Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/13, 01:06:24
Array

[xs_avatar]
Hero nakamura Hero nakamura no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
Funda Poetic Atmosphere

Alguien la tiene y sabe donde comprarla?
La he intentado comprar en amazon.com pero no me deja, me dicen que no la pueden enviar a españa.
La queria comprar junto con los protectores xtreme guard y salvo estos la funda no me la envian.....

http://www.amazon.com/gp/product/B00...wgadgetgblo-20
Responder Con Cita

Viejo 05/02/13, 11:31:19
Array

[xs_avatar]
chamu_03 chamu_03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
a mi me pasa exactamente lo mismo y busque en muchos sitios mas y en ninguno dejan el envi a aespaña al final me compre otra que no es bumper y los extreme guard si los compre pero desde otro vendedor en las review de acesorios las muestran y el vendedor si envia a españa,
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 19:40:37
Array

[xs_avatar]
jolusiva jolusiva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Pues hoy he estado viendo esa funda, y se puede comprar perfectamente desde amazon reino unido, el .co.uk

Pero eso como va? lo de que salgan $25 tachados, luego 9.95 y que ponga algo de Super Saver Delivery y más paranoias... no entiendo Amazon, podrías decirme, si sabes como va, a cuanto me sale con gastos de envío (que entiendo que son gratis)??

Es que haciendo el amago para que me lo diga me pide añadir tarjeta antes de decirme el precio final, y no tengo ahora mismo.

PD: http://www.amazon.co.uk/Poetic-Atmos...0175984&sr=8-1

PD2: que te ha hecho decantarte por esa? yo estoy entre esa y la que es como el bumper oficial, para no romper mucho la estética
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 21:18:51
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar
Re: Funda Poetic Atmosphere

yo me compre la borderline de poetic en armazón.con.uk OS sale por unos 18 euros puesta en casa, me tardo 4 días.
El precio son 9.95+5.95 de gastos de envío y no entra en súper saver delivery, el material es bueno y queda guapísima puesta.
Viejo 07/02/13, 12:55:35
Array

[xs_avatar]
enterdanix enterdanix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por medu75 Ver Mensaje
yo me compre la borderline de poetic en armazón.con.uk OS sale por unos 18 euros puesta en casa, me tardo 4 días.
El precio son 9.95+5.95 de gastos de envío y no entra en súper saver delivery, el material es bueno y queda guapísima puesta.
Alguna foto de como queda puesta.... compi. Es lo que peor llevo de amazon, que las fotos no son reales casi nunca, son "fotos de revista" que se ven siempre muy bien todo.
Viejo 07/02/13, 14:16:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enterdanix Ver Mensaje
Alguna foto de como queda puesta.... compi. Es lo que peor llevo de amazon, que las fotos no son reales casi nunca, son "fotos de revista" que se ven siempre muy bien todo.
Pues no, no porque no quiera sino porque lo único que ahora mismo tengo para sacar fotos es el Nexus , pero vamos, queda muy bien (por decirlo finamente pensando que queda de puta madre), te aseguro que con la Borderline parece que no llevas nada puesto, personalmente, la volvería a comprar, de momento no me arrepiento para nada
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 14:26:38
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: -

Pues no, no porque no quiera sino porque lo único que ahora mismo tengo para sacar fotos es el Nexus , pero vamos, queda muy bien (por decirlo finamente pensando que queda de puta madre), te aseguro que con la Borderline parece que no llevas nada puesto, personalmente, la volvería a comprar, de momento no me arrepiento para nada
Hay muchisimos comentarios de extranjeros que dicen que el parachoques se despega, que tiene mala calidad ...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 14:42:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Hay muchisimos comentarios de extranjeros que dicen que el parachoques se despega, que tiene mala calidad ...
Hay 68 reviews, 48 le dan entre 5 y cuatro estrellas, yo le doy 5 estrellas, desde luego que hay cosas que le ponen a uno de los nervios, es como si entro yo al subforo del Nexus 4 veo cuanta gente le pone a parir y digo, hay mucha gente que dice que vaya mierda de móvil que no tiene más que defectos, vaya tela con algunos, por mi pueden poner lo que les salga de los co......., estoy comentando y aconsejando sobre algo que tengo puesto y va perfecto, no sobre lo que opina la gente, yo tengo opinión propia, propiaaaaaaaaa.
Que el parachoques se despega, madre mía, será en el coche de alguno.
P.D también hay muchos comentarios sobre especuladores con el nexus, te suena????
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 19:09:28
Array

[xs_avatar]
Hero nakamura Hero nakamura no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por jolusiva Ver Mensaje
Pues hoy he estado viendo esa funda, y se puede comprar perfectamente desde amazon reino unido, el .co.uk

Pero eso como va? lo de que salgan $25 tachados, luego 9.95 y que ponga algo de Super Saver Delivery y más paranoias... no entiendo Amazon, podrías decirme, si sabes como va, a cuanto me sale con gastos de envío (que entiendo que son gratis)??

Es que haciendo el amago para que me lo diga me pide añadir tarjeta antes de decirme el precio final, y no tengo ahora mismo.

