|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://depositfiles.com/files/kgbjj256n?redirect
Lo tienes en el primer post, todos los kenerls , modems, temas y muchas mas cositas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V_11_XXDMA6_Francia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS_///V_10_XXDMA6_INCREIBLE_RAP IDEZ_ A_PROBARLAAA_YAAA_ON_LINE////*◥█◣
Hoy que pasa que es el día de las infidelidades? Esto se va a acabar eh! Ni una más Jajajajajaja
Saludos! !!!!!! PD: mamones parad ya de hablar del pepino de la v11 que entre semana no puedo estar cambiando de rom
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V_11_XXDMA6_Francia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS_///V_10_XXDMA6_INCREIBLE_RAP IDEZ_ A_PROBARLAAA_YAAA_ON_LINE////*◥█◣
Estos son mis datos del consumo de la 2 carga
Promete |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,aqui reportando sobre la maravillosa" V.11" despues de unos errores mios de instalacion debido a mi poca exp. pues se pudo corejir y va super fluida mas rapida que nunca aun con las animaciones del simplistic de maquinabaja se mueve con una sincronicacion perfecta, por la duracion de bateria veo que va a superar la V.10 XD
lo unico que no encuentro es que se entre a un 100% deep sleep,siempre se queda a 93% pero por lo demas estoy super felis con esta version, Gracias team!!! por compartir estos maravillosos roms! P.D. Kadoc01,Nacho,habra manera de poder hacer aquellos maravillosos mods de bateria que ustedes hacian para la SG2? como el battery horizontal colors. no se si es mucho pedir. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,aqui reportando sobre la maravillosa" V.11" despues de unos errores mios de instalacion debido a mi poca exp. pues se pudo corejir y va super fluida mas rapida que nunca aun con las animaciones del simplistic de maquinabaja se mueve con una sincronicacion perfecta, por la duracion de bateria veo que va a superar la V.10 XD
lo unico que no encuentro es que se entre a un 100% deep sleep,siempre se queda a 93% pero por lo demas estoy super felis con esta version, Gracias team!!! por compartir estos maravillosos roms! P.D. Kadoc01,Nacho,habra manera de poder hacer aquellos maravillosos mods de bateria que ustedes hacian para la SG2? como el battery horizontal colors. no se si es mucho pedir. ![]() , habran, estamos liados con los 23 toogles
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de verdad estoy contento no flotando con esta rom pero estoy desesperado porque no encuentro ni simplist ic en el primer post ni en ninguno ni el tema máquina baja y estoy deseando instalarlo por favor ayuda es la guinda del pastel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que no encuentro es que se entre a un 100% deep sleep,siempre se queda a 93% pero por lo demas estoy super felis con esta version, Gracias team!!! por compartir estos maravillosos roms! P.D. Kadoc01,Nacho,habra manera de poder hacer aquellos maravillosos mods de bateria que ustedes hacian para la SG2? como el battery horizontal colors. no se si es mucho pedir. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo aun tengo mi SG2 con la AndyxRom V.15.3 y los mods de kadoc y el jkay jajajajaja.
lo tengo guardado porque mis hijos me lo quieren quitar jajajaja (para mi ese SG2 es como algo especial) recuerdos y tiempos inolvidables XD |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Cierto,cierto jajajaja pues entonces estoy tranquilo jejejejeje.saludos P.D. quiciera poder cambiar el color de la multitarea de el tema de maquinabaja porque mi vista no me ayuda mucho XD y la pestana es un poco transparente para mi me gustaria tenerla stock el color gris. saludos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
yo tengo esa rom la 15.3 con el modo de DARK q por cierto hace ya tiempo q no se deja ver,y el telefono lo tiene mi hijo jejejejej
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues somos varios los que los conservamos, yo lo tengo de repuesto por si peto el note y la última rom que le puse fue la 4.1 del equipo HTC rom.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues ya estoy por aquí, perdonad estas semanas estuve liado como siempre jajaja.
Me metí en esto jajaja DRAKO ROM V 1.0 para N8010 Y TEMA - http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7483132 DRAKO ROM V 1.0 para N8010 Y TEMA Gracias a los que me han echado un cable he Andro ![]() ![]() Un saludo Y perdón por el offtopic. Y ha disfrutar esta v11 que va como un tiro jajaja 6h de pantalla con casi todo 3g jajaja. No pongo capturas que se me olvido hacerlas xdxdxd. Un saludo