|
||
|
|
||||
|
||||
|
la roma va bien, el unico problema que he detectado hasta ahora, es que el SwiftKey peta.
alguna idea?
|
||||
|
||||
|
El aroma es un poco lio no?todo en frances, lo he marcado casi todo menos desense, ya veremos lo que sale jajaj
![]() El sonido media centre y las 2 últimas opciones para que son?
Última edición por ozil78 Día 06/02/13 a las 20:10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
como se instala? por que hay 2 archivos en el zip? ara que es el abtergo flasher???
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos ayuda porfavor, instale la rom, pero nunca inicio y ahorita se esta reinicia y reinicia mi cel,y cando le doy en modo bootloader y luego que entre al recovery no entra solo se esta reinicia y reinica que hago por fas ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala de nuevo el recovery que tengas con fastboot y extrae de la rom el archivo boot.img e instalalo tambien con fastboot.
De todos modo esta ultima version es una cagada, ya que el EQS viene un poco borracho de frances y castellano Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [06.02.2013] Lextermina AbsterGo-JB™ [V13] [Stable/Fast/Battery+/Swap]
Me refiero al nuevo kernel Publicado sólo e otro hilo, es con las nuevas fuentes publicadas por htc hace poco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero actualizar la versión hay qua volver a flashear el boot.img ??
|
||||
|
||||
|
No. Yo de hecho actualizé a la última sin flashaer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar si que va la rom, pero tienen que corregir algunas cosas del EQS.
Creo haber visto una v.14 rulando de $$$$$ Por lo demas va bien y el sonido es ENORME |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer al final hice un full wipe, porque tuve un soft brick, me resultó imposible actualizar la rom sólo con wipe caché y dalvik caché ... Y encima al restaurar el nandroid backup no me iba nada ... Que kernel lleváis con esta rom??
Estás aquí
|
||||||
|
||||||