|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo exagerado bateria Reposo - I9300XXEMA2
Buenas, aveis notado si ha aumentado notablemente el consumo de batería, desde que inslasteis el nuevo parche I9300XXEMA2, cuando el teléfono está en reposo?
Ya que estube probando, y creo que por el kernel, me ha consumido un 21 % de batería, desde las 3:00 de la mañana hasta las 12 de la mañana... Es decir en 9 horas, cuando con el kernel, antiguo podía gastar un 6-7 % ... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno segun tus datos te gasta entre 2 y 3 a la hora , , te comento que yo lo instale ayer noche y me va perfecto por el momento , en reposo no me llega al 1% a la hora
saludos Buenas, aveis notado si ha aumentado notablemente el consumo de batería, desde que inslasteis el nuevo parche I9300XXEMA2, cuando el teléfono está en reposo?
Ya que estube probando, y creo que por el kernel, me ha consumido un 21 % de batería, desde las 3:00 de la mañana hasta las 12 de la mañana... Es decir en 9 horas, cuando con el kernel, antiguo podía gastar un 6-7 % ... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
betterbatterystats, siempre que se tengan consumos tan disparatados en reposo hay que mirar el que los produce porque ya no se trata de un kernel que consuma mas o menos sino que seguramente es que el movil no permanece en deepsleep
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aveis notado si ha aumentado notablemente el consumo de batería, desde que inslasteis el nuevo parche I9300XXEMA2, cuando el teléfono está en reposo?
Ya que estube probando, y creo que por el kernel, me ha consumido un 21 % de batería, desde las 3:00 de la mañana hasta las 12 de la mañana... Es decir en 9 horas, cuando con el kernel, antiguo podía gastar un 6-7 % ... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, si haber. Yo probé actualizé, y SOLO tengo instalado (por ahora, ya que anoche no me dio tiempo instalar nada mas) Twitter, y whatsapp...
Por eso te digo, que el consumo ha aumentado bastante... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Consumo exagerado bateria Reposo - I9300XXEMA2
El mío gastó 2% en toda la noche.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me entraba en deep sleep bien, con better battery stats he estado mirando y parece ser q es el maps.
Lo he congelado y estoy probando... parece q d momento entra bien el deep sleep |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No quise abrir un tema nuevo de tantos que hay de bateria y aprovecho y comparamos con mi consumo y el que muestras pero sera normal el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi voy yo d momento, con la nueva 4.1 2 phe.
Siempre en 3g-h y wifi con ref 3g-h cnd estoy en casa. Al dormir puse 2g sin datos ni wifi (mas q nada pra q no me den x la noxe con el whatsapp y demas... )Simpkemnt hay q congekar cosas q no utilices Sigo d pruebas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo vengo a plantear otra duda que tengo sobre la bateria de mi s3, tengo un consumo parecido al del compañero anterior al del ultimo mensaje ya que el consumo del proceso de so android (no se de donde vendra...) siempre ronda un 38-40% y raramente me dura la bateria mas de 13h llegando casi con el 10%. ¿Alguna idea de por que puede pasar esto?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo vengo a plantear otra duda que tengo sobre la bateria de mi s3, tengo un consumo parecido al del compañero anterior al del ultimo mensaje ya que el consumo del proceso de so android (no se de donde vendra...) siempre ronda un 38-40% y raramente me dura la bateria mas de 13h llegando casi con el 10%. ¿Alguna idea de por que puede pasar esto?
Saludos y gracias. ![]() Si t dura poko prueba primero a desactivar todos los servicios q tienen q ver con maps Yo tng muchos mas aparte d los d map desactivados, pero empieza x estos. No se, pero esos proceses hacen q no entre bien en deep sleep y x eso xupa tanto en reposoo |
|
|
||||
|
||||
|
Asi voy yo d momento, con la nueva 4.1 2 phe.
Siempre en 3g-h y wifi con ref 3g-h cnd estoy en casa. Al dormir puse 2g sin datos ni wifi (mas q nada pra q no me den x la noxe con el whatsapp y demas... )Simpkemnt hay q congekar cosas q no utilices Sigo d pruebas... ![]() ESTARÁ mal mi telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo kernel stock, solo root y cwm |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontre por ahi un zip que arregla un proceso del celular que no deja que entre en reposo, lo instalé y desde ese momento la duración es la misma, más que antes pero no pasa las 11 horas, sera eso?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||