tengo el problema de k continuamente me dice "busqueda de google se ha detenido" creo k voy k tener k hacer una instalacion nueva, lo comento por si le pasa a alguien mas, no se k decirte igual es mi telefono, pero todo lo demas si se instala bien.muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias victor x tu pronta respuesta.
Ahora esta estable y lo q quiero saber es, si realizo un backup de los q te crea el UFT tengo q tener el mismo kernel, modem, rom q tenia en el momento del flaseo. Otra vez x meter Apolo se me ha vuelto loco, no entraba en recovery, se encendia y se apagaba y alguna cosa q tenia instalada me empezo a mandar mensajes de informacion q si tal a conseguido permisos de SU, q si tal a denegado permisos Su, y asi todo el rato. Tengo instalada la rom y estable y quiero volver al punto de antes de flashear el Apolo y x eso quiero saber si tengo q tener el Apolo v0 q es el q tenia antes de flashear el V1 y q me empezaran los problemas. Gracias otra vez. ![]() y haz una copia cuando arranques con el philz si quieres y otra cuando tengas modem y apolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, victor yo tambien llevo 2 dias intentando poner el nombre y no lo instala, he hecho lo de las sd, pero no funciona, me ha hechado una mano jealar (gracias, tio) pero tampoco, ademas despues de instalarlo y no salir el nombre en la status, tengo el problema de k continuamente me dice "busqueda de google se ha detenido" creo k voy k tener k hacer una instalacion nueva, lo comento por si le pasa a alguien mas, no se k decirte igual es mi telefono, pero todo lo demas si se instala bien.muchas gracias.
![]() https://www.dropbox.com/s/2t0v19a2ylllm1i/juan.zip Última edición por victoraran Día 07/02/13 a las 13:15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
¿son iguales? ¿cuál guardo? ¿cuál meto en el móvil? Querido Dios: cuando estábamos en la cola de las atribuciones, yo quería cabeza, no cabezón....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasaba tio que raro a ti te falle. Muchas gracias un abrazo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ALBERTOMURCIA, aqui tienes la cortina repasada y funcionando
https://www.dropbox.com/s/h54dznbht7...%20alberto.zip ![]() Que wapo llevo el movil gracias a vosotros todo el que lo ve lo flipa. Je je je. Muchas gracias maquinas de corazón. Última edición por albertmurcia Día 07/02/13 a las 13:53:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui estamos todos para ayudarnos,no tengo micro sino hacia un video tutorial para el nombre y las cortinas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por eso no he podido pasar de dori a apolo aunque pasara el limiador de kernel y todo los wipes solo he podido hacer funcionar el apolo si antes he flaseado el rom con el kernel del rom.
Es que ademas de de pasar el limpiador cuando quitamos el siyah o el dorimas hay que pasar el scrin de siyah o algo asi.
Ahora no lo puedo colgar porque estoy fuera haber si alguien pudira colgarlo. Tambien esta en mi wuala, en la carpeta limpiadores de kernel. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pasas el limpiador de kernel y no instalas ninguno despues vas apañao,no hagais cosas sin saber por favor,q estais mezclando los churros con las meninas.
aqui tienes la cortina,probada y funcionando muy a mi pesar en mi movil. ![]() https://www.dropbox.com/s/kn5izbf31wq6saz/raul.zip ![]() Edito: no me funcionaaaa:mad::mad::mad::banghead::banghead::ban ghead: me sigue saliendo el del s2 de colores :screwy: al final hago instalacion limpia y me tiro dos dias metiendo mods :banghead:
Última edición por Indio Tiki Día 07/02/13 a las 14:37:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||