|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% |
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% |
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a haber stock!! A mi me sale "añadir al carrito" Aunque no lo voy a añadir porque ya lo tengo... ;)
Edito para decir que no habia leido lo de que desaparece del carrito... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me canso de esperarrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sales disponible... pero viendo lo que he visto en Ebay .. la cantidad de Nexus que hay en subasta a 380-390 euros los de 8 gigas , no me extraña que este lleno de sinverguenzas agotando los stock para revenderlos de esa manera¡¡¡¡
Si es que este pais no tiene solucion¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana era mucho mas frecuente que te saliera el carrito, diría que 1 de cada 3 veces que le dabas te salia, pero ahora a mi no me sale nunca. Pasa exactamente como ayer que rara vez salia pero no servia para nada al darle. Ya no tienen stock España, Francia, Australia y Canada. Lo que me parece increíble es lo de Alemania, no porque le dure el stock sino porque encima pone que el envió sera en menos de 1 semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Google Play 800 900 549 (según ellos teléfono gratuito) para explicarles que a pesar de haber existencias , no se puede acceder a la pasarela de pago y que sale el mensaje de error.
Me han contestado que no hay existencias desde hace dos o tres días y que no tienen ni idea que cuando volverán a tener. El error está o estaba (porque ahora sí que dice que no hay ) en la página web española. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Google Play 800 900 549 (según ellos teléfono gratuito) para explicarles que a pesar de haber existencias , no se puede acceder a la pasarela de pago y que sale el mensaje de error.
Me han contestado que no hay existencias desde hace dos o tres días y que no tienen ni idea que cuando volverán a tener. El error está o estaba (porque ahora sí que dice que no hay ) en la página web española. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con google, se están luciendo.
Edit: Acabo de llamar y ellos dicen que no hay stock, que habrá algún problema en la página. Última edición por yukkio Día 07/02/13 a las 12:14:53. |
|
|
||||
|
||||
Cita:¡Vaya! Ha habido un error al procesar tu solicitud y estamos trabajando para solucionarlo. Inténtalo de nuevo más tarde.
![]() No se que es mejor, estar dias sin stock o que te deje meterlo al carrito y no puedas comprarlo. Menuda tomadura de pelo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Cuanto cobran de envío si es a Madrid ?
|
||||
|
||||
|
Lo primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como Google puede estar dando esta imagen, que para ellos es perjudicial y si bien piensan competir con IPhone porque para eso han comprado Motorola y han cerrado casi todas sus sedes, si siguen con este tipo de imagen y de funcionamiento mal van
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede indicar cual es el foro donde se veía lo q se fabricaba cada día en casa pais????
Edito:ya lo he encontrado pero lo q no encuentro el la grafica q hacía AlfonsoML...creo q como ya casi todo el mundo lo tiene los q quedamos estamos avandonados.... Última edición por Desh_hvc Día 07/02/13 a las 12:52:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer la espera algo mas entretenida y que veais que hay gente mas desgraciada que nosotros mirad este video.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros no lo tendremos, pero el chaval ese tampoco y encima con 350e menos jaja
|