ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 23:31:01
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por penix Ver Mensaje
Hola,

ya he intentado flashear por odin varias ROM Stock (tar.md5 todas, la verdad). La XELLA es la que aconseja todo el mundo, pero mi problema es que me da un error "no PIT patition".
Hoy he intentado flashear junto a la rom un fichero .pit (el GT-I9300_mx_20120329.pit le funciona a la mayoria de gente, aunque también he probado el GT-I9300_mx_20120220.pit que sugerían en otro hilo) pero el me da error al para reparticionar del estilo "unable to re-partition" (no recuerdo exactamente el error).

Hasta donde yo se, corregidme si no es así, con la muerte súbita se puede encender el terminal pero se queda con el logo de Samsung Galasy S3 y como alternativa sólo deja entrar en modo Download (ni siquiera Recovery).

Quiero agradecer tu respuesta en cualquier caso, estudiante2. Puedo probar con los ficheros sueltos en lugar de usar el tar.md5, pero creo que es lo mismo y que mi problema es algo adicional.

Saludos!
A ver si alguien en mi caso pudo solucionarlo.

¿y sobre el SAT?

Gracias de nuevo.
Prueba lo del post 17 de este hilo. Yo creo que te funcionará. Leetelo con detenimiento.
Abajo te quoteo el post que debes seguir:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526392&page=22

Cita:
la Rom Base,con los tres archivos y el pit acabado en 29,metela con odin,marcando reparticion,cuando te inicie,como es filipina ,mete una base europea sin pit y sin marcar rearticion de un solo archivo en pda,luego ya lo de rootear y esas cosas ya lo sabes,un saludo.

-
MiWuala.Rom Base Tres Archivos y Pit

-XXLG8-ReinoUnido-Rom Base-UN Solo Archivo.

Saludos.

Viejo 07/02/13, 00:19:59
Array

[xs_avatar]
penix penix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por estudiante2 Ver Mensaje
Prueba lo del post 17 de este hilo. Yo creo que te funcionará. Leetelo con detenimiento.
Abajo te quoteo el post que debes seguir:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526392&page=22

Ya me dirás si te ha funcionado.

Saludos.
Hola,

no veo el mensaje en este hilo, pero buscando he localizado por el foro el post que dices. El problema es que el wuala en el que está linkado, no tiene ya el fichero (o es privado), así que no lo puedo descargar.

¿No lo tendrás tu por ahí, verdad?

Ya he pedido hora de todos modos al SAT, pero si con esto lo arreglo, ¡mucho mejor!

Gracias! A ver si alguien tiene los ficheros > "MiWuala.Rom Base Tres Archivos y Pit"
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 10:24:17
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Hola,

no veo el mensaje en este hilo, pero buscando he localizado por el foro el post que dices. El problema es que el wuala en el que está linkado, no tiene ya el fichero (o es privado), así que no lo puedo descargar.

¿No lo tendrás tu por ahí, verdad?

Ya he pedido hora de todos modos al SAT, pero si con esto lo arreglo, ¡mucho mejor!

Gracias! A ver si alguien tiene los ficheros > "MiWuala.Rom Base Tres Archivos y Pit"
Lo he encontrado en el foro de HtcSpain tienes que descargarte estos links:
http://hotfile.com/links/178678595/f...7_OJV.zip.html
http://hotfile.com/links/178692474/0...20329.pit.html

Y seguir el tutorial de su página:
http://www.htcspain.com/roms-samsung...rchivos-55573

También debes saber que Josechufa es uno de los cocineros de este foro, seguramente puede pasarte la invitación al wuala. Con esto seguro que funciona. Recuerda que al flashear debes marcar repartición para que te haga una instalación limpia. Cuando te funcione, puedes flashear normalmente la última libre española.
Suerte.
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 12:51:33
Array

[xs_avatar]
miwis miwis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Re: [DESARROLLO] Roms y kernels XXELLA-XXELLC 4.1.2, Exploit Exynos y Muerte Súbita (SDS)

Los que tanto os preocupais solo deciros que no merece la pena... mantened el movil actualizado, y si no os interesa roms, kernels... y le dais simplemente un uso normal no os preocupeis, el sat os lo soluciona y si no siempre podeis ir a consumo... no os recomiendo andar flasheando cosas que leeis por distintos foros si no las entendeis ya que entonces si que podeis hacerle "daño" a vuestro terminal... y en el caso de que tengais custom roms o kernels distintos al oficial en el caso de que vuestro telefono "muera" segun tengo entendido (corregidme si me equivoco) el sat no puede saber si el terminal fue modificado, asique no preocuparse ni entrar en panico y a disfrutar del "pepino" de telefono que teneis
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 08:56:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por estudiante2 Ver Mensaje
Lo he encontrado en el foro de HtcSpain tienes que descargarte estos links:
http://hotfile.com/links/178678595/f...7_OJV.zip.html
http://hotfile.com/links/178692474/0...20329.pit.html

Y seguir el tutorial de su página:
http://www.htcspain.com/roms-samsung...rchivos-55573

También debes saber que Josechufa es uno de los cocineros de este foro, seguramente puede pasarte la invitación al wuala. Con esto seguro que funciona. Recuerda que al flashear debes marcar repartición para que te haga una instalación limpia. Cuando te funcione, puedes flashear normalmente la última libre española.
Suerte.

