|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma al carro
Pedido: 5-2-2013 a las 09:03:21 NEXUS 4 8g Mail de confirmación: SI Cobrado : estadfo retenido nºTracking recibido: NO Es peor la espera del tracking que la de que repongan stock, que ganas de que llegue ya....... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en reparto........ espero que todavia no hayan pasado por mi casa, y que pasen a partir de 11 y pico o doce..........porque ahora no hay nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Primeras impresiones. Todo fluido y la construccion muy buena. No le he quitado los plasticos, me da miedo hasta que me lleguen los betskins. Paciencia a los demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en el instituto y hasta las dos no lo veré, joeeee
Pero en diciembre me he comprado uno de los caros para probarlo y si es cierto que es un pepinaco y que en diseño se merece un 10 |
|
|
||||
|
||||
|
igual es un triple lo que me estoy tirando... pero me he fijado en que la mayoria, si no todos los pedidos que se hicieron por la madrugada entre las 12 y la 1 son los que han enviado estos dias, los que tienen tracking. Por lo menos la gran mayoria de los que tienen trancking son los que lo compraron en este intervalo.
igual miento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dias.
Intento editar el excel pero no me deja, creo que todavia no se le han podido dar los permisos correctos asi que pongo mis datos: Pedido: Nexus 4 16 Gb Dia: 05.02.2013 Hora: 09.44 Mail Google: Si Mail Tracking: No Dinero: Retenido Un saludo!
|
||||
|
||||
|
A eso podrias añadir que la mayoria son de 8Gb (aunque alguno de 16 hay).
El mio es de 16GB y esta finalizado el pedido sobre la 1 (me dio por saco la tarjeta de credito) y no tengo tracking aún. Eso si el dinero si que lo tengo retenido en el banco, asi como el mail de confirmación. Nada, a esperar un poco, que somos unos ansias (que si hemos podido esperar 3 meses, ¿no podemos esperar 1 semana?) jejejejej. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
igual es un triple lo que me estoy tirando... pero me he fijado en que la mayoria, si no todos los pedidos que se hicieron por la madrugada entre las 12 y la 1 son los que han enviado estos dias, los que tienen tracking. Por lo menos la gran mayoria de los que tienen trancking son los que lo compraron en este intervalo.
igual miento ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nexus de 16Gb pedido 05/02/13 10:54
E-mail de confirmación SI al momento Dinero cobrado/retenido: SI retenido Tracking: NO Ubicación: Burgos Mande un correo para saber como iba mi pedido, y me dijeron que mi pedido estimado es para el dia 22 por la tarde, vamos que yo creo que no lo tienen ni en stock y que esta aun en el almacen de lg y además siendo de los ultimos en encargarlo de esta remesa me va tocar esperar bien :/
|
|
|
||||
|
||||
|
como has ido a clase hoy hombre que hay huelga jajaja estas ocasiones hay que aprovecharlas
|
|
||||
|
||||
|
Mande un correo para saber como iba mi pedido, y me dijeron que mi pedido estimado es para el dia 22 por la tarde, vamos que yo creo que no lo tienen ni en stock y que esta aun en el almacen de lg y además siendo de los ultimos en encargarlo de esta remesa me va tocar esperar bien :
![]()
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le envio el tracking sin haber tenido el dinero retenido al menos? lo recuerda alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Su pedido está previsto que llegue el 22 por la tarde...Unos huevos! Me niego a creerlo! D
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro a la espera
Hora de compra: 05/02/2013 10:21 Modelo: 16 GB Correo confirmación: SI Dinero retirado en cuenta: si Tracking: no Última edición por abel1972 Día 07/02/13 a las 12:50:33. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ningún tracking recibido hoy de momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hora compra: 5 Feb. a las 9:28 de la mañana
Modelo: 8 GB Correo confirmación: SI Dinero retirado en cuenta: NO Tracking: NO Por lo que veo los de madrid y barcelona ya estan en camino... que pasa con los provincianos.... como es posible que gente que lo ha pedido mas tarde ya lo tenga en camino, que me da igual pero bueno..... |
|
|
||||
|
||||
|
mis datos amigos
Pedido: Nexus 4 8 Gb Dia: 05.02.2013 Hora: 09.32 Mail Google: Si Mail Tracking: No Dinero: cobrado CIUDAD MADRID |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, siento deciroslo, pero me acaba de llegar!!!!, voy a grabar un video del unboxing.
Suerte a todos y que la espera sea corta. Un saludo!! |