|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consume más de lo que carga en stand by
Últimamente estoy notando un comportamiento muy extraño con el móvil, no me pasa siempre pero a veces he dejado el móvil cargando toda la noche y cuando me despierto (después de unas 6 horas cargándolo) no tiene más que un 78% de batería. No se que es lo que realmente esta consumiendo de esa forma tan brutal como para no dejar ni cargar el móvil.
Por algún sitio he leido que es un bug pero no he visto solución al problema. ¿Alguien sabe algo? Muchísimas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene mucho que ver ni te puedo ayudar pero para aprovechar el post y no abrir uno nuevo estoy buscando un post que vi hace unos dias pero ahora no lo encuentro es sobre saber si la bateria funciona (carga) correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se ha dicho muchas veces en el foro.
Prueba a cargarlo con otro cable diferente, y despues comenta como te vá. Para saber si te está cargando correctamente, entra en ajustes y batería y arriba te dice si está cargando en ac (cable cargador electrico) o por usb (carga lenta) Última edición por apama Día 07/02/13 a las 11:24:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Jummm ok haré la prueba, pero no creo que sea cosa del cable ya que normalmente si me carga correctamente, no lo hace siempre, es más bien creo que un bug de stand by del móvil. Porque luego igualmente se descarga de una forma brutal cuando no tengo nada puesto.
Pero igualmente miraré lo de AC y USB que no lo sabía ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se ha dicho muchas veces en el foro.
Prueba a cargarlo con otro cable diferente, y despues comenta como te vá. Para saber si te está cargando correctamente, entra en ajustes y batería y arriba te dice si está cargando en ac (cable cargador electrico) o por usb (carga lenta) ![]() Hay algún tema por el foto en que se trata este tema muy a fondo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jummm ok haré la prueba, pero no creo que sea cosa del cable ya que normalmente si me carga correctamente, no lo hace siempre, es más bien creo que un bug de stand by del móvil. Porque luego igualmente se descarga de una forma brutal cuando no tengo nada puesto.
Pero igualmente miraré lo de AC y USB que no lo sabía ;) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||