|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ui! Ui! Aquí huele a romance de San Valetin!!!!! jajajajaj como te tiran La caña :P FELICIDADES!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hasta luego no es un adiós...
|
|
|
||||
|
||||
|
I desde Benigánim!!!! Che tu si al final serem tots del terreno!!!
Gracias Jorge, aunque no te conozco personalmente llevo unos meses con tus ROMs y agradezco enormemente tu trabajo que nos ha permitido poder mejorar enormemente el rendimiento de nuestros SGS. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu tiempo y dedicación. Eres un ejemplo por todo lo demostrado hasta ahora. Gracias
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El temita de los manolos ahora lo petaría..
Amigos para siempre wichu loviu wi mai frend, na nai no nai no naino naino naino naaaa!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para no variar me entero el ultimo de todo jajaja,es lo q tiene no salir de los favoritos del tapa. Q te vaya bonito elite y dales caña a todos en tu nuevo subforo.
Un abrazo compa y muchas gracias por todos esos ports impresionantes q te has marcado.
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo del N4 no saben lo que se les viene encima.. Menudos suertudos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena i felicidades por el cambio es una gran perdida, tu trabajo aqui a sido imparable e impagable siempre desafiando a todos los que decian que el s no pasaria de la ginger.
Me quedo con una frase en la que nonamed lo resumio todo(gracias a elite por darle en los morros a xda).GRANDE pd:despres de dos añs mentere que eres d'Algemesi (de la terra) un abraç desde Favara i a disfrutar del teu nou joguet Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí es un regalo, y no una corbata llena de pitufos.
Muchas gracias por todo, Elite. Aunque no he sido muy asiduo a tus Roms, no había más que ver la legión de seguidores que tienen todos tus trabajos para darse cuenta de que estás entre los GRANDES cocineros que hemos tenido la suerte de poder disfrutar con nuestro GRAN TERMINAL, el Galaxy S GT i9000. ![]() Gracias por todo, de verdad, y como han dicho los compis, que disfrutes tanto o más con tu nuevo juguetito de lo que lo has hecho con tu ya venerable Galaxy S. ![]() Por último: Xe tu, els de Algemesí que bé que s'expliqueu, recolló. Casi em fas plorar i tot. Desde Quatretonda (propet de Xátiva, direcció Gandía, ja saps, Xàtiva, Genoves, Quatretonda, etc.) un abraç ben fort. PD. Si la gente pide una traducción, lo traduzo sin más problemas, ok? ![]() Taluego!! ![]() Jo sóc de Sueca! |
|
|
||||
|
||||
|
Elite, Que te vaya bonito con el N4, Y en unos meses nos volveremos a encontrar.
GRACIAS POR TU TRABAJO! gente como tu hace que un terminal que de stock es inusable a no querer otro movil. Asi que, Suerte en tu nuevo camino. Aqui en SGS seguiremos tu estela. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido apenas trato contigo ni con tus Roms(debo ser de los pocos que siguen en Gingerbread en el Galaxy S)pero si he seguido tu trabajo y y tu paso por este subforo y me uno al homenaje,sin duda has hecho grandes Roms y has dejado huella por aqui y ademas los que te conocen te aprecian mucho como persona lo cual es mas importante si cabe,lo dicho,mi reconocimiento y un saludo compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido apenas trato contigo ni con tus Roms(debo ser de los pocos que siguen en Gingerbread en el Galaxy S)pero si he seguido tu trabajo y y tu paso por este subforo y me uno al homenaje,sin duda has hecho grandes Roms y has dejado huella por aqui y ademas los que te conocen te aprecian mucho como persona lo cual es mas importante si cabe,lo dicho,mi reconocimiento y un saludo compi.
![]() ![]() Jajajajajerl Saludos
|
||||
|
||||
|
...
En vista de que que ya todos se empiezan a mudar a otros subfores habra que ir pensadose en cambiar de movil pero habra que esperar haber por donde se mueven nuestros cocinero que no ai un movil con tanto soporte como este se hecharan de menos.
![]() Aprovecho para dar gracias a todos los cocineros que tanta vida le han dado al galaxy. Un Saludo a tos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo Jorge, Te lo mereces!! Que tío mas grande!!
Una pena, pero bueno, la vida tiene sus ciclos, que disfrutes ese pepino!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||