|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bastante contento con esta ROM por ahora.
La instalé hace 2 días y por ahora perfecta. Pregunta para gmpdelfín. Tengo una Tablet Android "no Root". ¿Funcionará el Aura de tu web? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que una aplicación del market esta preparada para varias resoluciones
Pruebalo y nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero más a la peculiaridad de que no está rooteada.
|
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada! son cosas totalmente distintas
Hay aplicaciones especificas para root pero esa no lo es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Delfin ICS v30b Europa libre beta 3 [Mas duración de la batería]
Delfín, ¿para cuándo la próxima beta? Estoy a punto de volver a la tuya desde Izs, hecho de menos esa duración de bateria a pesar de los bugs que piensas solucionar...
|
||||
|
||||
|
A mi también me duraba más la batería en la Delfin que en la IZS.
Hay que corregir esos BUGS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo necesario anunciar en un hilo externo la ROM IZS, cuando todos sabemos que ya a salido, es más, yo ya la estoy probando. Pero gmpdelfin se merece un respeto por su ROM, que tiene muy buena pinta y se la está currando muchísimo. Con esos comentarios solo consigues demostrar lo poco agradecido que eres respecto a la gente que utiliza SU tiempo libre o personal para hacer una ROM mejor para NOSOTROS, ya que no tiene ninguna obligación ni lo hace por dinero, asi que para hacer comentarios sin sentido, mejor quedarse callado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un completo noob comparado con los cocineros de este foro XD Soy un visitante como vosotros y le gusta trastear la rom para ponerla a mi gusto, algo voy haciendo. Se acepta ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy buena yo me volví de la izs a esta rom que funciona muuuuy pero muy bien y la batería igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En primer lugar dar las gracias a Delfin por su Rom, he probado varias roms, pero es la que mejor gestiona la bateria. (esperando con ansia que Delfin cree otro beta solucionando los pequeños errores...) En segundo lugar he tenido problemas con la conexión del movil al PC. Hasta la fecha siempre que conectaba el movil al PC, me lo detectaba, pero desde hoy, conecto el movil con el cable USB y lo unico que aparece en el movil es "Carga Lenta". He probado con varios cables, por si era ese el problema, y con dos ordenadores diferentes (windows xp y windos 7) y siempre me devuelve lo mismo. El PC no me detecta el movil. No se si es problema de la ROM o es otro el problema. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En primer lugar dar las gracias a Delfin por su Rom, he probado varias roms, pero es la que mejor gestiona la bateria. (esperando con ansia que Delfin cree otro beta solucionando los pequeños errores...) En segundo lugar he tenido problemas con la conexión del movil al PC. Hasta la fecha siempre que conectaba el movil al PC, me lo detectaba, pero desde hoy, conecto el movil con el cable USB y lo unico que aparece en el movil es "Carga Lenta". He probado con varios cables, por si era ese el problema, y con dos ordenadores diferentes (windows xp y windos 7) y siempre me devuelve lo mismo. El PC no me detecta el movil. No se si es problema de la ROM o es otro el problema. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
parece que el kernel que puse esta mal y por eso no funciona la radio ( creo que es por tema de la alimentación por batería) ya que estoy probando el de nooby y va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os mola el delfin cutre que he hecho para instalación XD?
![]() Sobre la nueva base 4 con errores arreglados en breve seguiré con ella ya que estoy liado con la de Samsung galaxy s2
Última edición por gmpdelfin Día 17/02/13 a las 00:06:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Delfin, creo que fuiste el primero que nos dio una ics bastante fluida y con una gestión de la batería impecable.
Como también seas el pionero con jelly beam te coronas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone Jelly Bean, porque esta trabajando en una ROM para el Samsgung Galaxy SII jajaja, aunque alomejor nos sorprende, quien sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas que bien me esta saliendo la del samsung galaxy s2... Hecha desde 0 gracias a los manuales y mods (variedad de tutoriales) que hay! LE ganado mucha ram libre y fluidez y no mas la batería.
Ya mismo me pongo en ICS del LG . Si quereis arreglar el error de la radio y tal cambiad a otro kernel. El de nooby funciona bien... Se han de cambiar 2 archivos.Instalarlo con un update... *boot.img *wireless.ko ( se encuentra en etc/wifi si sacáis de una rom) |
| Gracias de parte de: | ||