|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO con JB [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
Fíjate, con la V1. Prácticamente calcados a los que me salieron con la V2
![]() Última edición por pringaguardias Día 07/02/13 a las 09:22:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los voltajes a 1200 me salen más bajos que con la V2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado la NeatRom totalmente limpia con el Apolo V0 dentro de la Rom y cual es mi sorpresa que se me empieza a reiniciar como una cosa loca... Luego he probado con la regular y ningún problema.... Pero es más, con la regular cuando ya la tengo estable le bajo los voltages como los tiene la V0 y ningún problema, ningún reinicio ni nada....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado la NeatRom totalmente limpia con el Apolo V0 dentro de la Rom y cual es mi sorpresa que se me empieza a reiniciar como una cosa loca... Luego he probado con la regular y ningún problema.... Pero es más, con la regular cuando ya la tengo estable le bajo los voltages como los tiene la V0 y ningún problema, ningún reinicio ni nada....
![]() Flashea el v1 y prueba con ése a ver, que aunque los voltajes externos sean más bajos tendría que aguantarte más. Si ves que te va bien, pues ya con el voltage control acabas de afinarlos. Por cierto que por lo que estoy probando, mi teléfono aguanta peor las bajadas en 1000MHz y 1200MHz (sobretodo 1000MHz) que con ICS y Apolo (200, 500 y 800 las llevo igual sin problema). Como ya dije anteriormente, si cambio noop+slp por cfq+slp aguanta mejor las bajadas. De momento estoy con el v0 o el v2 (los dos me van bien) con 850mv@200MHz, 925@500, 950@800, 1125@1000 (aquí llevaba 1075 antes) y 1150@1200 (antes 1125) Lo digo pq quizás alguno de los que no les acaba de ir 100% estable con tal o cual versión, pueda solucionarlo subiendo un punto alguna de esas frecuencias (con eso de que cada teléfono es un mundo...) PD: No me canso de repetir que este kernel es una pasada. Te ha quedado una "beta" genial, Pedestre
|
||||
|
||||
|
Pq el v0 lleva algún voltaje interno más bajo
Flashea el v1 y prueba con ése a ver, que aunque los voltajes externos sean más bajos tendría que aguantarte más. Si ves que te va bien, pues ya con el voltage control acabas de afinarlos. Por cierto que por lo que estoy probando, mi teléfono aguanta peor las bajadas en 1000MHz y 1200MHz (sobretodo 1000MHz) que con ICS y Apolo (200, 500 y 800 las llevo igual sin problema). Como ya dije anteriormente, si cambio noop+slp por cfq+slp aguanta mejor las bajadas. De momento estoy con el v0 o el v2 (los dos me van bien) con 850mv@200MHz, 925@500, 950@800, 1125@1000 (aquí llevaba 1075 antes) y 1150@1200 (antes 1125) Lo digo pq quizás alguno de los que no les acaba de ir 100% estable con tal o cual versión, pueda solucionarlo subiendo un punto alguna de esas frecuencias (con eso de que cada teléfono es un mundo...) PD: No me canso de repetir que este kernel es una pasada. Te ha quedado una "beta" genial, Pedestre ![]() ![]() Podeis retocar los voltajes y ponerlos a como aguante vuestro movil. Para eso está ¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna razon el v1 me bebia la bateria. Tuve que volver al v0.
Que raro |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos después de estar un par de dias con la regular y no tener ningun fallo paso a la extreme v.0 de momento arranque correcto.
Lo unico que no entiendo es que siempre que entro en recovery, acabo de hacerlo con un 49% de bateria y al arrancar se me ha quedado en un 13% , ¿el recovery consume tanta bateria o la tengo mal calibrada? Y otra cosa en el recovery a la hora de flashear un zip desde la tarjeta, a mi entender, lleva a confusion, creo que seria mas acertado poner INSTALAR ZIP DESDE LAS MEMORIAS, puesto que dentro del menu puedes hacerlo desde la externa o la interna, ahi te lo dejo pedestre a ver que opinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos después de estar un par de dias con la regular y no tener ningun fallo paso a la extreme v.0 de momento arranque correcto.
Lo unico que no entiendo es que siempre que entro en recovery, acabo de hacerlo con un 49% de bateria y al arrancar se me ha quedado en un 13% , ¿el recovery consume tanta bateria o la tengo mal calibrada? Y otra cosa en el recovery a la hora de flashear un zip desde la tarjeta, a mi entender, lleva a confusion, creo que seria mas acertado poner INSTALAR ZIP DESDE LAS MEMORIAS, puesto que dentro del menu puedes hacerlo desde la externa o la interna, ahi te lo dejo pedestre a ver que opinas. ![]() Lo del cartel de instalar zips, tomo nota, me parece buena idea Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del porcentaje de batería : es un bug del sistema en si (ya ocurría en ICS), a veces al reiniciar pasa eso (incluso aunque no entres en recovery), que pega un bajón. Normalmente si está enchufado no pasa, pero desenchufado si.
Lo del cartel de instalar zips, tomo nota, me parece buena idea Slds ![]() Saludos Pd. A que te refieres si esta enchufado no pasa nada y desenchufado si?
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me esta pasando algo curioso, despues de salir del recovery me ha bajado la bateria un 30% y se me ha quedado a un 14%, pero no se como ni porque se esta recuperando es decir con el mobil encendido y sin cargar me ha recuperado un 10% de bateria, por que puede ser?
Saludos Pd. A que te refieres si esta enchufado no pasa nada y desenchufado si? ![]() Me refiero a que ai entras al recovery con el movil enchufado al cargador no pasa lo del bajón. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
P.d En este foro cada dia se aprende algo nuevo, muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hace unos dias instale la HCTrom V6 con el dorimanx 7.46. No tenia cuelgues ni nada y en cuanto al consumo, no llegaba a ser tan bueno como en ICS pero andaba cerca, aunque lo lleve unos tres dias.
La pega era que tardaba todo en cargar: entrar en el menu ajustes, abrir el navegador, aparecer el teclado para escribir en cualquier aplicacion... a veces se quedaba todo parao unos segundos. Hoy he metido el apolo v2 directamente y al rato se apago el movil. Supongo que no aguantaba los voltajes. Ya me pasaba en ICS tmb que la v2 no me tiraba. He metido la V1 y de momento sin problemas y sobre todo que ahora ya va todo fluido de verdad. Ahora a ver que tal de bateria en estos proximos dias. Bravo Pedestre !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, normalmente cuando estoy probando el kernel siempre lo tengo enchufado y si es posible al 100%, así evito el problema de descalibrado de la batería (no es preocupante, con un poco de tiempo y una carga completa se calibra el solito) Slds |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gusta hacerlo todo siempre enchufado, "flashe" lo que sea me da mas seguridad hacerlo asi por si falla la bateria por lo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalado la rom omega con el apolo e instale extweaks que comentas pero no lo veo como una aplicacion normal o sera que tengo que instalarlo adicionalmente, saludos y gracias
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es el extweaks y el stweaks que son aplicaciones que controlan el kernel siyah y dori. Que para apolo no sirven. Y otra son los tweaks de bildford, que es una movida que se instala pero que hace modificaciones internas, no es una aplicación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien flasheo siempre enchufado al cargador.
|