Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/13, 00:37:54
Array

[xs_avatar]
superpocoyo superpocoyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Ayuda con problema de camara de fotos

Hola a todos compañeros, vengo del foro del xperia neo para hacerles una consulta sobre un samsung galaxy 2 que tiene un problema con la camara de fotos, cuando sacas las fotos con el flash salen muy blancas y borrosas, en cambio sin le quitas el flash salen perfectas, que solucion tiene, se podria arreglar este defecto? Como les dije vengo de otro movil y en el galaxy s2 estoy muy verde, he buscado en el foro pero hay tantas consultas que no he encontrado respuesta a mi problema, por ello pido que me perdonen si esta consulta esta ya respondida, un saludo y gracias. Por cierto, el sistema operativo android 4.1.2 jelly bean
Responder Con Cita

Viejo 07/02/13, 01:03:57
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
no se,a mi no me salen borrosas para nada,blancas algunas veces por la locura de flash que puso samsung que te deja cegato....igual por eso salen las ves borrosas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:08:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /