|
||
|
|
||||
|
||||
|
EN REPARTO!!
Nexus 4 16Gb. Dia y hora pedido 05/02/13 00:21 E-mail de confirmación: SI Dinero cobrado: SI Tracking: SI recibido a las 15:01 del 6/02/13 Ubicación: Alicante (Petrer) Estoy con un oido pegado al telefonillo para cuando toque bajar corriendo, jaja que locura!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Hombre, teniendo en cuenta que ponía dos o tres semanas no es todo lo malo esperar solo 3 o 4 dias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Llegada a Oviedo a las 07:12
En reparto a las 07:18 Es como estar esperando a los reyes magos cuando eras peke
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de salir del "limbo". Lo pedí el 5 a las 8:19 y todavia estaba en google play con el estatus: "Pedir por adelantado" y en el Wallet con: "Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 4 feb"
Ahora ya figura en el Wallet que lo recibire el 22 de Febrero y en Google play ya me dice que: 6 feb Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. Espero recibir el traking no muy tarde, cruzo los dedos... |
|
|
||||
|
||||
|
los que seamos de reemplazo podemos entrar en este seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 05/02 a las 01:56 y sin tracking de momento, aver si hay suerte y llega hoy. Alguien que haya recibido hoy el tracking? Parece que está la cosa parada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo igual...sin tracking.Pedido realizado a las 9.21 del dia 5.Espero que no tarde mucho....pero realmente lo pienso y solo han pasado dos dias desde que lo pedí y parece que han sido dos años!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias esperantes!!!
A ver si con un pokito de suerte van llegando los trackings de los k lo pedimos x la mañana!!!! Suerte a todosss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
en reparto !!! 16 Gb
he llamado por telf y me han dicho a las 12:30 me llega, para quien quiera llamar al 902 111 021 que llame al 916 602 441 que es el mismo animo y lo siento por la gente de la segunda remesa que lo sigue eperando, tiene coj .... la cosa ! |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa en la hora del Pacífico, no la de España. Si lo compraste antes de las 9:00 allí era el día anterior aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer mensaje aqui! Llevaba desde el 13 de noviembre esperando me ha gustado el excel de seguimiento así que pongo mis datos para acutalizarlo:
Pedido: 5-2-2013 a las 10:08:21 nEXUS 4 16g Mail de confirmación: SI Cobrado : SI nºTracking recibido: NO Por la hora en que hice la compra supongo que seré de los ultimos en recibirlo asi que de momento no estoy muy preocupado despues de casi 3 meses esperando otras 2 semanas mas creo que podré sobrevivir |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer mensaje aqui! Llevaba desde el 13 de noviembre esperando me ha gustado el excel de seguimiento así que pongo mis datos para acutalizarlo:
Pedido: 5-2-2013 a las 10:08:21 nEXUS 4 16g Mail de confirmación: SI Cobrado : SI nºTracking recibido: NO Por la hora en que hice la compra supongo que seré de los ultimos en recibirlo asi que de momento no estoy muy preocupado despues de casi 3 meses esperando otras 2 semanas mas creo que podré sobrevivir ![]() Mi confirmación de compra (NX4 de 16G) es sobre la 1:00 del dia 5 y aun no he recibido tracking ni nada. Ahora que lo hemos podido comprar lo queremos ya.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo sin tracking jajajja pedido el dia 5 a las 8:49 de la mañana email de confirmacion si a los 5 minutos dinero cobrado/retenido creo que no
|
|
||||
|
||||
|
Nexus de 8Gb pedido 05/02/13 07:45
E-mail de confirmación SI 05/02/13 07:46 Dinero cobrado/retenido: NO/SI Tracking: NO Ubicación: Valencia Creo que esto no es normal, que solo es un teléfono y que todos ya tenemos uno. Pero.... Entro unas 10 veces al dia en el wallet a ver que dice, notificaciones del gmail que hacen que me salte el corazón, etc... Supongo que es lo de pasar de un móvil chino a un nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
F5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f55f5 en el gmail jajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo comprado el 5 a la 1:09 y todavía sin tracking, a ver si me llega a lo largo del día
|
||||
|
||||
|
Nexus de 8Gb pedido 05/02/13 8:41:59 CET
E-mail de confirmación SI 05/02/13 08:43 Dinero cobrado/retenido: NO/nose Tracking: NO Ubicación: pontevedra
|
|
||||
|
||||
|
En reparto!!!
Animo a los esperantes!!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|