|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que de momento hoy ni un tracking para nosotros no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me temo que no... Pero por lo que veo, hoy tampoco han salido trackings para la 3ª remesa.
Espero que lo que alguien dijo de ChronoExpres fuera cierto y reciban los paquetes a la tarde. Quizás entonces salgan trackings Última edición por Isthar13 Día 07/02/13 a las 13:13:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ponía que había llegado a la delegación de Chrono, pero no estaba en reparto para hoy sino para mañana ( por pereza de ellos por no vivir en la ciudad o quizás por haber llegado mas tarde esta mañana)
Última edición por dtracks Día 10/02/13 a las 12:36:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues ya lo tengo en mis manos. Rev 1.1y perfecto. Animo a los que les falte que se lo envíen que ya os queda poco.
|| Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30-ene-2013 16:09:40 CET Pagado el dia 1-feb-2013|| Correo de confirmación: Sí || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: Santandertarjeta de debito || Tracking: si. RECIBIDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas tiene la vida. Me compro el puto N4 y un bumper el mismo dia. El N4 me dicen que en una semana lo tengo, el bumper que me llegara a finales de febrero o a principios de Marzo. A ver si sabeis que me ha llegado primero??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente el bumper. ¿Cual has comprado? ¿Dónde?
|
|
|
||||
|
||||
![]() qué bumper has comprado? que yo estoy muy interesado en ponerle uno junto con protectores para la parte trasera y delantera |
|
|
||||
|
||||
|
http://dx-box.com/brand-new-sealed-n...-shipping.html Es el original, aún no me ha llegado pero vamos, creo que es una buena compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon USA.
Yo lo compre el dia 30 a la 16:15 (un rato despues que el PUTO N4) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.amazon.com/dp/B00AG0D52O/..._M3T1_ST1_dp_1 |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon USA.
Yo lo compre el dia 30 a la 16:15 (un rato despues que el PUTO N4) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.amazon.com/dp/B00AG0D52O/..._M3T1_ST1_dp_1 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, no te lo tomes a mal que no quiero ser gafe... ¿Te has leido los comentarios? Quería comprarme ese pero hay un montón de gente que tras comentar "Que bien!" actualizaron el comentario diciendo "Al mes se cae a trozos / se deshace la goma". Me dio mala espina
![]() ![]() ese de DX-BOX tiene buena pinta.. |
|
|
||||
|
||||
![]() Este de DX-BOX al ser OEM debería de ser el oficial. Me lo enviaron ayer, así que aun tardará en llegar, pero vamos, que pinta bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... lo que pasa que si vuelve a ocurrir lo mismo, que dado el numero de casos que hay parece que sea problema general, estas en las mismas. Eso si, también parece que devuelven la pasta
![]() Este de DX-BOX al ser OEM debería de ser el oficial. Me lo enviaron ayer, así que aun tardará en llegar, pero vamos, que pinta bien ![]() ![]()
|