|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pd:aora telo toy subiendo al dropboox aora mismo esperate un minutillo Última edición por almdoki Día 07/02/13 a las 10:44:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin funcionar la nueva con crt yo e desistalado el crt y redimiento nose...pruebalo tu mismo y ya me dices por que yo siempre noto iwal el movil jajaa no le doy la kañaa pa notarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Gracias ya lo tengo es uba pasada....e leido que en el scrol entre escritorios salen la pantalla en blanco....eso ed asi no?..no se puede quitar....
Es la caña el tema....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa perdonar...al mejor ya preguntaron pero avia tantas paginqs que seguramebte se me abra escapado. Se pueee flashear algun mod de reloj del ota? Se quedaria amarillo o azul??
Gracias Edito: ya vi que contesto a esto palleiro...perdonar. Última edición por larosanegra Día 07/02/13 a las 11:27:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si instalaste el tema gold todos los mods del ota son para este tema y asi sucedera seguramente con los demas temas que tendrán su propia ota y compartiendo la carpeta themes para que sea fácil pasar de uno a otro o eso creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo esta rom una semanas, y he tenido congelaciones de la pantalla que me dejaban el móvil seco teniendo como única opción que reiniciar el terminal, tanto con el kernel que viene en la rom, luego pase al Dori 7.46, después al apolo beta regular, y finalmente al light. En todos me daba congelaciones. Al final des-habilite la rotación automática y de momento ningún congelamiento mas.
La instalación fue limpia 100% y en las 4.0.4 siempre e podido llevar el apolo regular aplicándole un poco de undervolt extra. No me he podido leer el hilo entero, pero alguien ha reportado algún problema parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/kmsox4yq5o...1.1.115.36.apk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas llevo desde ayer con esta ROM, vengo de la Elegance y me gusta mucho como va...
He mirado los scripts, y tengo una duda, ¿Qué se gana liteando la ROM?¿Sólo espacio? Si nunca los he abierto,¿Android porqué mantiene esos servicios en ejecución? ¿Vale con deshabilitarlas? o es mejor quitarlas... Muchas gracias y perdonad por tanta pregunta...
|
||||
|
||||
![]() Realicé todos los pasos de POST #2 http://www.htcmania.com/showpost.php...60&postcount=2 excepto que primero flashee un kernel siyah y no hice los: format preload ya que no sabía que opción era. Todo perfecto ![]() gracias por la ayuda .... y a los cocineros ![]() Pero una par de preguntas: como se activa la ventana lateral??? y el player de música que viene, és el de stock? como conyo lo quito de la ventana de notificaciones? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si me bajo la apk del whatsapp tematizada via ota....pierdo las actualizaciones del play store??? Graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Estoy pensando pasarme a esta rom ya que pinta bien la cosa, pero tengo unas preguntillas, actualmente tengo la LEAK de samsung 4.1.2.. ¿Qué tal de consumo con respecto a la LEAK o la oficial? ¿Tengo que hacer todos los wipes y volver a instalar luego todas las aplicaciones? ¿Hay algún error importante en esta rom? Un saludo y muchas gracias !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaria una instalacion limpia si, wipes y toda la pesca. Salvate las apks que tienes ahora con alguna aplicacion de backup para restaurar despues.
Bugs en si yo no he visto ninguno, lo que si que nos ha sucedido a muchos es que con el kernel que viene de serie nos ha dado problemas, nada como meter un apolo o similar y andando.
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo esta rom una semanas, y he tenido congelaciones de la pantalla que me dejaban el móvil seco teniendo como única opción que reiniciar el terminal, tanto con el kernel que viene en la rom, luego pase al Dori 7.46, después al apolo beta regular, y finalmente al light. En todos me daba congelaciones. Al final des-habilite la rotación automática y de momento ningún congelamiento mas.
La instalación fue limpia 100% y en las 4.0.4 siempre e podido llevar el apolo regular aplicándole un poco de undervolt extra. No me he podido leer el hilo entero, pero alguien ha reportado algún problema parecido? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() |