A ver si esta noche le echo un vistazo y pruebo.

Ya os contaré.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 21:33:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si esta noche le echo un vistazo y pruebo.

Ya os contaré.

Gracias!
Same problem dude. Mismo error, no puede reparticionar. Creo que hay algo más en mi caso, porque he probado de todo lo que he visto en los foros (versiones, tools, tar.md5, ficheros separados, distintas Stocks XELLAs de distintos idiomas y veriones.... ), y nada!

Tengo el martes hora con el SAT de Samsung. ¿Alquien del foro ha tirado del SAT para esto? ¿Algo relevante a tener en cuenta?

Gracias de todos modos por la ayuda!
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 05:39:36
Array

[xs_avatar]
rodrigogti rodrigogti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Claro
gente hago una pregunta.. q se recomienda poner la rom xella tal cual viene, o conviene ponerle un kernel como el siyah en su ultima version?

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 09:13:16
Array

[xs_avatar]
fenixok fenixok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
Re: [DESARROLLO] Roms y kernels XXELLA-XXELLC 4.1.2, Exploit Exynos y Muerte Súbita (SDS)

Cita: Originalmente Escrito por rodrigogti Ver Mensaje
gente hago una pregunta.. q se recomienda poner la rom xella tal cual viene, o conviene ponerle un kernel como el siyah en su ultima version?

gracias!
Cualquiera de los dos lleva el parche, así que, en tema de proteccion, debería dar igual... otra cosa ya son consumos de batería y rendimiento. Ahí no te puedo decir porque no he probado el siyah

Última edición por fenixok Día 27/02/13 a las 09:26:34.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 12:03:02
Array

[xs_avatar]
kirian kirian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Orange
Buenos dias!No sabia de la existencia de este hilo,he seguido en hilo en el general.Personalmente opino que da igual que llevemos los fix ya que por lo que he leido se frien igual.Siempre que me levanto y voy a cogerlo voy hasta con miedo por si me lo encuentro ko ,parece subrealista pero bueno.
Despues de mucho leer y leer doy por hecho que "estoy protegida".Llevo la ultima polaca y mientras no flashee nada por dowload no deberia pasarme nada.Lo unico que aun no queda claro es lo del bootloader.Segun un usuario de Xda,creo que es Andreilux o algo si(lo siento) deberiamos tenerlo actualizado al ultimo de XELA.Yo al tener la polaca sigo con el antiguo.
He preguntado varias veces sobre esto y obtengo respuestas bastantes contradictorias,a ver si me lo podeis aclarar vosotros.Ya se que por odin mobile en bootloader no se cambia por lo que no es recomendable usar si lo que quieres es tener actualizado el bootloader.Se tb que si flasheo por odin pc a una rom stock actual si se cambiara pero aqui mi duda:
Si finalmente me decido a flashear una custom con base actual con sus respectivos fix en kernel y recovery , SE MODIFICA EL BOOTLOADER AL NUEVO(el que supuestamente lleve el fix)??????.Como digo sigo con la polaca y mi miedo es este.Que al cambiar directamente aad una custom rom no se me cambie el bootloader y me dejee el antiguo.
Siento el tocho pero de verdad que esta duda me tiene bastante perdida con tantas respuestas distintas.
Un saludo

Última edición por kirian Día 27/02/13 a las 12:05:17.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 11:00:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kirian Ver Mensaje
Buenos dias!No sabia de la existencia de este hilo,he seguido en hilo en el general.Personalmente opino que da igual que llevemos los fix ya que por lo que he leido se frien igual.Siempre que me levanto y voy a cogerlo voy hasta con miedo por si me lo encuentro ko ,parece subrealista pero bueno.
Despues de mucho leer y leer doy por hecho que "estoy protegida".Llevo la ultima polaca y mientras no flashee nada por dowload no deberia pasarme nada.Lo unico que aun no queda claro es lo del bootloader.Segun un usuario de Xda,creo que es Andreilux o algo si(lo siento) deberiamos tenerlo actualizado al ultimo de XELA.Yo al tener la polaca sigo con el antiguo.
He preguntado varias veces sobre esto y obtengo respuestas bastantes contradictorias,a ver si me lo podeis aclarar vosotros.Ya se que por odin mobile en bootloader no se cambia por lo que no es recomendable usar si lo que quieres es tener actualizado el bootloader.Se tb que si flasheo por odin pc a una rom stock actual si se cambiara pero aqui mi duda:
Si finalmente me decido a flashear una custom con base actual con sus respectivos fix en kernel y recovery , SE MODIFICA EL BOOTLOADER AL NUEVO(el que supuestamente lleve el fix)??????.Como digo sigo con la polaca y mi miedo es este.Que al cambiar directamente aad una custom rom no se me cambie el bootloader y me dejee el antiguo.
Siento el tocho pero de verdad que esta duda me tiene bastante perdida con tantas respuestas distintas.
Un saludo
Buenos dias.Me autocito.. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 09:51:40
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kirian Ver Mensaje
Un saludo
Resumiendo:

Si actualizas por Recovery (cualquier custom) u ODIN mobile, NO actualizarás el bootloader.
Si actualizas por OTA, ODIN PC o KIES, SÍ actualizarás el bootloader.

