|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Increíble, verdaderamente increíble:
Me recogieron la tablet el miercoles 23 de enero por la tarde, hoy es jueves 31 y la tengo en mis manos reparada y en prefecto estado. Ha viajado a la Republica Checa y ha vuelto reparada, en una semana con un fin de semana por medio ¡¡ ![]() ![]() Mi enhorabuena a Asus ¡¡ ![]() ![]()
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Algunos de nosotros hemos tenido que recurrir al SAT y creo que todos hemos tenido esa experiencia. Es muy importante que, ya que un fallo del dispositivo es posible, al menos que la respuesta del servicio técnico sea decente y, en este caso no puedo estar más contento.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
mi asus tampoco enciende si no la conecto al cargador. Por si a alguien que tenga este problema le interesa, tambien he conseguido que arranque conectandole el adaptador USB y pinchandole un pendrive( pendrive-->adaptadorUSB-->ASUS) , es decir, sin usar el adaptador de corrriente.
el adaptador de usb es no oficial, y lo puedes encontrar por unos 7 euros. queria tambien preguntarle a los q han enviado su tablet al servicio tecnico, si la garantia es de un año o de dos, porque mi asus tiene mas de un año y no me queda claro si es asus la que me la tiene q arreglar o la tienda donde la compre. un saludo |
|
#24
|
||||
|
||||
|
mi asus tampoco enciende si no la conecto al cargador. Por si a alguien que tenga este problema le interesa, tambien he conseguido que arranque conectandole el adaptador USB y pinchandole un pendrive( pendrive-->adaptadorUSB-->ASUS) , es decir, sin usar el adaptador de corrriente.
el adaptador de usb es no oficial, y lo puedes encontrar por unos 7 euros. queria tambien preguntarle a los q han enviado su tablet al servicio tecnico, si la garantia es de un año o de dos, porque mi asus tiene mas de un año y no me queda claro si es asus la que me la tiene q arreglar o la tienda donde la compre. un saludo ![]() ..A ver en ESPAÑA la ley dice y se hace así ...que tenemos DOS AÑOS DE GARANTIA ¡¡ Que tenemos que hacer: 1. si no ha pasado el primero, lo mas cómodo y rápido es contactar con ASUS y ellos se hacen cargo de todo 2. Si ya ha pasado el primer año, te vas a la tienda donde lo compraste con la correspondiente factura de compra, y se deben encargar ellos...es mucho mas lento, pero al final acaba en el mismo SAT. Es decir TENEMOS DOS AÑOS DE GARANTIA, solo que el segundo lo paga el vendedor (puesto que Asus solo cubre el primero). Saludos |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Horror ¡¡
Vuelve a hacer lo mismo ¡¡¡ ![]() De verdad a algunos la transformer les irá de vicio, pero a los que nos va mal...buff Bueno pues ahora ya se ha pasado la garantia de 1 año de ASUS y supongo que me daran la garantia de la reparacion anterior (ni un mes ¡¡), y sino al Carrefour .. Buah, empiezo a echar pestes sobre esta marca, y tengo varios articulos de ASUS.. Pues nada, seguiremos informando..
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Pues nada, 6 dias despues la tablet vuelve a estar en casa.
En la hoja de reparacion pone que le han cambiado la misma pieza anterior es decir: (90R-OK06MB30000Y) TF01 MAIN BD 1G/T250/AS Como se puede estropear lo mismo dos veces sin apenas uso..¿porque se estropea? ¿que pasara cuando ya no quede garantia? Esta tablet...uhmmmm |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi asus es del 12 del 2011 y desde hace 1 mes empezó a fallar por este mismo tema, hasta ayer que ya parece que no enciende y esta muerta. Alguien sabe alguna solución???? Ya no compro mas asus vaya tela!!
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa lo mismo y yo si que intente actualizar el recovery, desde entonces ya ni se enciende, alguien puede ayudarme?
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Hola. Mi asus no encendia. Solo encendia cuando la conectaba al cargador y este estaba enchufado. La mande al servicio tecnico cuando aun estaba en garantia y me la arreglaron pero a los pocos meses volvio el problema.
Es curioso,pero con un pendrive conectado(usando el adaptador) tambien conseguia q funcionase y podia apagarla y encenderla sin problemas. Pd: asegurate de q esta cargada y q no es el cargador el q te falla Por curiosidad, ya me dices si has solucionado algo... Saludos!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||