LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/13, 00:16:33
Array

[xs_avatar]
neojex neojex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x / Nexus 4
Tu operador: Movistar
La Rom eterna...ayuda

Chicos tengo un problema.... tras pasar por varias ROMS ( CM varias y MUI) le di vueltas para buscar la rom oficial de ICS... pero claro no la podía instalar desde el recovery... pues lo hice mediante flasheo conectado al pc con las herramientas esas del modo recuperación de LG ( no recuerdo muy bien)

TOTAL, tras no ir muy fina... me dispongo a volver a Cyanogen.... flasheo... y me vuelve a salir la misma ROM ICS.... pruebo a hacer lo mismo con MIUI y mismo resultado... con wipes y demás... pero no hay manera

FLASHEE LO QUE FLASHEE DESDE EL RECOVERY ME SIGUE SALIENDO LA ROM ICS.... ALGUNA IDEA? GRACIAS DE ANTEMANO!
Responder Con Cita

Viejo 07/02/13, 00:41:36
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
Re: La Rom eterna...ayuda

Cita: Originalmente Escrito por neojex Ver Mensaje
Chicos tengo un problema.... tras pasar por varias ROMS ( CM varias y MUI) le di vueltas para buscar la rom oficial de ICS... pero claro no la podía instalar desde el recovery... pues lo hice mediante flasheo conectado al pc con las herramientas esas del modo recuperación de LG ( no recuerdo muy bien)

TOTAL, tras no ir muy fina... me dispongo a volver a Cyanogen.... flasheo... y me vuelve a salir la misma ROM ICS.... pruebo a hacer lo mismo con MIUI y mismo resultado... con wipes y demás... pero no hay manera

FLASHEE LO QUE FLASHEE DESDE EL RECOVERY ME SIGUE SALIENDO LA ROM ICS.... ALGUNA IDEA? GRACIAS DE ANTEMANO!
Wenas que recovery tienes instalado? Version.
Que cm10 kieres instalar?.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 00:50:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues tengo CWM-based recovery v6.0.2.5, y quería instalar ahora MIUI... o alguna que simplemente vaya fluida porque la ICS de stock, al menos a mí.... es sufrir en vida....
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 01:01:48
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Pues tengo CWM-based recovery v6.0.2.5, y quería instalar ahora MIUI... o alguna que simplemente vaya fluida porque la ICS de stock, al menos a mí.... es sufrir en vida....
Muy buenas otra vez XD instalate la cm10 paranoid android para el new bl recomend. ok o la miui 3.1.11 tambien para new bl busca mis post y sigue las instruciones saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 01:07:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Puedes poner links? Para la mIUI pero vamos que he instalado mil roms pero desde que tengo la ICS oficial no me instala nada.. hago wipes instalo el zip.. y al rebootear... sigue en ICS O_O
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 01:11:28
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Puedes poner links? Para la mIUI pero vamos que he instalado mil roms pero desde que tengo la ICS oficial no me instala nada.. hago wipes instalo el zip.. y al rebootear... sigue en ICS O_O
Aki cm10

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547241
Miui v4

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538455

PD no seáis vagos XD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 12:24:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /