|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, aquí está el enlace al changelog de Vertemus. Hasta que no saque la nueva versión Vertemus, Andy no puede sacar la v2. https://sites.google.com/site/vertumusworld/Changelog
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr Petrucci su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola adesirello,
he leído de otro cocinero que las bases XXema1 y 2 tienen un bug en la localización que drena la batería,¿sabes algo del tema? En tal caso no me cambio la base
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Δ AndyX ROM™ - v1.0.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC - Tweaks - JKay - AOSP Theme & Apps - Call REC - No Tono Inc. - CRT Effect - Ink Effect - Camera Hack - Beats Audio - Bravia - Rápida & Estable Δ
|
|
|
||||
|
||||
|
Adesi , me parece una Rom genial esta v2.0.0 que estas creando , tengo un par de preguntas sobre esta 2.0.0
- Esta Rom tendrá ¿los botones de Navegación NavBar para poderlas activar desde el Menú ajustes?. - Esta Rom llevará el cambio de DPI también en el menú ajustes? ó lo podrías incluir en la Rom antes de colgarla?. Gracias por tu Rom y un saludo , esperando para la descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
Andy cuan crees que tendras publicada la actualización? ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Andy cuando crees que tendremos la actualización? ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Δ AndyX ROM™ - v1.0.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC - Tweaks - JKay - AOSP Theme & Apps - Call REC - No Tono Inc. - CRT Effect - Ink Effect - Camera Hack - Beats Audio - Bravia - Rápida & Estable Δ
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Jejejejejejeje
AMIGOS QUE NOS LES PARECERIA MEJOR PRESIONAR AHORA A VERTUMUS PARA QUE SAQUE MAS RAPIDO EL THEME Y ASI ANDY POR LOGICA TENDRA LA ROM MAS PRONTO, SALUDOS.
JAJAJAJAJAJA
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuel182 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LLevo 4 intentos para bajarme la versión 1 y se corta antes de llegar a la mitad llendo más lento que el caballo del malo
. ¿Alguien tiene la amabilidad de subirla a dropbox o sucedaneo? un abrazo a todos.
|
||||
|
||||
|
Hola una preguntilla podre instalar el kernel de siyah sin perder funcines de la roon tanto en esta verion como en la nueva v2??? Esk gana mucho en sonido tanto de altavoz como para escuchar musica y me gasta casi lo mismo k el kernel k lleva ahora...de antemano gracias y esperando esa gran room v2 lo bueno se hace esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una preguntilla podre instalar el kernel de siyah sin perder funcines de la roon tanto en esta verion como en la nueva v2??? Esk gana mucho en sonido tanto de altavoz como para escuchar musica y me gasta casi lo mismo k el kernel k lleva ahora...de antemano gracias y esperando esa gran room v2 lo bueno se hace esperar
![]()
|
||||
|
||||
|
y yo digo una cosa, no se podria sacar la rom con el theme de vertumus el anterior y ya cuando saque el nuevo se suba una actualizacion de rom? es una pregunta solo amigos.
Un saludo adesirello, una rom magnifica. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vitalinia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero dejenme ver que puedo hacer, sino lo otro sería sacarla sin jkay y cuando salga saco un update con el jkay para quien tenga comprada la app, ustedes deciden amigos mios, ya que la rom es para ustedes ![]() saludos!
|
||||
|
||||
|
Amigo Adesirello, sigue a tu ritmo y espera a que todo esté terminado. La gente es algo impaciente, pero lo que yo digo es que lo bueno se hace esperar.
Yo estoy todo el día actualizando la página para que las letras esas rojas de " En breves... " se conviertan en un link para descargar jaja. Espero que sea un gran trabajo, que seguro que será así. Un saludo amigo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Adesirello, sigue a tu ritmo y espera a que todo esté terminado. La gente es algo impaciente, pero lo que yo digo es que lo bueno se hace esperar.
Yo estoy todo el día actualizando la página para que las letras esas rojas de " En breves... " se conviertan en un link para descargar jaja. Espero que sea un gran trabajo, que seguro que será así. Un saludo amigo ! ![]() Gracias amigo!! ![]() a ti y a todos los que me apoyan y sobre todo me tienen una gran paciencia ![]() la ide es esa, pero si quieren saco la rom con los 23 toggles y todo lo demás, bien completa y toda tematizada, solo que no tendrá soporte JKay, cuando salga el theme para JKay saco un mod saludos!
|
||||
|
||||
|
Bajala por Firefox, si lo haces por Chrome se corta. O eso o con el JDownloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el JKAY, pero creo que deberías sacar la ROM cuando tú consideres que está 100% completa. No creo que debas cambiar tus planes, cuando esté lista la subes y punto. Creo que la mayoría de la gente que hemos probado tu rom, no vamos a cambiar por otra, así que esperaremos con más o menos paciencia jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi idea era sacarla ya terminada y con el jkay actualizado, ya que la v1.0.0 es de la versión de jkay 14.7 y va en la v14.9
pero dejenme ver que puedo hacer, sino lo otro sería sacarla sin jkay y cuando salga saco un update con el jkay para quien tenga comprada la app, ustedes deciden amigos mios, ya que la rom es para ustedes ![]() saludos! ![]() |
![]() |