|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
copia seguridad contactos
hola que tal, he leido bastante pero no encuentro nada de nada, mi duda es que e utilizado el pimbackup para hacer una copia seguridad de contactos e seguido los pasos y me ha dado un archivo pero con ese archivo nose que hacer si voy a cambiarle la room, decirme si hay otra manera de hacer la copia de seguridad. muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, he leido bastante pero no encuentro nada de nada, mi duda es que e utilizado el pimbackup para hacer una copia seguridad de contactos e seguido los pasos y me ha dado un archivo pero con ese archivo nose que hacer si voy a cambiarle la room, decirme si hay otra manera de hacer la copia de seguridad. muchas gracias
![]() s2
|
||||
|
||||
|
ok, me podrias decir mas o menos como es con outlook, porque yo guardo mis contactos en outlook en el movil. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
s2
|
||||
|
||||
|
![]() Y cuando quieras recuperar los datos le das a restaurar y buscas el archivo y le das a empezar y te lo sincronizara todo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||