|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cosa de Paciencia
bueno señores pues estoy aqui en esta sección por que he adquirido si ciento algo de "bajon" por que vengo de usar el optimus black pero pues mi presupuesto no dio para mas ya que quería el L7 pero bueno era este o el nokia lumia 610 y la vdd sigo sin confiar en microsoft. en fin pues estoy en con el L5 y a pesar de perder cosas que tenia en el Black pues la vdd para las funciones que requiero están bien he visto muchos comentarios negativos sobre este equipo pero pienso que es bueno solo tenemos que darle tiempo a quien alguien saque una room la cual sea limpia de las operadoras (fucking TELCEL) que opinan ustedes de este celular ?? en lo personal pues diría que cumple con lo básico que una persona puede buscar en un smartphone, bueno pues me despido y seguimos en contacto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cosa de Paciencia
Hola, si te fijas las roms se llaman v10a v10b, dependiendo de la letra es más actual, esto quiere decir que la mas actual para el 612f es la v10H, te recomiendo una libre de thailandia, es la que uso yo.
Última edición por JoKeR89 Día 04/02/13 a las 05:23:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tarola =P pues la verdad dependera de con que fin lo adquiriste, tal vez para el modding y o tal vez para su uso o en su defecto 50% y 50%, pero para cumplir esa parte del modding se puede cambiar el firmware a uno mucho mas actual(por asi decirlo) mediante KDZ incluso estoy usando la V10H que sugerio el compañero de arriba y me va bien, incluso hay una leve esperanza para que desbloqueen el booot si no nos quedaremos con los kdz por el momento y con el root =P
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por reconducir el hilo, pero al ver vuestras frases me gustaría incidir más en la cuestión de la pantalla, el LG L5 sería para mi padre, y quiere un terminal que funcione y sea "todoterreno" es decir que no le plantee problemas de reinicios, bloqueos, perdida señal 3G etc. En ppio no va a usar wifi. NO me gusta el Huawei g300 por los problemas de reinicios aleatorios, fast dormancy y su política energética de "auto apagado de 3G".
Para una persona que no va a jugar, ni ver webs, ni nada, sino mensjes, fotos, wassap y poquito más (y con vista cansada) ¿SE NOTA MUCHO la Resolución pésima del L5?? Es decir, en el día a día leyendo los mensajes, wassap y viendo alguna foto hecha con móvil ¿se ve muy granulado / mal? Lo único que me preocupa es la pantalla, y que mi padre se queje de que se ve mal, no es nada exigente, tiene uno de hace 4 o 5 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi la pantalla me parece bien, en el sol es un poco mas dificil de leer, pero estoy contento con la pantalla, con lo unico que no estoy contento es con el bootloader bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora todo bien no me quejo .....pero tengo una duda saben como hacer correr mejor los graficos de los juegos ya dead space y shadogun me van lentos....alguien intento instalar chainfire 3d en ics????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que puedes probar el ram manager pro, tienes que ser root, no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente el hardware del l5 (390 mb de ram, 800 mhz cortex a9 y adreno 200) solo sirven para juegos como el modern combat 2 para abajo, oseace juegos como del 2011 hacia abajo... eso si, hay juegos como el assasins creed altair chronicles que se cierran inesperadamente, pues estos presentan alguna incompatibilidad con ics... sinceramente deja ir ese optimus l5 por la paz jejejeje... haste de un galaxy s advance o algo mejorcito... suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
dumbledore2005: Si aun no te has decidido, mi respuesta es no.
Mi primo tiene un l5 y me lo dejo... pf la pantalla se ve bastante mal, y mira que no soy muy exigente porque tengo un l7... En la pantalla del l5 se ven los pixeles, como en una tele ''tocho'' de antes... Mi padre tambien se lo queria cojer y le dije que no por eso. Por unos euros mas cojete el l7 que este año se actualiza a JB y mas cosas Saludos PD: Esto es una OPINION PERSONAL, de todos modos, ve a una tienda y mira la pantalla allí. |
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla tal vez no sea d ela mejor calidad pero vamos ajustale un poco mas de brillo y va muy bien, ademas por el precio yo creo que esta relativamente bien(en veracruz,mexico es una diferencia de 1000 pesos o 1200 para un galaxy, ademas que me ami me gusto el diseño del l5), Yo podria recomendar este terminal por tener un toque elegante y tiene buen desempeño
|
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla tal vez no sea d ela mejor calidad pero vamos ajustale un poco mas de brillo y va muy bien, ademas por el precio yo creo que esta relativamente bien(en veracruz,mexico es una diferencia de 1000 pesos o 1200 para un galaxy, ademas que me ami me gusto el diseño del l5), Yo podria recomendar este terminal por tener un toque elegante y tiene buen desempeño
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta.
Bueno amigos ami este terminal me gusta en cosas como de whatsapp, viber y esas apps va bn el cel pero en lo q es de juegos me la tengo q jugar un poco mejor por alguno juegos se me pegan y obvio eso molesta... Y como veran al igual q uds estoy esperando q desbloquean el bloatear del cel por q me gustaria sebirle el procesador y instalarle una rom...
Y bueno en lo personal me gusta solo lo del bloatear q me tiene mal ahah y yo no lo e actualizado por kdz... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||