|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo comunicaron el dia 30. Hasta ayer el paquete no se habia movido de China. Ayer constaba en Alemania y hoy he recibido notificacion de entrega en Barcelona. Teoricamente sin propinqa añadida pues el correo no dice nada.
Exxtrema, ya te mantendre al dia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo comunicaron el dia 30. Hasta ayer el paquete no se habia movido de China. Ayer constaba en Alemania y hoy he recibido notificacion de entrega en Barcelona. Teoricamente sin propinqa añadida pues el correo no dice nada.
Exxtrema, ya te mantendre al dia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, yo ya la tengo. Soy de la última remesa y acabo de recogerla. La primero y más importante es darle las gracias y la enhorabuena a exxtrema por esta conjunta; has hecho un trabajo de chinos (en este caso has hecho infinitamente mucho mejor trabajo que ellos) y te mereces una calle con tu nombre por lo menos.
Las impresiones cuando llevo solo 5 min con ella son muy buenas. Todo está a la altura de las espectativas y en la caja viene lo que tenía que venir. Si me aburro mucho haré una review en profundidad para la gente que aún no conozca la tablet. Ánimo a los que aún no os ha llegado. |
|
|
||||
|
||||
|
Manténme informado. Yo estoy en una situación similar, aunque algo peor. Te dejo mi captura de pantalla. Verás que aunque se tramitó el envío antes, aún no se ha movido desde el día 2. Dime algo si hay novedades. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Bacalado Día 07/02/13 a las 15:08:27. Razón: Dejo la captura.. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo aquí la captura. A ver si alguien puede decirme si es normal. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó la tablet, la apagué por la noche y hoy cuando la abro no me pasa de la pantalla negra con ONDA SINCE 1989!
No le he echo root ni he tocado nada, sabeis que puede pasar? He probado de abrir y cerrar varias veces y nada... Por favor ayudadme! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
nuevo estado en packetracer
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía se supone que me la enviaron por SP el 30 (o eso le dijeron a extrema) ... luego me la enviaron (esta vez de verdad) por dhl el 4 y aun no tengo nada... no aparece ni en la pagina de dhl.
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, yo ya la tengo. Soy de la última remesa y acabo de recogerla. La primero y más importante es darle las gracias y la enhorabuena a exxtrema por esta conjunta; has hecho un trabajo de chinos (en este caso has hecho infinitamente mucho mejor trabajo que ellos) y te mereces una calle con tu nombre por lo menos.
Las impresiones cuando llevo solo 5 min con ella son muy buenas. Todo está a la altura de las espectativas y en la caja viene lo que tenía que venir. Si me aburro mucho haré una review en profundidad para la gente que aún no conozca la tablet. Ánimo a los que aún no os ha llegado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la version es la 1.2, haces lo mismo, primero actualizas a 1.2.1 y luego 1.3. Actualizar es fácil y te instala el firmware nuevo y te quita los errores que haya podido traer. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada Muchísimas Gracias a Exxtrema por la organización y gestión de esta compra conjunta. Decir que recibí la Tablet hace el lunes, blanca, por DHL y sin receta.
Por lo poco que he podido trastearla, a mi me viene la versión de android 4.1.1 y versión base v1.2. En principio, bastante contento con la Tablet, wifi sin problemas, navegación fluida, sonido aceptable, pantalla espectacular.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada Muchísimas Gracias a Exxtrema por la organización y gestión de esta compra conjunta. Decir que recibí la Tablet hace el lunes, blanca, por DHL y sin receta.
Por lo poco que he podido trastearla, a mi me viene la versión de android 4.1.1 y versión base v1.2. En principio, bastante contento con la Tablet, wifi sin problemas, navegación fluida, sonido aceptable, pantalla espectacular.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Aquí está uno que no le ah llegado aunque sacando tiempos de mi experiencia en envíos por singapour post y tomando en cuenta que me la enviaron en la ultima remesa del 2 de febrero seré el ultimo al que le llegue ya que supongo me llegará entre los días 20 y 25 asi que ni hablar a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que tengais problemas raros con que no carga bien os sugiero que compreis un cargador nuevo. Yo antes de que me llegara la tablet compré uno de 2A porque no me fiaba del que venía. Pues bien, el que venía con la tablet después de cargar un 70% ha dicho adiós muy buenas y ya no carga. He probado con el nuevo y va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que tengais problemas raros con que no carga bien os sugiero que compreis un cargador nuevo. Yo antes de que me llegara la tablet compré uno de 2A porque no me fiaba del que venía. Pues bien, el que venía con la tablet después de cargar un 70% ha dicho adiós muy buenas y ya no carga. He probado con el nuevo y va perfecto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me falta por llegar, me lo envian tb por SG. Cuando me llegue lo comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jordiburu, yo recibí la onda esta mañana, y me ha pasado exactamente lo que dices....tras apagarla, al intentar reencenderla no pasa de la pantalla negra....¿CONSEGUISTE SOLUCIONAR ESTO? ¿COMO? porfita, si me puedes ayudar te lo agradeceré en el alma...se poquísimo de tablets, es la primera que me compro....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|