|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S4 vuelve a copar todas las miradas: ¿llegará el 15 de marzo?
Samsung Galaxy S4 vuelve a copar todas las miradas: ¿llegará el 15 de marzo? ![]() Leemos en xatakamovil.com Samsung Galaxy S4 será uno de los lanzamientos más importantes del año, pocos lo dudan. Si mantendrá las buenas cifras de los anteriores modelos o si cambiará drásticamente el diseño son incógnitas que difícilmente se desvelarán antes del lanzamiento oficial. ¿Cuándo será esa fecha?. El último rumor es muy claro y directo: el 15 de marzo. Ese sería el día elegido por Samsung para presentar su nuevo teléfono que tardaría algo más en desembarcar en las tiendas, se dice que a principios de abril. No se especifica si será un lanzamiento global o si inicialmente sólo estará disponible en ciertos países. Del Samsung Galaxy S4 se barajan muchas características, todas basadas en rumores que han ido apareciendo por la red en los últimos meses. La mayoría de ellas se recopilan en la siguiente captura que también viene acompañada de una imagen ficticia del teléfono, creada por un fan. No sólo mejoraremos procesador y memoria, también aumentaremos el tamaño de la pantalla hasta esas 5 pulgadas FullHD. Ojalá Samsung ofrezca más información en el MWC 2013 (25-28 de febrero) como ya hizo hace un par de años con el segundo modelo, pero todo parece que lo presentarán en un evento paralelo para de esta forma copar toda la atención informativa. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no me trae muchas mas novedades , ni muchas mejoas respecto al Galaxy S3 .
Me trae mas novedades y mejoras el Xperia Z respecto al Xperia T o Xperia S , que el supuesto S4 al S3 actual . Pero ya veremos finalmente lo que trae |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung Galaxy S4 vuelve a copar todas las miradas: ¿llegará el 15 de marzo?
Osea que no se sabe nada de sus características aún, y menos su diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salio el S3 ,la gente que tenía el S2 decidió no cambiar,por que el salto en las especificaciones era muy poco y algunos no le compensaba y si estas son las especificaciones de S4,creo que me quedare con mi S3,que me va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Sean cuales sean las características no merece la pena cambiar de móvil si ya tienes un S3, otra cosa es que te guste mucho cambiar de móviles, pero por necesidad no se cambia de un S3 a otro móvil...
|
||||
|
||||
|
pues si tienes razon lo que dices,yo tengo el s2 y no me pasado al s3,por poca diferencia pero a hora si que voy hacer el cambio cuando salga del s2 al s4 hay mucho cambio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que sea asì, pienso que es muy pronto.
Por cierto eso de "Ojalá Samsung ofrezca más información en el MWC 2013" yo espero que no, porque quiero que sea todo sorpresa para el dìa del lanzamiento oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y bateria de 2150mAh?...por favor..."menos" movil y mas bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será el rey del 2013, así les duela
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado poco tiempo dejan y los cambios son mínimos. Habrá gente que lo compre por tener lo último de lo último (veremos si el precio acompaña) pero no sé yo si merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien venido sea cuando salga pero yo con este pepino de note2 tenga hasta el año 2020 tlf
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||