PD: http://www.amazon.co.uk/Poetic-Atmos...0175984&sr=8-1

PD2: que te ha hecho decantarte por esa? yo estoy entre esa y la que es como el bumper oficial, para no romper mucho la estética
Respondiendo a tu Mp y las preguntas de aqui. No tengo ni idea porque oba a ser mi primera compra en amazon.
Pero creo que los compañeros han respondido perfectamente a tus dudas.

Yo he comprado 3 fundas barateras en ebay a un vendedor español, si cuando lleguen no me gusta la calidad de las mismas me comprare esta que me gusto mucho.
Tambien tengo vista esta que esteticamente es muy chula.
http://www.mobilefun.es/38000-funda-...gke-fusion.htm
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 21:21:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hay 68 reviews, 48 le dan entre 5 y cuatro estrellas, yo le doy 5 estrellas, desde luego que hay cosas que le ponen a uno de los nervios, es como si entro yo al subforo del Nexus 4 veo cuanta gente le pone a parir y digo, hay mucha gente que dice que vaya mierda de móvil que no tiene más que defectos, vaya tela con algunos, por mi pueden poner lo que les salga de los co......., estoy comentando y aconsejando sobre algo que tengo puesto y va perfecto, no sobre lo que opina la gente, yo tengo opinión propia, propiaaaaaaaaa.
Que el parachoques se despega, madre mía, será en el coche de alguno.
P.D también hay muchos comentarios sobre especuladores con el nexus, te suena????
No es para que se ponga asi hombree, yo estoy interesado en ella en un tipo asi por eso lo comente no para dar el follon. La tengo guardada en favoritos como 3º funda por si esta 2º de ebay no me va bien http://www.ebay.es/itm/400379977757?...84.m1439.l2649
Gracias por la recomendacion
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 21:47:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí tenéis bumpers de colores, muy muy asequibles, obviamente plagios chinos, pero tirados de precio
http://www.buychina.com/items/lg-e96...ce-ssoqunrqnlo

También hay bumpers originales y otros de imitación que 1 tarde inspeccionando con el oficial y l oque cambia es que en el paquete no pone LG
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 23:04:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Aquí tenéis bumpers de colores, muy muy asequibles, obviamente plagios chinos, pero tirados de precio

También hay bumpers originales y otros de imitación que 1 tarde inspeccionando con el oficial y l oque cambia es que en el paquete no pone LG
Impresionante que por 11 dolares tengas 4 bumper y de colores, de aqui a nada estara el que lleva proteccion atras en color a precio tidado tambien de colores. Lo malo es la maldita fiesta china, todos los años me pilla que quiero comprar algo no se como lo hago
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 23:47:12
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Funda Poetic Atmosphere

Joder pues m gusta mucho esta poetic, me gustaria pillarla. No se porque no venden ni una poetic en ebay.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 03:27:38
Array

[xs_avatar]
Pichigonzalo Pichigonzalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix 2
Impresionante que por 11 dolares tengas 4 bumper y de colores, de aqui a nada estara el que lleva proteccion atras en color a precio tidado tambien de colores. Lo malo es la maldita fiesta china, todos los años me pilla que quiero comprar algo no se como lo hago
A mi me da que son 11 dolares cada uno,fijate que solo te deja elegir un color
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 03:28:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es para que se ponga asi hombree, yo estoy interesado en ella en un tipo asi por eso lo comente no para dar el follon. La tengo guardada en favoritos como 3º funda por si esta 2º de ebay no me va bien http://www.ebay.es/itm/400379977757?...84.m1439.l2649
Esta funda la compré ayer.Si quieres y no estas decidido,le tiro unas fotos cuando me llegue
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 11:18:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Son $11.29 cada una hombre.. tampoco te las van a regalar... pero vamos, que el gasto de envío a españa cuesta $0.77 y tada de 10 a 26 días. Te sale cada una a $12.06

Haciendo un apaño de 2 minutos en photoshop cambié las fotos de las que estaban puesta (color naranja y verde) y las puse blanco, quedan de maravilla en contraste, no tardaré mucho en comprármela
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 13:50:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Son $11.29 cada una hombre.. tampoco te las van a regalar... pero vamos, que el gasto de envío a españa cuesta $0.77 y tada de 10 a 26 días. Te sale cada una a $12.06

Haciendo un apaño de 2 minutos en photoshop cambié las fotos de las que estaban puesta (color naranja y verde) y las puse blanco, quedan de maravilla en contraste, no tardaré mucho en comprármela
Si luego me di cuenta, era demasiado bonito . Aun así es baratisimo
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 16:59:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La funda 3d rain drop la tengo yo,y tuve suerte,ya que la pedí transparente y me la enviaron con la degradación en blanco,por lo que reclame y me han devuelto el dinero integro,por lo que me ha salido gratis. No se ven bien los detalles del cristal trasero,ya wue no es 100% transparente.
Lo bueno es que puesta me cabe dentro de una funda de neopreno que me compré(Doble protección para el gimnasio)
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 10:39:36
Array

[xs_avatar]
jamespaul112 jamespaul112 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: lenovo
se pueden encontrar fácilmente como seguimiento en español:

se pueden encontrar fácilmente como seguimiento en español:
http://es.pabbos.com/22451776961.shtml
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 04:05:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /