|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] OrDroid 12.5.3 | Jelly Bean | Fast & Stable | Battery Friendly | Sense UI 4+ Based on 3.14.401.31 RUU. Android 4.1.1 with Sense UI 4+. Stock look, no visual changes. Multi-lan
Que diferencia hay de la 12.5.2???
Hay que instalarla o se actualiza por OTA? Que por cierto no encuentro la actualización por OTA.
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] OrDroid 12.5.3 | Jelly Bean | Fast & Stable | Battery Friendly | Sense UI 4+ Based on 3.14.401.31 RUU. Android 4.1.1 with Sense UI 4+. Stock look, no visual changes. Multi-lan
Bueno hace unos días que llevo esta rom, y he observado que no aparece el beats audio cuando conectas auricular, que cuando pones el móvil en silencio para que no te molesten y enchufas auricular se pone solo en modo normal y pierdes el modo silencio y que no está la opción de actualizar por OTA, lo demás todo ok.
|
||||
|
||||
|
Bueno hace unos días que llevo esta rom, y he observado que no aparece el beats audio cuando conectas auricular, que cuando pones el móvil en silencio para que no te molesten y enchufas auricular se pone solo en modo normal y pierdes el modo silencio y que no está la opción de actualizar por OTA, lo demás todo ok.
![]() Lo del modo silencio, lo he probado y es cierto que lo hace, pero como nunca antes lo había probado no sabría decir si es por la rom o es lo normal. En cuanto a actualizar via OTA, no todos los cocineros implementan esa función en sus roms y los que lo hacen lo avisan en el post inicial con las características de la rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: OrDroid 12.5.3 | Jelly Bean | Fast & Stable | Battery Friendly | Sense UI 4+ Based on 3.14.401.31 RUU. Android 4.1.1 with Sense UI 4+. Stock look, no visual changes. Multi-languag
No he instalado ningún mod, voy a volver a la stock para comparar consumos.gracias
|
||||
|
||||
|
Re: OrDroid 12.5.3 | Jelly Bean | Fast & Stable | Battery Friendly | Sense UI 4+ Based on 3.14.401.31 RUU. Android 4.1.1 with Sense UI 4+. Stock look, no visual changes. Multi-languag
Han quitado esta Ron de xda? Es que no la veo:
Edito,, ya la vi:confused: Última edición por sesan Día 06/02/13 a las 21:16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me corroe... No puedo instalarla como un zip normal desde el recovery? Vengo de samsung y con hacerlo así era suficiente, con todos los wipes y un installl from sd card no es suficiente?
Saludos,
|
||||
|
||||
|
Buen día. Como la flasheo, tengo jb oficial hboot 1.36 bootloader desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí y no, al no tener el s-off aún, el boot no se puede flasear con el zip, no arrancará, por eso hay que que ponerlo desde el fastboot, por lo cual necesitamos un pc, luego si desde el recovery se pone la rom igual que cualquier otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] OrDroid 12.6.0| Jelly Bean | Fast & Stable | Battery Friendly | Sense UI 4+
Se actualizado a 12.6.1 llevo la 12.6.0 y casi 4 horas. De batería
impresionante esta rom
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya actualizado a la 12.6.1, que lo haya hecho sin meter la rom entera, a mi metiendo solo la ota que ponen sin flasear no me instala nada sigue poniendo en software 12.6.0, creo tocara meter la rom entera de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
boot-repacked.imgEliminados
http://nibble.cc/repack/1361218001/boot-repacked.img Eliminar de la lista Alguien que me pase el boot del kernell xm_106.zip? esta caido el enlace y no deja, o como repakear el que biene dentro del zip, que no lo flasea bien |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSIÓN: 12.6.2
Actualización de apps y mejora en el scroll
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 12.6.5 en marcha desde ayer noche
![]() LA verdad es que tenemos esta seccion echa un poco desastre
|
||||
|
||||
|
De nuevo actualizada:
12.6.5 - Optimized boot and down animations. - Updated ES File Explorer. - Updated SuperSU. - Updated Google Play Store. - Other minor changes and fixes. 12.6.2 - Improved scrolling. - Updated SuperSU. - Updated YouTube. - Updated Google Play Store.
|
|
||||
|
||||
|
Ya van por la 12.7.0
|