|
||
|
||||
|
||||
A estas alturas ya da igual que sea chino, yo creo que muchos al año ya estamos pensando en cambiar, esta claro que si quieres un terminal actualizado, (no hablo de precios), minimo dos años o mas, es Iphone o Nexus, lo demas nada, si este terminal con esas especificaciones y encima tiene buen soporte a mi por lo menos me da igual
|
||||
|
||||
Re: bq Aquaris: el nuevo smartphone de bqreaders
Interesante, para aclarar el tema, bq tiene un equipo de desarrollo y eligen todo lo que se le va a poner a sus equipos, lo unico que hacen en China es ensamblarlos, por tanto todas las especificaciones, incluido el gps vendran con homologacion europea y sobre todo española, nada de coger un movil chino y ponerle una carcasa con el nombre de bq.
|
|
||||
|
||||
joder que buena noticia. Mi sgs cada vez anda más loco y en algún momento habrá que renovar, se agradece opciones economicas y si Bq están detras de esto será un valor seguro
|
||||
|
||||
a mi tb me interesa lo de que los telefonos chinos el gps funcionan mal.
Por otra parte estaba buscando un telefono para mi mujer y este tiene un precio y caracteristicas increibles. yo tengo una tablet bq y esta muy bien. Además el servicio es muy bueno y continuamente trabajan para mejorar y actualizar el sofware
|
||||
|
||||
pues leyendo las especificaciones estaba pensando en 250-300 euros, et voilà! 180 libre!
Creo que es el teléfono perfecto para mi padre |
|
||||
|
||||
se sabe para cuando va a salir?
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues me parece que ya he encontrado mi próximo móvil, para darle dinero directamente a los chinos se lo doy a bq.
|
||||
|
||||
Prefiero el zopo 300+,que tiene pantalla HD y se puede encontrar por 180-200€.Aun así es una gran opción de compra.
Sobre el tema del gps puedo decir que el zopo este que hablo viene mal echo y ay que añadir un trozo de cobre para que haga buen contacto,si no,ni va.Una vez echo es un tiro cogiendo satélites. |
|
||||
|
||||
Prefiero el zopo 300+,que tiene pantalla HD y se puede encontrar por 180-200€.Aun así es una gran opción de compra.
Sobre el tema del gps puedo decir que el zopo este que hablo viene mal echo y ay que añadir un trozo de cobre para que haga buen contacto,si no,ni va.Una vez echo es un tiro cogiendo satélites. ![]() |
|
||||
|
||||
Un gran terminal por precio ajustado, interesante!!
|
|
||||
|
||||
¿Saben cuantos productos asiáticos tenemos en nuestras casas?
Menos pensar que las importaciones de china son malas y centrarnos en su utilidad práctica!!!! El tel es BUENÍSIMO si tenemos en cuenta el mercado actual, entiéndase el mínimo querido para correr app y según uso Batería? A más del 95% de tel hay que darle carga 1 vez al día Plus para algunos: Doble SIM Ranura SD Y sobre todo: PRECIO/características
|
||||
|
||||
Re: bq Aquaris: el nuevo smartphone de bqreaders
Estaba pensando en comprar el ZTE Grand XM, pero viendo las especificaciones de este aparato, lo bien que habláis de la marca y que encima viene libre, creo que me paso a este.
|
|
||||
|
||||
Aunque he entendido lo que querías decir ya que hacías referencia a que el soporte sería dentro del propio país. Es un buen punto a favor sin lugar a dudas ![]()
|
||||
|
||||
a mi tb me interesa lo de que los telefonos chinos el gps funcionan mal.
Por otra parte estaba buscando un telefono para mi mujer y este tiene un precio y caracteristicas increibles. yo tengo una tablet bq y esta muy bien. Además el servicio es muy bueno y continuamente trabajan para mejorar y actualizar el sofware ![]() Yo también tengo una tablet de Bq...la pascal 2, y no es que esté precisamente contento; eso sí, el SAT de cine. De pillar un móvil con este procesador, me iría al alcatel 997 (aunque los de alcatel España no se enteran de la misa a la media). |
|
||||
|
||||
Sólo espero que no sea el 4º BQ que me toca con pixeles defectuosos, pero bueno en este caso serán más pequeños...
|
|
||||
|
||||
Pues me gusta mucho, es evidente que juega en otra liga con respecto a los gama alta, pero al ser de BQ, y al estar más que contento con la bq edison... en cuanto salga, para mi padre caerá fijo fijo fijo
|
|
||||
|
||||
Habra que ver las especificaciones completas. Esperemos que tenga la banda de 900 Mhz en 3G.
|
|
||||
|
||||
Me hace mucha gracia cuando se saca a relucir que "Es chino". ¿Y qué no es chino? Os recuerdo que Apple fabrica sus productos en China, con proveedores chinos que tienen redes en las ventanas para que sus trabajadores no se suiciden y en muchas ocasiones empleando a menores (como se ha demostrado muchas veces). Encima te cobran 5 veces más por cualquier producto, con 1 año menos de garantía y con un servicio de reparación abusivo y carísimo.
bq, espero que sigas sacando productos buenos, bonitos y baratos (espero con ansias la Edison 2). Pero sobretodo espero que sigas manteniendo esa calidad en el SAT, que otras empresas directamente olvidan en España. |
|
|
||||
|
||||
Con esas especificaciones van muy bien
|
![]() |
![]() |
||||||
|