Para confirmarlo, puedes descargarte la app «Android System Info» --» Pestaña Sistema --» Buildinfos --» Cargador de arranque

Para los que tenéis el fix y congelaciones, probad a flasear la última libre de UK XXEMB1. Esta pendiente de confirmarse cuando se analicen en detalle los sources del Update 8 de Samsung, pero parece que lleva una mejor versión del fix. Y no se pierde nada.
Viejo 02/03/13, 12:23:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias !Voy a comprobarlo ahora mismo.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 00:40:06
Array

[xs_avatar]
rockemporium rockemporium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi 11T - Mi 13T- OnePlus 12
Tu operador: TELCEL

Mi teléfono morirá?? Tengo la carnage 0.1
0.9 Kernel lonas de supremo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362353878618.jpg (45.0 KB, 141 visitas)

Última edición por rockemporium Día 04/03/13 a las 00:43:48.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 01:19:17
Array

[xs_avatar]
rockemporium rockemporium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi 11T - Mi 13T- OnePlus 12

Y eso más salio
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362356272384.jpg (17.5 KB, 136 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 08:04:35
Array

[xs_avatar]
relamperd relamperd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Hola, saludos a todos, soy nuevo con el Galaxy S3 mas no con Andriod, pero tengo una duda y por mas que busco no encuentro una respuesta, mi compañía es telcel México, y me salto vía OTA la actualización a android 4.1.2 pero quiero saber si esta rom ya trae el fix para la muerte súbita, espero puedan responder mi duda, les dejo en la foto adjunta la versión de la rom y el kernel. Saludos!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-03-08-00-30-47.jpg (57.7 KB, 124 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 21:41:08
Array

[xs_avatar]
mushow82 mushow82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge+
buenas tardes
Creo que vengo tarde pues cuando me paso que mi móvil murió por muerte súbita hace 6 meses y cansado de buscar ayuda no encontré nada deje el móvil tirado en un cajón y me compre otro s3 hoy he visto todo este foro me gustaría que alguien me pudiera decir si con todo lo que he leído en este foro puede revivirlo el móvil.
ya me he descargado la rom xxella.
que tendría que hacer instalar esa rom y listo.
el problema de mi móvil era que no me escuchaban ni yo escuchaba
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 21:43:14
Array

[xs_avatar]
mushow82 mushow82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge+
Ya se me olvidaba.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 22:05:09
Array

[xs_avatar]
tavo_28 tavo_28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia SP c5303
tengo un s3 y pensé q era clon, pero hasta odin lo reconoce y el todo es igual, hasta las fotos asi q no creo q sea clon, por su 1 gb de ram , el punto esque tengo un problema, si le pongo roms o la orignal funciona pero cuando lo empiezo a ponerle Facebook para android y what App el cel se me conjela, y le tengo q estar quitando batería y si le meto mas apks mas se conjela, que podría ser? la famosa muerte súbita? o el chip maldito saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 22:07:29
Array

[xs_avatar]
tavo_28 tavo_28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia SP c5303
tengo un s3 y pensé q era clon, pero hasta odin lo reconoce y el todo es igual, hasta las fotos asi q no creo q sea clon, por su 1 gb de ram , el punto esque tengo un problema, si le pongo roms o la orignal funciona pero cuando lo empiezo a ponerle Facebook para android y what App el cel se me conjela, y le tengo q estar quitando batería y si le meto mas apks mas se conjela, que podría ser? la famosa muerte súbita? o el chip maldito saludos !!!
Responder Con Cita

Viejo 24/10/13, 22:17:13
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tavo_28 Ver Mensaje
tengo un s3 y pensé q era clon, pero hasta odin lo reconoce y el todo es igual, hasta las fotos asi q no creo q sea clon, por su 1 gb de ram , el punto esque tengo un problema, si le pongo roms o la orignal funciona pero cuando lo empiezo a ponerle Facebook para android y what App el cel se me conjela, y le tengo q estar quitando batería y si le meto mas apks mas se conjela, que podría ser? la famosa muerte súbita? o el chip maldito saludos !!!
En dos segundos lo sabes, que versión de android lleva? como es el icono de ajustes? viene admintrar tarjeta sim? apgado y encendido automatico en ajustes?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:13:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /