![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: JB 4.2.1 Xperia & EliteRom [jOP40D] V 7 (02/02/13)
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V8 version of the welcome
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh yeah ahora si que si, grande esta ROM para mi que las he probado todas. LA MEJOR.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Cyberaprendiz. En el desbloqueo de pantalla, sale el logo de "Xperia Galaxy S".
![]() He estado mirando tu guía de como hacer un mod y no encuentro el archivo de esa imagen. ¿Serias tan amable de decirme donde está?. Aquí dejo unas SS de como me ha quedado por ahora el Movil .![]() ![]()
Última edición por Zatoshi Día 06/02/13 a las 12:43:53 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zatoshi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya acierto Cyber lo de esta ROM, mira que he probado todas de todas y mira tu por donde me quedo con esta y la Creed vaya cocineros o Cocinillas que tenemos en htcmania. Ahhh y enhorabuena y gracias por el currazo que te pegas que no es poco.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero también echo de menos la Xperia V7, sniff, sniff,.. Me encantaría tener otro teléfono para poder llevar las dos a la vez.. ![]() Grande, Cyber
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo bajar las animaciones a 0.5 , vuela!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda existencial importante.
Tengo ONO movil, cuando meto la APN de ono: Nombre. ONO APN. internet.ono.com tipo apn. default como siempre he hecho y activo la itinerancia de datos (ya que va por linea de movistar) se me queda el icóno de los datos con la R de roaming ¿Es norma?. a mi me solia aparecer en otras rom la H y la 3G. O.o ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hago esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca el módem kf1 y lo flaseas por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
El que dicen aquí es el que tu me comentas?. Por que al bajarlo dice que es para ICS. o.O
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1548815 |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo... Pues no me va bien. Me sigue saliendo la R.
Buscando tema sobre los "modems"... he encontrado esto: http://forum.xda-developers.com/show...ighlight=modem ¿Qué opinais?. ¿Me bajo alguno en especial? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sabe de alguna forma para quitar la R? |
|
|
||||
|
||||
|
Ir mal no va, osea creo que conecta pero aparece la molesta R de Roaming. Me he puesto la JW6 y no va mal es la que trae de movistar y no me ha dado nunca problemas.
A ver si cyberaprendiz que es un genio en potencia arregla esto y nos trae ya la próxima V8 que ya le tengo ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
me sumo a la peticion, para quitar la R , acabo de pasar a simyo y es molesto no saber a que velocidad se navega.
|
|
|
||||
|
||||
|
y tambien si me ayudais a actualizar a la V7 sin que se borre nada, como se puede hacer? es desde el recovery? gracias amigos. gran trabajo cyber el movil va de lujo ahora.
|
|
|
|
|
|
+10
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||