|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya varias esta rom y va de lujo.
Hoy le acabo de meter el Apolo V0. En cuanto le haga un par de ciclos completos, os comento si el consumo de la batería me ha mejorado o no respecto al kernel Philz.
|
|
||||
|
||||
|
yo le he metido directamente el apolo v1 como otro compañero que comentaba atras y de momento me va perfectamente, el consumo se ha reducido muchisimo, llevo el 75% de bateria con un consumo de pantalla de 1h 5m
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Voy a probar el kernel apolo, no se cual de las versiones, de momento me he descargado la regular, light y v1, creo que empezare por la regular. Ahora una consulta: la cobertura me varía mucho con solo mover el movil de sitio unos centimetros, quería saber que modem recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede sonar pesado,cansino,de novato,irritante y todo lo que querais pero lo voy a preguntar/pedir.
Tengo ahora mismo la xwls8 en mi galaxy s2 con el root hecho con supersu y tal, como yo todo lo que he hecho lo hice con odin ( el galaxy s de mi padre y mi s2) quisiera saber como hacer con esta(un mini tuto para que nos entendamos) y lo de cambiar el kernel y tal, no quiero cagarla ya que le tengo un aprecio especial a mi beb.. digo a movil, asi que si alguien me hiciera el favor se lo agradeceria enormemente. PD: He mirado las 8 primeras paginas pero como hay 36 no lo he podido mirar todo, si alguien es tan amable de hacer el mini tuto si pudiese añadir a esa informacion el mejor kernel a su gusto o el mas optimo tambien seria de agradecer, PD2: Gracias por leer este truño, se agradece cualquier respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Para una instalación lo más limpia posible:
1º) Te descargas la rom y la metes en la Sd 2º) Vas a recovery ( home + power + vol+) - Wipe data factory reset - Wipe cache En advanced: - Wipe dalvik cache En mounts&storage: -Format system -Format data - Format cache Install zip from sdcard -Eliges la rom y esperas que se instale. Con respecto al kernel te recomiendo el apolo que lleva bajada de voltajes para que dure más la bateria, eso si, tendras que ir probando por que no todos los móviles aguantan la misma bajada. En el primer post de su hilo tienes más información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544860 |
|
|
||||
|
||||
|
he metido esta rom oficial jb pero solo tengo root y no recovery
Buenas tardes: soy nuevo en esto y ando mas perdio
El caso es que he metido esta rom oficial de jb 4.1.2 soy root y supersu de chainfire pero no tengo el recovery... como lo hago para instalar el recovery? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Online!!! JB 4.1.2 XWLS8 FOP Stock deodexed by tedascuen
Mete el kernel de Apolo, Philz, Siyha por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta supongo que un poco tonta, pero necesito aclaración!!!
Radio y modem, son lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Para una instalación lo más limpia posible:
1º) Te descargas la rom y la metes en la Sd 2º) Vas a recovery ( home + power + vol+) - Wipe data factory reset - Wipe cache En advanced: - Wipe dalvik cache En mounts&storage: -Format system -Format data - Format cache Install zip from sdcard -Eliges la rom y esperas que se instale. Con respecto al kernel te recomiendo el apolo que lleva bajada de voltajes para que dure más la bateria, eso si, tendras que ir probando por que no todos los móviles aguantan la misma bajada. En el primer post de su hilo tienes más información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544860 ![]() edito: al volverlo a encender ya me funciono, espero que no vuelva al loop Última edición por ocriver Día 07/02/13 a las 11:27:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias dj didac
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ha salido una OTA de 21mb...si la instalo se perderá el root y el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si creo que el de la actualización se esta equivocando de hilo, ya que me parece muy extraño que haya una actualización para esta versión, al menos mi terminal no me ha mencionado nada!!! jajaja y eso que hablo con el cada noche!!jausajsuasjaus
Aunque no iría nada mal una actualización para solventar algunos problemas, pero bueno!!!lo dejo caer!! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros ha tenido problemas de estabilidad con la rom??
Ya es la segunda vez que se me queda en bootloop, y tengo que volver a reinstalar. Al meterla he hecho todos los wipes, pero ningun format Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mete el apolo, yo llevo el regular y de momento 0 problemas
|
|
|
||||