|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LA solucion por ahora es el S2U2 o paciencia...mucha paciencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía ese problema, que se me descolgaba solo, a veces incluso sin tocar la Diamond y leí en este foro a alguien que opinaba que era tema de la funda, que la cambió por otra y tema resuelto.
Antes de instalar ningun programa como el S2U2, observé la funda original y, en mi caso, me di cuenta de que la cinta que sujeta la Diamond para que no se caiga, abulta mas en la cara interna de donde está grabago HTC. Lo que hice entonces fue guardar la PDA con la cara en el lado contrario a las letras de la funda y hasta hoy me ha funcionado perfectamente. Se conoce que la cinta presiona la Diamond y hace que se active cuando recibe una llamada. Aquí os dejo mi opinión por si os resuelve el problema. Saludos ![]() En cuanto al tema de que se descuelgue cuando recibes una llamada y está guardado, leí que habían probado a guardar el teléfono al revés en la funda, es decir, introduciéndolo en la funda por la parte superior, y a mi de momento me funciona. Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues configurando como dice el compi el S2U2, solo para descolgar va de jugo, y luego active (nos e dodne por k llevo 2 dias con el telefono y toy tu rallao aun) una cosa que apaga la pantalla a lso pocos segundos de llamar, asi ya no se pulsa y si kieres usarla le das al power. Tambien sirve para cunado te llaman.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema, nada mas tengo una llamada el telefono solo pasa automaticamente a modo suspension ( no se si se llama así ), es decir, pasa automáticamente a ponerse toda la pantalla en negro, cosa muy comoda ya que no tengo el problema de pulsar sin querer el botón de finalizar llamada..
deu due |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema, nada mas tengo una llamada el telefono solo pasa automaticamente a modo suspension ( no se si se llama así ), es decir, pasa automáticamente a ponerse toda la pantalla en negro, cosa muy comoda ya que no tengo el problema de pulsar sin querer el botón de finalizar llamada..
deu due ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me veo instalando el SU2 ese
![]() Por cierto al instalarlo pierdes la ventana actual que te aparece al recibir una llamada ¿no? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
descuelgue y cuelga
pues joder ninguna solucion parra el descuegue a fechas qe estamos desde fabricaron el movil valla mierda, porque a mi me ha subido la factura bastante porque lo que hace a mi es colgar y luego tengo que llamar yo
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor solucion es desactivar el phoneskin original y poner el s2u2. En sus opciones puedes hacer que deslice para contestar/colgar, que vibre y que se apague la pantalla al coger la llamada, cambiar el fondo del bloqueo normal (que tb es deslizante tipo iphone), y poner el ID del llamante en pantalla completa. Para mi, d lo mejorcito q hay. Eso si, casi obligatorio desactivar el phone skin original, ya que si no se pelean entre ellos y la ram se dispara, y por lo tanto, el consumo. Aki lo dejo, con el parche en español, pa quien quiera probarlo:
![]() S2U2 1.62 VGA esp.rar Salu2
|
||||
|
||||
|
Me lo has quitado de la boca aluke, si se configura bien el s2 va de lujo desactivando el phone skin de origen, puedes usar el slide para todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale tio sois cojonudo lo intentare pero soy un poco torpe con las comfiguraciones intalare el programa easse y os contare LO E VAJADO DIRECTAMENTE DE USTEDES A VER LO METO EN EL MOVIL Y LO INSTALO A VER LA Q FORMO
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo es facilito de configurar, ademas cada vez lo vas conociendo mejor y le sacas mas partido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
El 18 de este més (antes de ayer) ya está disponible la v2.00 del S2U2. http://s2u2.ac-s2.com Un saludo! Añado: Disponible la 2.01..
Última edición por SDCTen Día 20/06/09 a las 11:58:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
El 18 de este més (antes de ayer) ya está disponible la v2.00 del S2U2. http://s2u2.ac-s2.com Un saludo! Añado: Disponible la 2.01.. ![]() ![]() ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
El S2U2 está bien, pero hay otras opciones igualmente buenas... algunas de ellas están en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42893 Yo personalmente uso el PhoneSkin original + TouchLockPro y sin problemas. Saludos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola tios esto ba de lujo el bloqueo de s2u2 pero no tengo ni puta idea como se desconecta el de origuen porque con los dos a la vez no funciona? la pantalla sigue descolgando y la putada es qe viene en ingles y no tengo ni papa
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor solucion es desactivar el phoneskin original y poner el s2u2. En sus opciones puedes hacer que deslice para contestar/colgar, que vibre y que se apague la pantalla al coger la llamada, cambiar el fondo del bloqueo normal (que tb es deslizante tipo iphone), y poner el ID del llamante en pantalla completa. Para mi, d lo mejorcito q hay. Eso si, casi obligatorio desactivar el phone skin original, ya que si no se pelean entre ellos y la ram se dispara, y por lo tanto, el consumo. Aki lo dejo, con el parche en español, pa quien quiera probarlo:
![]() Archivo Adjunto 17472 Salu2 ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||